|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea desde recovery avanzado usando antes un limpiador de kernel siempre que vengas de un kernel diferente. si actualizas el mismo kernel no hace falta limpiador de kernel. En cuanto a sonido bajo no lo se. Tiene una aplicación para configurar sonido, etc y supongo que se puede aumentar. Yo uso googymax2 y en tema de sonido con el sistema wolfson lo aumente a través del stweak
![]() Última edición por GODARKXD Día 31/05/14 a las 16:28:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días usando la ultima build y todos los dias se me queda el teléfono bloqueado 1 vez, la pantalla en negro y no enciende, siempre en situaciones diferentes, sin usarlo, cargandolo o como sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste la instalación limpia? por que yo tengo 2 días y hasta ahora todo bien solo lo de los botones táctiles pero ya lo reolvi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V91
En un par de horas segun temasek en twitter
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al recibir llamadas no le identifica el número? Pone que solo soportan números de USA actualmente y el número debajo en pequeñito. Aparte de eso, se me borran los números, los restablezco y vuelta a empezar... ¿Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la v91, va muy bien respecto a la v90 que la instale ayer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se porque pero todas las roms que esten basadas en kitkat me andan mal, la mayoria de las roms que instale las animaciones tienen lag y se traban un poco, es decir que no es totalmente fluida, quisiera saber si esto solo me pasa a mi o si es en general, vengo de un S2 y todo era mas fluido en cm11 y desde que estoy con el S3 anda un poco mas lento
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se porque pero todas las roms que esten basadas en kitkat me andan mal, la mayoria de las roms que instale las animaciones tienen lag y se traban un poco, es decir que no es totalmente fluida, quisiera saber si esto solo me pasa a mi o si es en general, vengo de un S2 y todo era mas fluido en cm11 y desde que estoy con el S3 anda un poco mas lento
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está pasando es que cuando quiero sacar el móvil de deep sleep y presionó el botón no me enciende la pantalla, me esta sucediendo desde pasadas 2 versiones.
Saben que puede ser. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No godarkxd creo que no me entendiste, para mi creo que es un bugs que tiene en la pantalla de bloqueo, al querer desbloquearlo le doy al boton de home y no se enciende la pantalla, y de hay no pasa, tengo que reiniciar el móvil presionando el botón de encendido.
|
||||
|
||||
|
No godarkxd creo que no me entendiste, para mi creo que es un bugs que tiene en la pantalla de bloqueo, al querer desbloquearlo le doy al boton de home y no se enciende la pantalla, y de hay no pasa, tengo que reiniciar el móvil presionando el botón de encendido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|