|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la subida de precios. Yo estoy esperando a que mi aseguradora haga un pago para comprarlo, pero hasta la semana que viene nada. Espero que al menos en Pccomponentes no suba más de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una consulta. En pccomponentes está a 335, y en el corte inglés está al 500. Por qué tanta diferencia de precio? Será que el barato es importado? ¿En qué influiría en caso de tener que usar la garantía? Imagino que el terminal será el mismo. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una consulta. En pccomponentes está a 335, y en el corte inglés está al 500. Por qué tanta diferencia de precio? Será que el barato es importado? ¿En qué influiría en caso de tener que usar la garantía? Imagino que el terminal será el mismo. Un saludo y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que habeis comprado en E Global: Hace unos dias me pidieron copia de dni y recibos, los envie y todo bien. El envio habia salido, pasado por emiratos arabes y finalmente en alemania avisandome de que el pedido llegaria hoy a final del dia. Ahora pone que el pedido se ha retrasado por mal tiempo, despues por fallo mecanico en el avion y resulta que ahora el pedido vuelve a estar en emiratos arabes. Como es posible que si el pedido pasa por emiratos arabes y llega a alemania vuelva a los emiratos? Por un fallo mecanico y por el clima? Digo yo que seria mas facil que se quede en alemanoa o que lo envien a españa antes de que vuelva a los emiratos. Me suena a charla esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
UPS lo recogio hace dos dias, me tendria que haber llegado hoy por eso digo que me parece raro que tebiendo problemas en el avion y en el clima viaje de nuevo hacia los emiratos en vez de a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pikup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
puedes comprar tranquilo en Amazon.es. La factura lleva el IVA desglosado y el NIF IVA? no sé muy bien como se llama este número: ESN1081152I En mi asesoría me dijeron que con eso era suficiente. Del ejercicio 2013 ya me devolvieron el IVA y sin ningún problema. Un saludo ![]() El NIF que has puesto creo que es un NIF intracomunitario, vale para el IVA pero hay que rellenar y presentar algún modelo para solicitar la devolución, supongo que eso es lo que hizo tu asesoría, pero la verdad no quiero complicarme la vida tampoco con esta compra. ¿En tu factura la empresa que factura está en España? ¿Donde está su domicilio fiscal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, yo voy a ver si puedo tramitar un cambio o devolución mañana con PcComponentes, ayer me regalaron esta pedazo de maquina y viene con las famosas rayas verticales, no se ven mucho, y con el protector de pantalla menos aun, pero me tiene que durar mucho este móvil y no voy a estar con la manía de las dichosas rayas.
En cuanto tenga noticias os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la subidas de precios como no baje antes de que salga el one plus mas de uno se decantará por este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, yo voy a ver si puedo tramitar un cambio o devolución mañana con PcComponentes, ayer me regalaron esta pedazo de maquina y viene con las famosas rayas verticales, no se ven mucho, y con el protector de pantalla menos aun, pero me tiene que durar mucho este móvil y no voy a estar con la manía de las dichosas rayas.
En cuanto tenga noticias os cuento. ![]() |