Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/14, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
rafalense, ¿se podrían fusionar los dos widgets (Plus y oficial)? Haciendo un tercero completo, o sustituyendo los que hay por uno único que incluya todo. Y otra cosa: ¿vas a hacer que en el widget oficial, el icono de la cabecera coja el color del launcher?

Gracias
Si lo hace, que añada otro y no quite los que hay, pq yo el del w+ es el que uso

Viejo 29/05/14, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola, no se si está reportado, pero cuando con la última versión 5.70 D al enviar aparece el icono del WhatsApp, en dos Samsung diferentes.

Saludos.
Viejo 29/05/14, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Mas_Zeta Mas_Zeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Rafalense, estoy teniendo un problema, y es que no funciona el botón para enviar música (Tengo un Xperia S con la ROM NatureXperia) Por otro lado, compartiendo la música desde el reproductor Walkman sí que me deja pero se envía a una calidad bastante vergonzosa, si pudiera ser que se enviara el archivo tal cual está en el móvil sería todo un acierto, sobretodo porque tengo la mayoría de la música a 320 kbps
Muchas gracias
Viejo 29/05/14, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Hola, no se si está reportado, pero cuando con la última versión 5.70 D al enviar aparece el icono del WhatsApp, en dos Samsung diferentes.

Saludos.
Me pasa exatamente lo mismo en el Moto G alguna solucion Gracias
Viejo 29/05/14, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
Raptor660 Raptor660 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Hola, después de la última actualización, cuando le doy al icono del dedo pulgar, se envía el icono rojo del WhatsApp.

Salu2
Viejo 29/05/14, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
Rosevans Rosevans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor660 Ver Mensaje
Hola, después de la última actualización, cuando le doy al icono del dedo pulgar, se envía el icono rojo del WhatsApp.

Salu2
Es un bug, que arreglará en próximas actualizaciones... Ya lo comentó en post anteriores.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Raptor660 Ver Mensaje

Salu2
Ya se ha comentado ese fallito. Rafalense dijo q marquéis la opción 1.2.26
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Si lo hace, que añada otro y no quite los que hay, pq yo el del w+ es el que uso
Con fusionarlos me refería a incluir en la cabecera del widget oficial todo lo del widget de WA+, y a lo mejor podría hacerlo de tal forma que al reducirlo de tamaño quedara solo lo que es el widget del Plus. Pero sino claro, que no quite el del Plus.
Viejo 30/05/14, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Yo es que no se hacerlo, pero no estaria demas actualizar este manual, que en muchas ocasiones nos serviria de consulta a los veteranos y como guia a los que se incorporan.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8110087
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario:
Viejo 30/05/14, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
Tony757 Tony757 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Con fusionarlos me refería a incluir en la cabecera del widget oficial todo lo del widget de WA+, y a lo mejor podría hacerlo de tal forma que al reducirlo de tamaño quedara solo lo que es el widget del Plus. Pero sino claro, que no quite el del Plus.
Yo si se muy bien a lo que te refieres.
Hace un tiempo recién abierto este nuevo hilo comente algo acerca de eso mismo y es mas, hasta hice una captura teniendo ambos widgets puestos de una manera futurista...
Haber la e encontrado, la pongo otra vez para ver si hay respuesta por @Rafalense ahora.

Donde esta el #1 es el widget w+.
Donde sale el #2 es el oficial.
Si pueden ver queda chulisimo!, ambos widgets a 100% de transparencia, pero solo una demostración para ver si se logra hacer algo mas o menos similar, hay muchas personas de este foro e hilo que les gustaria, así como hay muchas otras que usan w+ que también les agradaría esta adición.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tony757 su comentario:
Viejo 30/05/14, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tony757 Ver Mensaje
Hace un tiempo recién abierto este nuevo hilo comente algo acerca de eso mismo y es mas, hasta hice una captura teniendo ambos widgets puestos de una manera futurista...
Haber la e encontrado, la pongo otra vez para ver si hay respuesta por @Rafalense ahora.

