|
||
|
|
||||
|
||||
|
en q se nota??? mas cerca q lo tengo yo... no se nota apenas nada expecto en pantalla(por ser algo mas grande y algo mejor de resolucion) y la camara. en sowftware me kedo con este.
aunq es normal q sea algo mejor ya q lg saco el op. g para competir con el s3 y samsung el s4 para competir con el op. g... hoy por hoy lg es la mejor marca relacion calidad precio entre las grandes y con diferencia. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
... Un telefono con un año de diferencia y una version mas reciente de sistema operativo... Asi comparo yo una televison sony de culo con una samsung led smart-Tv y digo que sony hace unas teles de pena (por poner un ejemplo) ...Las comparaciones hay que hacerlas con los productos de una misma generacion, hombre... Sin acritud, pero y aun asi, me sigo quedando con el optimus. Si con una version anterior de android va de bien como va el mio, que comparandolo con el SIV de mi cuñada no tiene nada que envidiarle, que no hara con kit kat... Un saludo
|
||||
|
||||
|
No cambia tanto Kitkat, quizás un pelín más fluido pero no es para tanto. El Optimus G con JB es excelente y compararlo con un SIV lagoso y decir que el Samsung es más fluido, miente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay diferencia entre el S4 y el G, pero ambos son quadcore con 2gb de ram, aunque el procesador del s4 es mas potente evidentemente, no creo que este tan separados. Pienso que el G está mas lejos del s3 que del s4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() También es cierto que mi G tiene casi 2 años y no lo he formateado... pero es que paso de resetear el movil para que vuelve a ir "medio" decente. Saludossssssssssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto... los 2 son quadcore i 2gb de ram... y te aseguro que el SIV va muy fluido , lo digo porque mi compañero de curro lo tiene y lo he trasteado mucho
![]() También es cierto que mi G tiene casi 2 años y no lo he formateado... pero es que paso de resetear el movil para que vuelve a ir "medio" decente. Saludossssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() El s4 con snapdragon 600 le saca un 30% de rendimiento al g, el que lleva el snapdragon 800 casi lo dobla. El optimus G es un telefono de octubre de 2012, el s4 sd600 de abril de 2013, el s4 sd 800 de diciembre de 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma y toma!!! Defender a los de lg ahora!!!
Lg nunca mais !!!
|
||||
|
||||
|
Vale que hayan tardado tanto tiempo en actualizar y pasar de la 4.1.2 a la 4.4.2 directamente... pero al menos vamos a tener KitKat. Además, es lógico que los anteriores modelos no tengan esa nueva personalización. Si fuera así, te compras un LG G2 con las mismas actualizaciones y por mucho menos pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estoy esperando las mejoras del s4 o s5 en el s3. O que actualicen el htc one x que es contemporaneo de este... Esque algunos decis unas cosas que es para dejaros de leer
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: si tan mal te va con lg, vendelo y recoge otro, ya aguantaran esos comentarios en otras secciones del foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el s3 y 4 no llevan las mejoras del 5. Y este ultimo lleva un tiempo en la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... los 2 son quadcore i 2gb de ram... y te aseguro que el SIV va muy fluido , lo digo porque mi compañero de curro lo tiene y lo he trasteado mucho
![]() También es cierto que mi G tiene casi 2 años y no lo he formateado... pero es que paso de resetear el movil para que vuelve a ir "medio" decente. Saludossssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, el tío sigue en sus trece como un campeón. LG es muy mala, el resto son dioses de la tecnología y el S4 es un bicharraco capaz de mearse en un móvil con un año y pico de diferencia en hardware...
Lo único raro es que si tan mal va, porque no lo vende y se compra otro con el que esté satisfecho...
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión !!!
El movil a nivel de hardware es un buen "bicho" pero para mi tener un móvil desde Junio del 2012 y que no me han dado ningún update..cuando el móvil me costo 360€...pues no me gusta ... A mi no me gusta el servicio que me ha dado LG le pese a quien le pese !!! Saludosssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil va de puta madre, pero es eso me lo compré como tope de gama y bada de soporte, eso si por lo menos 5-6 actualizaciones menores si ha tenido
|