|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom MIUI
¿Para cuándo una Rom MIUI estable y fluida?. La última que probé era la V5 de XDA. El estilo visual estaba muy currado, pero se quedaba muy pillado el móvil. La verdad es que me gusta mucho el estilo visual completo de esta rom que no se llega a conseguir con un simple launcher. Estaría bien que hubiese una rom MIUI estable para los que queremos tener en nuestro móvil un estilo visual minimalista como éste y a la vez poder usar el móvil con normalidad sin que tenga bugs que interrumpan constantemente el uso diario del teléfono.
Última edición por manuelbargon92 Día 15/05/14 a las 11:20:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa de MIUI es peor que Touchwiz, así que olvídate de una rom MIUI fluída.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía era fluida e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso hago un comunicado.
Mi ROM Miui era posiblemente la mejor en rendimiento y fluidez pero tenia un par de bugs. He visto una solución. Voy a hacerle lo mismo en rendimiento a la de XDA a ver que pasa y después paso el link. |
|
|
||||
|
||||
|
No la probé, pero ¿cuánto duraba siendo fluída? Porque en cuanto se va quedando sin ram MIUI se arrastra por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop tenia una buena gestión de la memoria. Ya veras tardare 3 o 5 días llevo muchísimo trabajo la otra a saber que habrá que hacerle a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues que sea igual de fluida que la otra que hicistes y además no tiene bugs y se puede hacer un uso diario del teléfono con ella, estaría de lujo. Sería el primero en ponerla sin duda! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
te hablo desde ella jeje Uso diario porque la estoy usando yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No una buena conexión a internet sorry por eso dije que tardaría una semana hasta que me conecte a una.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de un estilo visual MIUI que este currado y que incluya una transformación prácticamente completa (incluyendo menús, barra de notificaciones, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Oye tienes ya internet? si lo tienes pasa el link de la rom porfa droidpro! si no es mucho trabajo y puedes hacer una compatible con el modelo NFC te lo agradecería. Si es mucho trabajo, déjalo, lo instalaré mediante el proceso de la carpeta tee, etc.
Última edición por manuelbargon92 Día 29/05/14 a las 21:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hola, no no tengo internet todavía :C la ROM va decente, RAM libre 150mb mas o menos siempre y así , lo siento pero aun no tengo la posibilidad de subirla D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|