|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que se habla de las "famosas" rayas y no habia visto ninguna foto, hasta que encontre una
Foto sacada de forocoches… Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post164244151 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que se habla de las "famosas" rayas y no habia visto ninguna foto, hasta que encontre una
Foto sacada de forocoches… Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post164244151 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por primaelparo Día 31/05/14 a las 13:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, yo voy a ver si puedo tramitar un cambio o devolución mañana con PcComponentes, ayer me regalaron esta pedazo de maquina y viene con las famosas rayas verticales, no se ven mucho, y con el protector de pantalla menos aun, pero me tiene que durar mucho este móvil y no voy a estar con la manía de las dichosas rayas.
En cuanto tenga noticias os cuento. ![]() Me parece que esas rayas las tienen todos en mayor o menor medida, yo desde luego, he visto varios y las tenian pero no he comentado nada a los dueños. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, ahora que tenía claro comprar este móvil sale el problema de las rayas verticales, ¿solamente pasa eso con los de cierta tienda o de cualquier lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo tienen. Tengo entendido que es por el panel de la pantalla.
Y no os asustéis que solo se ven a una fuerte contraluz (por lo menos a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Esas rayas son normales el de mi amigo también los tiene, aparte de esas rayas hay otros puntos negativos como el de la microsd, grosor, muy frágil hay que tener muchismo cuidado y protegerlo con una buena funda, sin botón físico y el gps si lo comparas con algunos móviles de gama alta esta un poco inferior también el sonido lo peor no sabemos si lg actualizará este móvil o se quedara con kk
Sí el móvil te tiene que durar este no es una buena compra mirare un s5 o xperia z2 que estos son resistencias el s5 es como el galaxy s resistente a caídas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, yo voy a ver si puedo tramitar un cambio o devolución mañana con PcComponentes, ayer me regalaron esta pedazo de maquina y viene con las famosas rayas verticales, no se ven mucho, y con el protector de pantalla menos aun, pero me tiene que durar mucho este móvil y no voy a estar con la manía de las dichosas rayas.
En cuanto tenga noticias os cuento. ![]() Se lo he llevado, resulta que había dos trabajadores con un G2, y los dos tenían el mismo "problema" de las rayas verticales. Le hes comentado una devolución, nanai de la china, y me han dicho que eso es normal, que si quiero podía llevarlo a garantía pero que no merece la pena porque es "normal" y me iba a quedar sin móvil un mes. El caso es que en mi terminal no es tan pronunciado como este compañero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780823 Ni de broma son tan acusadas, es mas, me es imposible poder hacerles una foto en las que se distinga. Ahora mismo llevo un protector, el cual por lo visto "difumina" un poco esas rayas, ahora tengo que ponerlo a tope de brillo y sobre un fondo blanco para que se distingan levemente. CONCLUSIÓN!!! Queréis una tienda 100% efectiva en el servicio post-venta, AMAZON es vuestra respuesta, dejaros de tonterías y no seáis "agarraos" e invertir 30 eurillos mas en una tienda de confiaza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, primer punto negativo para PcComponentes.
Se lo he llevado, resulta que había dos trabajadores con un G2, y los dos tenían el mismo "problema" de las rayas verticales. Le hes comentado una devolución, nanai de la china, y me han dicho que eso es normal, que si quiero podía llevarlo a garantía pero que no merece la pena porque es "normal" y me iba a quedar sin móvil un mes. El caso es que en mi terminal no es tan pronunciado como este compañero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780823 Ni de broma son tan acusadas, es mas, me es imposible poder hacerles una foto en las que se distinga. Ahora mismo llevo un protector, el cual por lo visto "difumina" un poco esas rayas, ahora tengo que ponerlo a tope de brillo y sobre un fondo blanco para que se distingan levemente. CONCLUSIÓN!!! Queréis una tienda 100% efectiva en el servicio post-venta, AMAZON es vuestra respuesta, dejaros de tonterías y no seáis "agarraos" e invertir 30 eurillos mas en una tienda de confiaza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, primer punto negativo para PcComponentes.
Se lo he llevado, resulta que había dos trabajadores con un G2, y los dos tenían el mismo "problema" de las rayas verticales. Le hes comentado una devolución, nanai de la china, y me han dicho que eso es normal, que si quiero podía llevarlo a garantía pero que no merece la pena porque es "normal" y me iba a quedar sin móvil un mes. El caso es que en mi terminal no es tan pronunciado como este compañero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780823 Ni de broma son tan acusadas, es mas, me es imposible poder hacerles una foto en las que se distinga. Ahora mismo llevo un protector, el cual por lo visto "difumina" un poco esas rayas, ahora tengo que ponerlo a tope de brillo y sobre un fondo blanco para que se distingan levemente. CONCLUSIÓN!!! Queréis una tienda 100% efectiva en el servicio post-venta, AMAZON es vuestra respuesta, dejaros de tonterías y no seáis "agarraos" e invertir 30 eurillos mas en una tienda de confiaza. ![]() están igual de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compra compañero, pero me refería a la gente que se lo compra de paginas de "dudosa fiabilidad" (por decirlo de una manera suave y respetable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, yo estuve esta semana dudando porque estaba hasta por 290€ en otros sitios, pero es que leyendo por ahi no dan fiabilidad. Y por ejemplo, ahora mismo lo mas barato es amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, se tiene que ir con cuidado, mira que le paso al compañero que lo compro en Pcmatica, le enviaron uno liberado de operadora italiana, y mira que el llamo por teléfono, y le dijeron que eran libres de fabrica y españoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, en Amazon es importado ya de primeras (creo que de Alemania) y tampoco me extrañaría mucho si también fuera liberado de operador, estaría bien que quien lo haya comprado pase detalles para hacer el mismo análisis que hicimos con el mío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te gusta o esta mal, tienes 30 días para devolverlo. |