ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/14, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
si tengo la V87, para poner la V88 con haciendo wipes cache y dalvik cache es suficiente no?

Viejo 26/05/14, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
GODARKXD GODARKXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100/GT-I 9300
Tu operador: Orange
si,deberia
Viejo 26/05/14, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Tu operador: Vodafone
Que tal va la 88 mojón? Desde la 50 creo que no me he quedado con ella...Jajaja estoy un poco desactualizado de esta rom ha vuelto a tener lo que tenia?
Viejo 26/05/14, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javtolt Ver Mensaje
Que tal va la 88 mojón? Desde la 50 creo que no me he quedado con ella...Jajaja estoy un poco desactualizado de esta rom ha vuelto a tener lo que tenia?
Aun no, por lo menos las que tuvo con la v50. Además de ciertos problemas en algunas build que corrige en las siguientes. Tal vez para la v100 tenga todo, y quizás tengamos una fiesta por las 100 versiones
Viejo 26/05/14, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Jajaja bueno pues esperare un poco mas jajaja es que esas funciones le daban vida a mi teléfono por eso me pasé a carbón jaja
Viejo 27/05/14, 08:44:11
Array

[xs_avatar]
Sunday10 Sunday10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
V89 lista!
Viejo 27/05/14, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

V89 Chanlog

V89 Chanlog

Chanlog:

FIJA - menú Hardware llave rota parcial. CM quería hacer LongPress teclas / dobles hardware grifo configurable a través de una superposición en el árbol de dispositivos. Se rompió la tecla de menú (parcialmente). Una solución por cm fue hace una hora, pero no probó fijación de la cuestión. Como tal he invertí el culpable totalmente por ahora hasta que una solución apropiada es arriba. Este es el culpable -> wm: Hacer la acción LongPress menú predeterminado configurable en tiempo de compilación . CM cambia para utilizar superposición debido a la validación de DDC de las cuales como build no oficial, NO ME IMPORTA!
El arreglo SystemUI en delgados Recientes ventana flotante hace que las ventanas flotantes sean parcialmente roto. Como tal he invertí la capacidad de utilizar la ventana flotante en recents delgados.
marcos / base - Actualización "Reducir las pérdidas de memoria mediante la eliminación de todos los puntos de vista." comprometerse. La confirmación anterior estaba causando icono BT quedar atrapado en la eliminación de "todos los puntos de vista".
marcos / base - Actualizaciones de productos alimenticios temáticos, Agregar permisos de lectura / escritura,
marcos / base - CM11 Theme - Usar el nombre del paquete de AndroidManifest
- Es posible que un apk de tener un nombre de paquete diferente para los recursos de los que lo que se define en el AndroidManifest.xml del apk. Usando el nombre del paquete del recurso para el nombre del paquete de base hace que los recursos temáticos para no cargarse correctamente.
- En lugar de devolver el nombre del paquete de recursos que volvamos el nombre del paquete de aplicaciones de AssetManager.
- Un buen ejemplo de esto es Trebuchet. El sistema lo ve como com.cyanogenmod.trebuchet pero de recursos utilizar com.android.launcher3.
SystemUI: Hacer wifi combo margen themable
InCallUI - Añadir "respuesta por altavoz" Glowpad Target. Significa que cuando el teléfono suena, usted puede recoger inmediatamente llamada telefónica para utilizar el modo de altavoz en un solo movimiento del dedo en lugar de coger la llamada y luego cambie de modo de altavoz. Un paso menos para llevar a cabo, si desea utilizar el modo altavoz. El modo normal no se ve afectado.
InCallUI - Habilitar barra de navegación, mientras que la llamada es entrante
- Ya tenemos el apoyo de back-botón para enviar las llamadas entrantes a la barra de estado, tenemos que asegurar que la barra de navegación es en realidad habilitado mientras hay una llamada entrante, de lo contrario esa característica de indisponibilidad total en los dispositivos que no tienen botón de hardware de nuevo
InCallUI - de azul a blanco
- Cambiamos el teclado por defecto de azul a blanco, pero olvidamos esto en la llamada teclado, lo convierten en ui blanco para ser coherente.
Actualizado fuente cm

