|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha sorprendido....Pensé que al poner está o cualquier otra Rom todo rastro de Orange desaparecería del teléfono, pero me ha sorprendido al abrir hoy el navegador de serie, la página de inicio por defecto es la de Orange. ¿Es casualidad?o es que Orange sigue por aquí pululando.?
![]() Si lo quieres quitar, pasate por el post 5 comunidad Assics IV... Hay una tutorial para borrar esa "huella" de inicio y cierre. Saludos Edito. Extraído del Post 5 . Quitar el logotipo/imagen de inicio de las Operadoras Volumen IV Post#2254 AQUÍ Última edición por aurelianobue Día 31/05/14 a las 14:04:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que es el viperandroid? vi que es algo de mejorar mas el sonido aun no? si es asi a instalarla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod de sólido en formato .apk, que te instala drivers de mejoras de sonido para auriculares y altavoz. Tienes tres niveles de calidad a elegir en el moi de la instalación. Es una mejora significante, luego regulas desde los asustes de la aplicación... Es compatible con el reproductor stock, aunque los ajustes los tendrás que hacer desde el mismo ecualizador del la aplicación, un icono que te saldrá en tu cajón de aplicaciones.
Saludos Última edición por aurelianobue Día 31/05/14 a las 14:17:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() que tal aguante de batería...después de un período de probar con otras rom volví a la mejor rom que haya probado...Gracias x esta magnífica rom team Assics! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera saber que otro modo hay para entrar al recovery, pues tengo presionado el boton de volumen - y el de encendido, luego suelto el de encendido para volver a presionarlo y nada de entrar en modo recovery, alguien m puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, alguien tiene el link del paquete de sonidos del kapitang mediapak de sonidos , que me lo baje el otro dia y no soy capaz de encontrarlo. no se donde lo puse.gracias
ya esta ya lo he encontrado. disculpar. jejeje saludos Última edición por walnaki Día 31/05/14 a las 16:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Activar OK Google en Español ya es posible gracias a Xposed Framework
![]() gracias a los desarrolladores de XDA, aquí el enlace para la descarga de una aplicación que activaremos a través del Xposed Framework, con la cual podremos activar OK Google en Español sin mayores complicaciones. Pincha AQUÍ Este es el archivo .apk que debes de descargar e instalar ![]() Para activar OK Google en Español, y tener incluso funcional la espera activa del mismo, descargas/instalas /ejecutas la aplicación - no olvides tener activados los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos desde el menú ajustes) - Abres la aplicación Xposed Framework y, en modulos,habilitas el nuevo modulo recién instalado. Luego reinicias y listo! .................................................. ......... Leído en androidsis.com Última edición por aurelianobue Día 31/05/14 a las 17:14:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comunidad Assics tiene 5 posts seguidos... Tanto curro... Huiiii (broma) Esta en el post 5 compi Saludos .................................................. ......... Edito. Extraído del post 5 . PACK SUPER COMPLETO DE TONOS ALARMAS NOTIFICACIONES etc. Volumen V Post#1132 AQUÍ . LG G3 TODOS LOS SONIDOS NOTIFICACIONES y ALARMAS Volumen V Post#1514 AQUÍ Última edición por aurelianobue Día 31/05/14 a las 16:16:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activar OK Google en Español ya es posible gracias a Xposed Framework
![]() gracias a los desarrolladores de XDA, aquí el enlace para la descarga de una aplicación que activaremos a través del Xposed Framework, con la cual podremos activar OK Google en Español sin mayores complicaciones. Pincha AQUÍ Para activar OK Google en Español, y tener incluso funcional la espera activa del mismo, descargas/instalas /ejecutas la aplicación - no olvides tener activados los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos desde el menú ajustes) - Abres la aplicación Xposed Framework y, en modulos,habilitas el nuevo modulo recién instalado. Luego reinicias y listo! .................................................. ......... Leído en androidsis.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Después de dar unas vueltas por ahí y con diversas roms(muy buenas todas) , y visto que el chef ha decidido sacar la última v9 (me salte la v8. )...pues hace 2 dias, la instalé totalmente limpia, por eso andaba más por aquí aure, aunque cada días os he seguido... ... Siendo sincero, es la rom TOOOOOOOTAL! (this moment ;)No tengo ni idea de md5 o programación de ningún tipo, bueno... Quizás basic, Jejejejejeje Fluidez sin lag ni bug, claro! Pero es que lo mejor por goleada es el consumo. Incluso he probado otras con el mismo Kernel.ñ, pero NO. No le saco tantas horas de pantalla y etc etc etc. Saludos y enhorabuena al TEAM ASSICS. para mi humilde opinión, la mejor rom. Aunque le falte la doble pantalla, o disminuir pantalla o...... Al final, y después de probar y reprobar, quiero fluidez, y batería! = ASSICS v9 Pd: odio el lag... Grrrrrrrr. Aquí no existe! Aplausos! Saludos Última edición por kacarot Día 31/05/14 a las 16:55:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||