|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug en la barra scroll en la lista de contactos, cuando empiezas a bajar, el scroll es como si estuviera en la cabecera, arriba del todo y según bajas empieza a aparecer... estaria bien que lo miraran.
Aparte de los iconos animados, que sale el icono de whatsapp intermitente. También como personalización me gustaria cambiar solo la linea azul que sale stock en la cabecera, quedaria muy cool. Donde se podría cambiar? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se muy bien a lo que te refieres.
Hace un tiempo recién abierto este nuevo hilo comente algo acerca de eso mismo y es mas, hasta hice una captura teniendo ambos widgets puestos de una manera futurista... Haber la e encontrado, la pongo otra vez para ver si hay respuesta por @Rafalense ahora. ![]() Donde esta el #1 es el widget w+. Donde sale el #2 es el oficial. Si pueden ver queda chulisimo!, ambos widgets a 100% de transparencia, pero solo una demostración para ver si se logra hacer algo mas o menos similar, hay muchas personas de este foro e hilo que les gustaria, así como hay muchas otras que usan w+ que también les agradaría esta adición. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema desde que instale whatsapp+ no puedo ver la última vez de ningún contacto. Solo los veo si están en línea. Ya actualice a la última versión y tampoco funciona. Lo desinstale, instale wsp normal e instante wsp+ de nuevo y tampoco. Espero q me puedan ayudar gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con la ultima actualización no puedo ver los iconos .
Tengo k modificar algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ves los iconos es que no hicites una instalación muy limpia ,haz copia de las conversaciones ,si eres root copia también con titanium ,desistala WhatsApp con el clean máster o sd maid ,instala de nuevo el w+ y restauras datos solo del titanium y a correr ,te lo digo porque ya me paso una vez ,salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, con la ultima actualización el icono de la mano con el pulgar hacia arriba, (ok) no me sale, es decir, sale pero lo que aparece al mandarlo en la conversación es el icono de whatsap en color naranja, me aparecen todos los emoticonos y es este que comento el que aun saliendo bien donde se introduce el texto, al mandarlo, se transforma en un icono del logo de whatsap. Ayuda please. Thks.
|
||||
|
||||
|
Hola, con la ultima actualización el icono de la mano con el pulgar hacia arriba, (ok) no me sale, es decir, sale pero lo que aparece al mandarlo en la conversación es el icono de whatsap en color naranja, me aparecen todos los emoticonos y es este que comento el que aun saliendo bien donde se introduce el texto, al mandarlo, se transforma en un icono del logo de whatsap. Ayuda please. Thks.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpa por no haber buscado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es raro que sigamos aún con el fallo de los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle tiempo, Sergio tendrá mas cosas que hacer, no solo este Mod , seguro que pronto lanzará una nueva actualización , paciencia ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al cambiar dl color del icono se os quita el widget? Antes no me pasaba asido a raiz de esta update
|
||||
|
||||
|
|