Disfrutar
Viejo 27/05/14, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Aun no, por lo menos las que tuvo con la v50. Además de ciertos problemas en algunas build que corrige en las siguientes. Tal vez para la v100 tenga todo, y quizás tengamos una fiesta por las 100 versiones
Que a este ritmo, será en 15 días...
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Y porque no echa un poco el freno de mano y pule las versiones y se toma una semanita, en vez de sacarlas a tutiplen? Es que ir actualizando cada día... y más no siempre significa mejor. Lo digo porque al principio me ha ido bien pero luego lagueaba un montón
Viejo 27/05/14, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
capturas de la rom??
Viejo 27/05/14, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
xorg xorg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: TELCEL
Unas preguntas
¿cómo puedo solucionar que se me reinicie el system ui a cada rato?
Con las Rom basadas en cm u omni no me funciona el micrófono del manos libres pero con las stock de samsung si, como lo puedo hechar a andar con esta ROM?
¿porque con esta ROM no carga la bateria con el cargador del auto pero si la cambio si carga?
De antemano gracias y ojala me pudieran ayudar
Viejo 27/05/14, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Después de probar 30 (o más) versiones de esta ROM, no me funciona la microSD con exFAT, ni activando el módulo de Boeffla. Qué raro...
Viejo 27/05/14, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Pablo.x Pablo.x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Después de probar 30 (o más) versiones de esta ROM, no me funciona la microSD con exFAT, ni activando el módulo de Boeffla. Qué raro...
Hay un fix en el post de xda, se flashea por recovery si no quieres cambiarlo a mano
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
segun el foro de xda hay un fallo con el extfat. Un usuario subio un fix pero ALERTO que lo probaran bajo responsabilidad de quienes lo usaran porque no habia probado.
Por otro lado leo post de otros usuarios que corrigen el problema. Lo dejo aqui para quienes quieran usarlo.

https://www.dropbox.com/s/38nqyn2sgr..._flashable.zip
Viejo 28/05/14, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
Ramiro29992 Ramiro29992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
PROBLEMA..AYUDA..cuando trato de pasar las ROM CM11 a la memoria interna de mi s3 no puedo desde la pc..me dice que no esta conectado el cel y no se que mas..osea me da error..únicamente las puedo pasar por bluetooth..y tampoco puedo instalarlas del recovery..me sale ABORTED y no se porque..lo reinicie de fabrica y sigue igual..las roms CM11 son las únicas q no puedo instalarlas por ese cartel de ABORTED..como puedo solucionarlo??
Viejo 28/05/14, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ramiro29992 Ver Mensaje
PROBLEMA..AYUDA..cuando trato de pasar las ROM CM11 a la memoria interna de mi s3 no puedo desde la pc..me dice que no esta conectado el cel y no se que mas..osea me da error..únicamente las puedo pasar por bluetooth..y tampoco puedo instalarlas del recovery..me sale ABORTED y no se porque..lo reinicie de fabrica y sigue igual..las roms CM11 son las únicas q no puedo instalarlas por ese cartel de ABORTED..como puedo solucionarlo??
Es raro. yo de todos modos no uso el pc para pasar archivos al movil uso dropbox que es mejor en mi opinión.
Viejo 28/05/14, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ramiro29992 Ver Mensaje
Prueba subiendo el archivo a Dropbox o Drive. Sino, y si cuentas con Wifi usa airdroid.
Viejo 29/05/14, 01:34:19
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
Pregunta: alguien sabe que aplicación usa para las notificaciones en ventana de bloqueo patron?
Viejo 29/05/14, 06:03:18
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
V90 seguimos sin LCD density :{

Viejo 29/05/14, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
alemanco alemanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Alguien me recomienda alguna alternativa a esta rom? Buenos consumos, fluido... Lo de siempre. Uno se cansa de actualizar cada día.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /