|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pijadas las ROMs de Lenovo que molan mucho, pero ante una así y una sin capa de fabricante, siempre tiro a la segunda será que me aburre mucho el software de terceros para verlo como maquillaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene funcionando el led de notificaciones para whatsapp y similares ?
Yo no encuentro donde activarlo. En "pantalla - configuración de iluminación " se supone que se puede poner pero no va. Debe ser solo para los servicios chinos que indica. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleva incorporados son para proveedores chinos. Yo lo hago funcionar con LightFlow pro pero ahora no consigo acordarme de la configuración que usé
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está : LightFlow en modo directo y funciona perfecto
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas valoraciones
Ayer realicé el calibrado con el Lenovo Power de KitKat y funciona perfectamente. Pero tardó un par de horas largas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas
La nueva Lenovo Cam 3.6.6 con lector de barras incorporado no funciona. La han soltado; pero no es para nostros. Ahorraros el flsheo ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle es que no reconoce los contactos cuando llaman porque la mayoría los tengo guardados con el código de país. En el hilo en needrom dicen que se arregla con gravitybox pero no encuentro la opción por ninguna parte y me suena haberla visto en anteriores instalaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado titanium backup?. Cuando intento hacer backup siempre me da fallo por espacio insuficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me temía.
Otro detalle es que no reconoce los contactos cuando llaman porque la mayoría los tengo guardados con el código de país. En el hilo en needrom dicen que se arregla con gravitybox pero no encuentro la opción por ninguna parte y me suena haberla visto en anteriores instalaciones. ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del titanium ya me pasaba a mi y es una de las que me echa para atrás. No puedo vivir sin la copia actualizada y con sus datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais instalar esta rom? es mejor que la row 124? estoy en la row 119 y no se a cual pasarme, ademas me gustaria que las settings de las aplicaciones que tengo instaladas ahora, se conservaran en la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas no esperes conservar ningún setting, ya que se borra todo y tienes que configurar todo de nuevo S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va subiendo el rendimiento. KitKat le sienta como un guante
Está a la altura del Nexus 4. Yo no noto diferencias ![]() ![]()
Última edición por davigarma Día 31/05/14 a las 13:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y que quiere decir eso?
Pues que podéis jugar a todo , no hagáis caso de los bocazas El Modern Combat 4 me lo juega con gran suavidad y a la perfeciión en nuestra pantallaza. La diferencia con otros móviles es que se quedan colgados sin batería y en este sigue, y sigue.... Tengo pedido el LG3 y me da que no va a dar el rendimiento de la baterian de esta maravillla, ni de coña Por otro lado, me estoy quedando sin memoria y voy a tener que ir por una de 64 Gigas. Hay juegos de 2 Gigas ![]() S2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , que esfuerzo ingente estoy haciendo para esperar al versión final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe.....lo que pueden desarrollar con semejante ROM.....pfffff, me muero de ganicas de ver que sale de la comunidad y si todavía le pueden sacar algo los de Lenovo con la final.
Por cierto na nai de na de cuando saldrá no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, creo que estamos todos con los dientes bien largos
![]() ![]() ![]() A mí si me corrigen el tema de la cámara... me la flasheo en cuanto salga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |