|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al team pedazo de ROM a V5+ va perfecta solo hay que dejarla reposar y todo ok , sabemos de algún tema para esta ROM que la vista un poco ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,una consulta tengo la 4.4.2 de adm y tengo el recovery phil,,i pregunta es para meterle la v5+ con una instalacion limpia me sobrara o tengo k ponerle primero la v5?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si a alguien les ha pasado o conoce que pasa. Tenia la version RC2 instalada y de repente, esta mañana no reacciona, reinicio y sigue igual. Aparece la pantalla de elección de Launcher ( Apex, Nova, Touchwiz, ... ) y se alterna con el fondo de pantalla vacio (ni siquiera me pide el PIN de la sim). Cada 1 / 2 segundos como en un bucle. No puedo escoger nada porque no responde. He limpiado cache ... y todo igual. Entonces he descargado la 5+ , he hecho los wipe necesarios y la he instalado. Todo bien y rápido. He definido las cuentas de Google, .... y se han empezado a instalar aplicaciones y durante un par de horas ha ido funcionando todo correcto (bajando las aplicaciones ella sola) y de repente vuelve el problema. Los botones funcionan, por ejemplo si pulso un rato el central aparece el Google Now pero empieza a alternar entre este y el fondo de pantalla. La pantalla parece no responder pero si toco las teclas de volumen puedo acceder a la configuración de los volumenes con los deslizadores y en el recovery la pantalla táctil funciona perfectamente. No se si puede tener algo que ver pero tengo la pantalla con una raja de hace un par de semanas que pasa por encima del "sensor" que hay arriba al lado del altavoz. Ahora, al cabo de unos 20 minutos, de repente pide el PIN y vuelve a funcionar. Esto es muy raro, no creéis. He intentado encontrar el error con la ayuda del foro pero no me sale nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con este pedazo de room, hasta ahora nada de reclamaciones, sólo alago😊😊😊.
Muchas gracias por los desarrolladores por el gran esfuerzo y trabajo que dedican para que los usuarios o seguidores puedan disfrutar de esta magnífica Room. 👌👌👌👏👏👏👏👏👏 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo un rato buscando sobre como desactivar los botones sfinder y conexion rapida del panel de notificaciones pero no encuentro nada alguien de por aqui lo a conseguido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengáis problemas con que el teléfono os hablé al recibir llamadasScreenshots_2014-05-31-20-39-11.jpg
Screenshot_2014-05-31-20-38-36.jpg Screenshots_2014-05-31-20-38-07.jpg Screenshot_2014-05-31-20-37-38.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Danny Alvarez en unas paginas atrás le mandé un privado y me mandó el zip por email que funcionó de maravilla en la v5. Intenté ponerlo en la v5+ pero me da error de firware al arrancar y tuve que flashear otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v5+ el s finger y conexión rápida ya no viene, el icono de s finger a pasado a la parte izquierda superior de la pantalla. Pongo un pantallazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|