|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda:
navbar a 16, 24 y 30 dpi https://mega.co.nz/#F!D0wHyLLY!CgsfuB7BiynSXw46aV4lAw |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias !
|
|
|
|
A mi tambien me paso nada mas instalar la 2.4, he vuelto a la 2.3 hasta ke se pueda instalar algun mod como la cortina del g3 o gigamatix, nagvar reducidos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se pero no notan que las notificaciones suenan mas bajo que los otros sonidos? Prueben en la parte de configuraciones de sonido subiendo y bajando los distintos volumenes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cada vez q reinicio la imagen de fonde del home se me descuadra
Creo que volvere a la 2.3 Última edición por than28 Día 31/05/14 a las 03:24:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Me volví a 2.3 no soporto el teclado nuevo. Quiero el viejo. El teclado nuevo es muy muy malo usando en formato teléfono t9, se atrasa no es fluido y me molesta la vibración a destiempo al igual que apretar y que se ponga gris la tecla y se cuelgue . La verdad me desilusiono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De antemano gracias men! |
|
|
|
Creo que, hasta ahora, la mejor actualización de ésta gran ROM es la v2.3.
Ahora mismo tengo la v2.4 y no me gusta para nada. Siento que perdió la simplicidad y robustez que la diferenciaba de las demás. El desarrollador se apresuró muchísimo en sacarla. Creo que volveré a la v2.3 o, derechamente, a Stock iré a parar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766534 Vale aclarar que tenes que flashear solo una fuente y si no te gusta flashear otra, todas las fuentes una vez flasheada, quedan con el mismo nombre "Roboto". De nada y cualquier cosa nos comentas.
|
|
|
|
Estoy usando la 2.4 para mi mucho mejor que la 2.3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tabn me devuelvo a la 2.3, pero me llevo el teclado del g3, ese si me gusto bastante
|
|
|
|
Creo que la mejor a sido la 2.4 ^^
|
|
|
|
Que les va mal de la 2.4? Me va genial
|