|
||
|
|
||||
|
||||
|
e intentado un monton de veces ponerle el mj5 por odin pero siempre me da error tiene instalado el bootlader mk9,,
meto el archivo mj5 en en odin pc en la casilla pda o bootlader y siempre me da error me dice en el movil ke es incopatible,, ke estoi aciendo mal como puedo resoverlo,, graciass por vuestra atencion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a decidir a instalar pero de los 3 estilos de UI cual cojo??? AYUDA????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que cuando intento cambiar de canción me sale: el proceso android.process.media se ha detenido.
![]() Gracias Última edición por k1sko Día 30/05/14 a las 17:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno le he dado a la primera opcion S5 y Note3 o Note 2... espero no arrepentirme, lo he hecho con los 2 wipes.. no quiero ponerme ahora a instalar todo de nuevo.
Instalo la V5+ porque la 5 me iba fatal, muchos cuelgues.. y lag, a ver esta que tal... Esto es una enfermedaaaaaaad ni 2 semanas dejamos el movilicco tranquilo jajja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el icono de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huevos acabo de pasarle el Antutu y de 21 mil y pico que me daba antes me ha bajado a 17 mil..., a alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío. Seguiremos por aquí. Llevo dos días con la RC y tengo que decir que todos los errores que reporte hace unos días fue por confusión que tenia la beta. Hasta ahora no e tenido ni un solo error ni cuelgue y de momento ninguna app a tenido detención. Me encanta y es super fluida, con buena ram libre y larga duración de batería. Es perfecta y con el tema s5 se queda muy bonita.
Unas preguntas. 1. El fix de la escritura en la sd es lo mismo que modificar con un editor de texto el archivo xml que dijeron en el anterior post? 2. Lo que no e probado aun es el S NOTE, que leí que podía dar error. Cual es la solución? No me e atrevido a abrir la app aun. 3. Como pongo los símbolos al teclado? Vale el zip de la anterior rom? 4. El zip de modificaciones en el builprop que mejora la rapided de deslizamiento y demás es válido si uso el launcher Nova? 5. Alguien tiene fotos de como quedan los iconos del s5? P.D: Para Titto, yo también prefiero que se llame DN3 y que tenga todas las funciones del Note 3 y que pueda instalar a parte cosas del S5. ![]() Hola amigos soy nuevo en la página, quería comentarles un error que tiene mi note 2 al momento de que la batería se quede muerta osea en 0% mi celular se apaga, lo pongo a cargar apagado y en vez de quedarse en la pila que habitualmente se queda al conectar el cargador enciende el dispositivo y como la pila esta en 0% no aguanta el encendido y se apaga y si enciende y así sucesivamente tuve que cargar la pila con un cargador universal para que cargará tan tito y no se me reiniciará alguna solución? PD. Aprovecharé para agradecer a todos los que forman esta comunidad mucho éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en la página, quería comentarles un error que tiene mi note 2 al momento de que la batería se quede muerta osea en 0% mi celular se apaga, lo pongo a cargar apagado y en vez de quedarse en la pila que habitualmente se queda al conectar el cargador enciende el dispositivo y como la pila esta en 0% no aguanta el encendido y se apaga y si enciende y así sucesivamente tuve que cargar la pila con un cargador universal para que cargará tan tito y no se me reiniciará alguna solución? PD. Aprovecharé para agradecer a todos los que forman esta comunidad mucho éxito.
![]() Para cargarlo apagado tienes que tener el de 4.4 Mira el hilo original en Xda. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta ayuda compi
Instale la version dn3 v5+ y cada vez que reproduzco un tema en el reproductor stock los temas de musica se entre corta un segundo y continua,los temas estan bien porque los probe en la pc. Desinstale todos los mod de audio y drivers tenia el viper instalado y nooxzoide.
Alguien le pasa esto alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version dn3 v5+ y cada vez que reproduzco un tema en el reproductor stock los temas de musica se entre corta un segundo y continua,los temas estan bien porque los probe en la pc. Desinstale todos los mod de audio y drivers tenia el viper instalado y nooxzoide.
Alguien le pasa esto alguna sugerencia? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa esto alguna sugerencia? Gracias ![]() Creo que así he leído que se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de poner el icono nuevo del Wanam Xposed tienes que desmarcar en opciones de batería lo de mostrar el porcentaje. |