|
||
|
|
||||
|
||||
|
veamos, venía de la omega rom v58, viendo que tardaba la v59, le hice un full wipe e instale la v89, me ha sorprendido por la rapidez, fluidez y en general por el buen comportamiento que tiene todo funciona OK, le he puesto el kernel boeffla, radio fm, solventado con la spirit2 y camara guarde en sd con otro parche, la camara muy rapida, el gps ultrarapido, y de consumo muy contento, para la omega v58 que también ahorraba bastante. En fin, altamente recomendable, y probablemente tenga algun fallito, aunque no lo he encontrado, jaja
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo no se pero me parece a mi que mí recepción de la wifi es muy pobre y no desde ahora sino desde hace mucho tiempo. Lo digo porque estando el router wifi en el salón y el móvil también no está la señal al 100%100.
A que se puede deber eso, que tendría que probar para mirar eso. Porque la barra appbar no me sale ahora, la tengo activada y no me sale como antes. Gracias
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 29/05/14 a las 18:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo no se pero me parece a mi que mí recepción de la wifi es muy pobre y no desde ahora sino desde hace mucho tiempo. Lo digo porque estando el router wifi en el salón y el móvil también no está la señal al 100%100.
A que se puede deber eso, que tendría que probar para mirar eso. Porque la barra appbar no me sale ahora, la tengo activada y no me sale como antes. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me preocupaba esta opción, pero editando el build.prop funciona PERFECTAMENTE.
Tienes dos opciones: 1) ROM Toolbox, como bien dice mojon0droid: http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=2 Creo que la versión gratuíta tiene esta función. 2) Editar directamente el /system/build.prop, que es EXACTAMENTE lo mismo que hace la opción 1. En la línea: ro.sf.lcd_density=320 Cambias el número, SIEMPRE hacia abajo (valores como 300-280 quedan bien). Lo deberás editar con un programa que tenga permisos root. Guardas y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ahora estoy con esta ROM GT-I9300 [Development] Resurrection Remix 4.4.2 KitKat v5.1.3 [14/05/25] y todo va muy bien la fluidez , la duracion de la bateria, y unas cositas mas que me hacen decantar por esta rom como opcion parlela a esta rom ,,,,igual yo testeo mucho ,,,,jajajaj tengo menuda adiccion cambio la rom 1 por dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, cuando decía lo de cansarme lo decía cual troll de foro exigente por gente que curra para nosotros.. Una sobrada nada más jeje. Probaré esa rom! Obviamente de lo mejor que use temasek, pero aveces me pone de mal humor ver tanta actualización sin changelog o sacando parches al día siguiente y tal.. Pero bueno quien cojones me creo que soy para quejarme de semejantes cosas gratuitas que hacen estas personas por la comunidad Salut mamut! |
|
|
||||
|
||||
|
los botones táctiles del tlf me dejaron de funcionar en la v87 como los soluciono?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me preocupaba esta opción, pero editando el build.prop funciona PERFECTAMENTE.
Tienes dos opciones: 1) ROM Toolbox, como bien dice mojon0droid: http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=2 Creo que la versión gratuíta tiene esta función. 2) Editar directamente el /system/build.prop, que es EXACTAMENTE lo mismo que hace la opción 1. En la línea: ro.sf.lcd_density=320 Cambias el número, SIEMPRE hacia abajo (valores como 300-280 quedan bien). Lo deberás editar con un programa que tenga permisos root. Guardas y reinicias. ![]() Gracias por la explicación, seguramente lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más bajo, más pequeñas se ven las cosas y por tanto, más contenido verás por pantalla. Así se ven los ajustes a 300: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me descargo y instalo el kernel boeffla beta 2.3 beta 3? me meti en la pag de xda que indica este foro pero no encuentro donde descargarlo,y otra pregunta este kernel soluciona el problema de sonido bajo?
|