|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te acostumbras a una capa de personalizacion y ya no esta es molesto, en esta vercion no se pueden disminuir las navbar, no se pueden poner los toogles del g3, los iconos de gigamatrix...cosas asi
|
||||
|
||||
|
He testeado esta romby tengo q decir q es una beta... no se puede presentar como proyecto final todas mis criticas y o comentarios pretendo q sean constructivs y para ayudar nunca quiero ofender a nadie.
Tiene bugs en la galeria como comente lo del tclado (cosa leqña pero cloudy trabaja diro y hay q pulir estas cosas q para lo bueno q son los trabajos de cloudy estos fallos no se pueden permitir). Y como se puede ver no solo yo tengo fallos hay varios. Ojala para la lroxima revision me dejen trastear q como dije antes ahora no tengo grupo de cocina y hexo de menos el testeo Un saludo. Muchas gracias por estos estupendos yrabajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, pero creo que hay un pequeño bug... cuando seleccionas una aplicación como predeterminad, ejemplo, instalas nova como launcher alternativo y pulsas "home" te da a elegir uno o el otro y pone auriculares o cambiar auriculares en vez de usar una vez o siempre.
Podéis revisarlo? a lo mejor estoy equivocado. Un saludo. Gran proyecto. Gracias ![]() P.D. El nuevo teclado del G3 infinitamente mejor 100% recomendado solo por eso (por supuesto por otras muchas cosas mas) merece la pena probar esta rom. P.D.2: SI queréis me puedo unir al team como betatester que ahora estoy libre y sin compromiso con ninguna otro cocinero ![]() P.D.3 otro detalle sin importancia es que están volteados los nombres de temas del teclado optimus es el blanco y white es el negro, creo que deberían de estar al revés. ![]() Lo que usted dice sobre lo de elegir una app predeterminada a no me sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar toda la rom (ya la tenia con todos los programas y todo) a ver is es por que se ha instalado mal no seria la primera vez que me pasa.
P.D. uso el philiz recovery n ose si eso influirá |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aunque creo que la rom final tiene ese error, ya que he visto una imagen igual en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento... era lo que me temía a todos los que tengan los fallos que he tenido yo os toca reinstalar.
He ido al philiz y he hecho solo el wipe de clean to install a a new rom (en la primera instalacion hice todos, hasta los format) he vuelto a instalar la 2.4 y ahora si v com ola seda incluso no falla ni el lo de siempre o solo una vez, el brillo auto funciona el gps tambien. Lo único que se puede decir es el detalle de lo del teclado que están volteados lso temas, y que si al instalar os da un FC o alguna cosa rara es una reinstalación con eso se arregla. Ya me extrañaba que cloudyfa la dejase a si, es una gran rom y va mejor que la 2.4 solo necesita algunos mimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi, respecto a lo que decias de apresurarse, te puedo decir que para nada, Cloudy por lo que yo lo conozco y hablo con el me da sensación de que nunca se apresura, siempre intercambiamos opiniones sobre posibles mejoras y casi siempre los posibles fallos son menores e intenta siempre sacar las rom's lo más funcional posible, es más en JB en la versión 1.4 ya era la perfección, aquí daros cuenta que de la 2.3 a la 2.4, ha dado un salto increíble, ya que a cambiado la base de la rom Para mi Cloudyfa es un gran DEV. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdona, pero a mi me sigue fallando. Puede ser que el teléfono sea el causante, cómo si la rechazará o no la admitiese? He probado todo y no hay forma. Me vuelvo a la 2.3 a la espera de poder volver a probar. Me gustan mucho las Roms de Cloudy y seguiré usandolas. Yo tambien pienso que es una máquina y por eso le echo la culpa a mi terminal. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso va perfecta. Ni un solo fallo de los k habláis. Va como un tiro y todo perfecto. Esta 2.4 la mejor de todas. Grandísimo trabajo de Clody y del compi Marco por testear
. No me kitan sus rom's de mi phono ni con cal viva |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpayomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a q sirvan los mods para pasarme a la 2.4