|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desarrollando la mía ; pero para no andarnos con rodeos, es una mierda ![]() Rinde muy bien; pero tengo muchos problemas. A lo mejor os la dejo con el look del G3, ya veremos S2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo le he pedido por privado baralajbi si puede solucionar lo de la cámara me dijo que lo miraría en la proxima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que eras developer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la slx la super camera va genial... La he bajado de este mismo foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé en 1995 con un Nokia 1610, mira si ha llovido
. Pero cuando digo a que soy "viejo" me refiero a la edad, yo ya soy mayorcito y tengo la vista cansada y muchas horas compilando ya no las aguanto; por eso digo que hago lo que puedo con lo mío viendo lo que hace la nueva juventud y no me quejo demasiado. El " friquismo" en Android nos ha "arrejuntado" a jóvenes y a menos jóvenes para convertir a estas máquinas en objetos únicos y personales. La personalización a gusto de cada uno convierte a Android en algo único y personal y que por desgracia no disfrutan en los sistemas propietarios en que todos van igual -* por cojones-* ![]() Me alegro de que te funcione la cam: esa rom de los soviets es bastante petarda S2 Última edición por davigarma Día 01/06/14 a las 13:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé en 1995 con un Nokia 1610, mira si ha llovido
. Pero cuando digo a que soy "viejo" me refiero a la edad, yo ya soy mayorcito y tengo la vista cansada y muchas horas compilando ya no las aguanto; por eso digo que hago lo que puedo con lo mío viendo lo que hace la nueva juventud y no me quejo demasiado. El " friquismo" en Android nos ha "arrejuntado" a jóvenes y a menos jóvenes para convertir a estas máquinas en objetos únicos y personales. La personalización a gusto de cada uno convierte a Android en algo único y personal y que por desgracia no disfrutan en los sistemas propietarios en que todos van igual -* por cojones-* ![]() Me alegro de que te funcione la cam: esa rom de los soviets es bastante petarda S2 ![]() Android es lo mejor para el que quiere "cacharrear", por eso odio iOS, no hay nada menos personalizable que ese sistema... Eso sí apple en cuanto a reproductor de música son los mejores, pero el teléfono carece de encanto, eso sí lo enciendes y va. Lo de ROM petarda no se si pillarlo para bien o para mal, porque a mi parecer es cojonuda... Eso sí me esta dando problemas estas últimas versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. La DEV 1421 es de fecha 22 del mes pasado, hace una semana. En una semana yo no me creo que Lenovo saque una EST. La media que tienen es de 2 semanas, por lo tanto, yo más bien la espero sobre el 8 0 el 10 de este mes. Suelen avisar con "el cierre" de reportes y en el foro chino sigue abierto
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. La DEV 1421 es de fecha 22 del mes pasado, hace una semana. En una semana yo no me creo que Lenovo saque una EST. La media que tienen es de 2 semanas, por lo tanto, yo más bien la espero sobre el 8 0 el 10 de este mes. Suelen avisar con "el cierre" de reportes y en el foro chino sigue abierto
S2 ![]() seguiremos a la espera entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, me espero a la oficial de lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias de Lenovo
VIVE UI 2.0 en Julio Siguen los plazos previstos con un pequeño retraso La versión EST (Estable), este jueves o el jueves de la semana que viene La Developer se actualiza cada dos semanas y la Estable una vez al mes S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la Vibe UI que traera??? 4.4.3??? XD, entonces si voy a China y beso en los morros al CEO de Lenovo, jajajajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
DLa verdad es que me ha dejado sorprendido ,intrigado y emocionado ver lo de VIVE UI 2.0 para Julio, me parece increíble Buscad móviles del año 2012 que tenga soporte oficial en 2014 con el último Android como este Lenovo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Samsung y Sony??? Todoos, no ves que se preocupan de verdad por sus clientes, por eso pagas 600€....como los iPhone....aunque bien es verdad que Apple hace bastante más por actualizar que los dos primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, yo tenia un Xperia S, que enseguida dejaron de sacar actualizaciones y menudo pufo de movil, buf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos los fabricantes ya sabemos como van, nuevo cacharro (aprovechando la tecnología que avanza rápida) cada 6 meses y que le den por el orto al antiguo, como si ganásemos todos como para poder cambiar de móvil cada 6 meses.....he tenido épocas que lo he hecho cada año, pero solo si se me queda corto o puedo permitirlo, no por sistema. |