Si pueden ver queda chulisimo!, ambos widgets a 100% de transparencia, pero solo una demostración para ver si se logra hacer algo mas o menos similar, hay muchas personas de este foro e hilo que les gustaria, así como hay muchas otras que usan w+ que también les agradaría esta adición.
Saludos.
A mi esa opción me gustaría mucho para tener un único widget en la pantalla y poder manejar todo desde ese. A ver si rafalense puede hacer algo.
Viejo 30/05/14, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tony757 Ver Mensaje

Saludos.
Queda muy bien 100% transparente.
Viejo 30/05/14, 05:33:40
Array

[xs_avatar]
poki poki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Hola, tengo un problema desde que instale whatsapp+ no puedo ver la última vez de ningún contacto. Solo los veo si están en línea. Ya actualice a la última versión y tampoco funciona. Lo desinstale, instale wsp normal e instante wsp+ de nuevo y tampoco. Espero q me puedan ayudar gracias.
Viejo 30/05/14, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por poki Ver Mensaje
Hola, tengo un problema desde que instale whatsapp+ no puedo ver la última vez de ningún contacto. Solo los veo si están en línea. Ya actualice a la última versión y tampoco funciona. Lo desinstale, instale wsp normal e instante wsp+ de nuevo y tampoco. Espero q me puedan ayudar gracias.
A ver si es que te has ocultado tu estado tu mismo usando la opción de ajustes del wasap. Si es así normal solo veas cuando están en línea 😉
Viejo 30/05/14, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
E n el widget oficial de WhatsApp, seria posible añadir el widget de WhatsApp+ o al menos para poder ocultarte o mostrar en línea con el widget y ver tu última conexión desde ahí?
Viejo 30/05/14, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Una pregunta, he leido que para que me aparezcan las notificaciones en el icono tengo que instalar el nova con el teslaunread 3.0, pero tengo una duda para los que tienen este launcher, ¿se puede ya organizar las aplicaciones del cajon a nuestro gusto o un no? Muchas gracias.
Viejo 30/05/14, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Una pregunta, he leido que para que me aparezcan las notificaciones en el icono tengo que instalar el nova con el teslaunread 3.0, pero tengo una duda para los que tienen este launcher, ¿se puede ya organizar las aplicaciones del cajon a nuestro gusto o un no? Muchas gracias.
Con el Nova Launcher puedes hacer cajones de aplicaciones, todos los que quieras.
Viejo 30/05/14, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Cómo te dicen lo que se puede hacer son pestañas por grupos de aplicaciones. Pero los iconos no se pueden poner dentro del cajón en el orden que quieras. Creo que van por orden alfabético. Para mi no es problema alguno, pero he visto gente pedirlo en el foro e xda ;)
Viejo 30/05/14, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Cómo te dicen lo que se puede hacer son pestañas por grupos de aplicaciones. Pero los iconos no se pueden poner dentro del cajón en el orden que quieras. Creo que van por orden alfabético. Para mi no es problema alguno, pero he visto gente pedirlo en el foro e xda ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Con el Nova Launcher puedes hacer cajones de aplicaciones, todos los que quieras.
Yo me referia a ordenar las aplicaciones a mi gusto y no por pestañas ya que dentro de cada pestaña tendria lo mismo y lo que me gustaria es poder ordenarlas a mi gusto como lo tengo ahora en el apex, pues nada a seguir con el apex que va tambien genial y gasta tambien muy poca bateria. Muchas gracias por vuestras respuestas
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/14, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Hay un bug en la barra scroll en la lista de contactos, cuando empiezas a bajar, el scroll es como si estuviera en la cabecera, arriba del todo y según bajas empieza a aparecer... estaria bien que lo miraran.

Aparte de los iconos animados, que sale el icono de whatsapp intermitente.

También como personalización me gustaria cambiar solo la linea azul que sale stock en la cabecera, quedaria muy cool. Donde se podría cambiar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 20:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /