ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/14, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
manuelbargon92 manuelbargon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Rom MIUI

¿Para cuándo una Rom MIUI estable y fluida?. La última que probé era la V5 de XDA. El estilo visual estaba muy currado, pero se quedaba muy pillado el móvil. La verdad es que me gusta mucho el estilo visual completo de esta rom que no se llega a conseguir con un simple launcher. Estaría bien que hubiese una rom MIUI estable para los que queremos tener en nuestro móvil un estilo visual minimalista como éste y a la vez poder usar el móvil con normalidad sin que tenga bugs que interrumpan constantemente el uso diario del teléfono.

Última edición por manuelbargon92 Día 15/05/14 a las 11:20:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/14, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
La capa de MIUI es peor que Touchwiz, así que olvídate de una rom MIUI fluída.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/14, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
La mía era fluida e.e
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/14, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Ya de paso hago un comunicado.

Mi ROM Miui era posiblemente la mejor en rendimiento y fluidez pero tenia un par de bugs. He visto una solución. Voy a hacerle lo mismo en rendimiento a la de XDA a ver que pasa y después paso el link.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/14, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
No la probé, pero ¿cuánto duraba siendo fluída? Porque en cuanto se va quedando sin ram MIUI se arrastra por todos lados.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/14, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Nop tenia una buena gestión de la memoria. Ya veras tardare 3 o 5 días llevo muchísimo trabajo la otra a saber que habrá que hacerle a esta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/14, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
manuelbargon92 manuelbargon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Droidpro Ver Mensaje
Nop tenia una buena gestión de la memoria. Ya veras tardare 3 o 5 días llevo muchísimo trabajo la otra a saber que habrá que hacerle a esta
Si consigues que sea igual de fluida que la otra que hicistes y además no tiene bugs y se puede hacer un uso diario del teléfono con ella, estaría de lujo. Sería el primero en ponerla sin duda! Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/14, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelbargon92 Ver Mensaje
Si consigues que sea igual de fluida que la otra que hicistes y además no tiene bugs y se puede hacer un uso diario del teléfono con ella, estaría de lujo. Sería el primero en ponerla sin duda! Gracias.
Ya esta echa te hablo desde ella jeje Uso diario porque la estoy usando yo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/14, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
manuelbargon92 manuelbargon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Droidpro Ver Mensaje
Ya esta echa te hablo desde ella jeje Uso diario porque la estoy usando yo
¿puedes pasarme el link para su descarga y el de las gapps tambien por favor?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/14, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
No una buena conexión a internet sorry por eso dije que tardaría una semana hasta que me conecte a una.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/14, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
manuelbargon92 manuelbargon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Droidpro Ver Mensaje
No una buena conexión a internet sorry por eso dije que tardaría una semana hasta que me conecte a una.
Vale! en cuanto puedas la subes porfavor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/14, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
manuelbargon92 manuelbargon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

alguien sabe de un estilo visual MIUI que este currado y que incluya una transformación prácticamente completa (incluyendo menús, barra de notificaciones, etc.)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/14, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
RHAF RHAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelbargon92 Ver Mensaje
alguien sabe de un estilo visual MIUI que este currado y que incluya una transformación prácticamente completa (incluyendo menús, barra de notificaciones, etc.)
Usa éste...
https://play.google.com/store/apps/d...estayl.en.free
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/14, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
manuelbargon92 manuelbargon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RHAF Ver Mensaje
Tengo CM 11. Se me instala bien pero lueho ni se abre ni aparece el icono de la app para poder iniciarla ni nada. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/14, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
RHAF RHAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelbargon92 Ver Mensaje
Tengo CM 11. Se me instala bien pero lueho ni se abre ni aparece el icono de la app para poder iniciarla ni nada. Que puedo hacer?
Ahora ves a Menu->ajustes->Temas->Paquetes te temas y escoges ahí MIUI
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/14, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
manuelbargon92 manuelbargon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

¿Para cuándo la Rom?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/14, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
manuelbargon92 manuelbargon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

¿Oye tienes ya internet? si lo tienes pasa el link de la rom porfa droidpro! si no es mucho trabajo y puedes hacer una compatible con el modelo NFC te lo agradecería. Si es mucho trabajo, déjalo, lo instalaré mediante el proceso de la carpeta tee, etc.

Última edición por manuelbargon92 Día 29/05/14 a las 21:54:06.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/14, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
manuelbargon92 manuelbargon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/14, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Si hola, no no tengo internet todavía :C la ROM va decente, RAM libre 150mb mas o menos siempre y así , lo siento pero aun no tengo la posibilidad de subirla D:
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/14, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
manuelbargon92 manuelbargon92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Droidpro Ver Mensaje
Si hola, no no tengo internet todavía :C la ROM va decente, RAM libre 150mb mas o menos siempre y así , lo siento pero aun no tengo la posibilidad de subirla D:
Vale, en cuanto puedas la subes. Parece que tiene buena pinta por lo que dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 00:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /