|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un mod publicado por "Spiderio" en Xda para modificar el aspecto stock 5x5 del launcher stock, y añadir una línea de iconos para pasar a 5x6
Aspecto Original 5x5 ![]() ![]() Aspecto Modificado a 5x6 ![]() ![]() DESCARGAS Modificado http://goo.gl/yfrs16 Original http://goo.gl/dnzFTv INSTALACIÓN . Recovery . Wipes Caché y Dalvik Caché . Flashear zip . Reiniciar Para volver a aspecto stock, mismo proceso con el zip Original .................................................. ......... ![]() Si no teneis el Widget del tiempo y los nombres de iconos ocultos, entonces si... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido un ZIP de restauración al look stock, - ese preparado por nosotros - para poder volver al look original sin tener que flashear de nuevo la rom Saludos Última edición por aurelianobue Día 31/05/14 a las 11:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Prime GRATIS hasta el domingo. Te ahorras 4,33€ !
![]() Uno de los mejores launchers para Android se puede conseguir por 0€ y de manera totalmente legal, nada de crackear aplicaciones de pago. .................................................. ......... . Si tienes la versión gratuita instalada, la debes desinstalar . Descargas Go Launcher EX de Google Play Store desde AQUÍ . Una vez que se haya instalado, entras en el menú de Ajustes de Go Launcher EX. . Pulsas en Preferencias, una vez dentro, bajas hasta About Go Launcher EX. . Y finalmente introduces el siguiente código (en minúsculas): appsales . Esperas a que Go Launcher EX compruebe el código, y listo ya tienes el Go Launcher Prime gratis, un launcher que cuesta unos 4.33€, 5.99$ en Google Play Store!! .................................................. ......... Publicado en taliandroid.com .................................................. ......... ![]() Tan sólo tengo un icono que me entra al launcher, pero nada más saludos!!
|
||||
|
||||
|
Mirate el widget del tiempo, la temperatura se monta con la fecha... Y en iconos con 2 filas en el nombre, se quita la segunda linea, pero se ve cortada...
Yo he vuelto al stock con el mod de Aure sin tener que flashear de nuevo toda la rom. Gracias Aure |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mister-Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me sale wrong code, aurelianobue
lo pongo en minúsculas EDIT: al segundo intento, con el mismo código y misma forma, success !! no lo entiendo jajajaj
|
||||
|
||||
|
Ya posteado varias veces en el hilo, pero una vez más no hará daño jeeeeje
Última versión SwiftKey Beta públicada, bug de inicio (ventana emergente de error en gapps) soluciónado. https://mega.co.nz/#!px1EVQjB!aOe16X...GEQh7dwgE51B1E Última edición por aurelianobue Día 31/05/14 a las 12:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya posteado varias veces en el hilo, pero una vez más no hará daño jeeeeje
Última versión SwiftKey Beta públicada, bug de inicio (ventana emergente de error en gapps) soluciónado. https://mega.co.nz/#!px1EVQjB!aOe16X...GEQh7dwgE51B1E Dicho bug que sólo aparece al reiniciar, no perjudica el buen funcionamiento general ni de teclado ni otra aplicación. Pero con la nueva Beta más arriba, ya esta todo perfecto ![]() a mí me pasa con la versión de pago, pero bueno... le doy a aceptar, y luego ya está
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 31/05/14 a las 12:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
he leído por ínternet que lg no va a actualizar las mejoras de software que ha hecho en el lg g3 a nuestro G2. Alguno sabéis algo? , en caso de que no lo actualice seria una decepción por parte de LG :/. gracias espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
La comunidad HTCmania y XDA seguro que ponen remedio a eso!! En breve tendrás una panoplia de mods/temas /aplicaciones / funciones/ports de roms completas, adaptadas para nuestro modelo G2. Sin contar con los módulos de xposed. Saludos Última edición por aurelianobue Día 31/05/14 a las 12:49:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se desistala el dsp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja la aplicación Titanium backup, hazlo con esta aplicación, es a mi juicio más completa y mejor
![]() https://play.google.com/store/apps/d...pp.managerfree |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha sorprendido....Pensé que al poner está o cualquier otra Rom todo rastro de Orange desaparecería del teléfono, pero me ha sorprendido al abrir hoy el navegador de serie, la página de inicio por defecto es la de Orange. ¿Es casualidad?o es que Orange sigue por aquí pululando.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas dudas hay sobre los modems, os dejo una explicación resumida al máximo.
El módem (banda base o Modem Firmware) se encarga de controlar la interacción entre el sistema operativo y la parte telefónica del terminal. Tu teléfono usa el módem cada vez que conecta con el operador sea para enviar voz o datos. Es también responsable de comprobar que la tarjeta SIM es válida, de la calidad de tu conexión wifi y de la cobertura. De hecho es por eso que hay bandas/ modems diferentes según los modelos de G2, por su ubicación geográfica... Las bandas y frecuencias usadas son diferentes según el lugar, entre otras cosas porque por ejemplo nuestros Amigos de latinoamerica tienen menos amplificadores de señales que aquí en Europa, y las señales deben de recorrer más distancia y por ello trabajan en frecuencias diferentes a las nuestras. Y... También influye en la rotación de pantalla de nuestros teléfonos ejejee... Más de uno lo ha podido comprobar en sus carnes cuando no tenia el módem adecuado a su modelo original, o simplemente no lo tenia actualizado de jellybean a kitkat cuando dio el "gran salto". Saludos |