|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397545 Adjunto pantallazo de como lo tengo ahora y de como esta en Xposed Última edición por Mister-Z Día 31/05/14 a las 00:40:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta...quiero sacar el maldito sonido de encendido y no me acuerdo bien creo que era sistem/media/ audio / UI - poweron.ogg y poweroff.ogg esos dos hay que renombrarlos no???
SOLUCIONADO YA ME ACORDE XD Última edición por sojv2323 Día 31/05/14 a las 00:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran quitar el sonido de inicio y apagado tan molesto.... EN LA CARPETA sistem/media/ audio / UI - poweron.ogg y poweroff.ogg renombrarlo poweron.ogg.bak y poweroff.ogg.bak CON ALGUN EXPLORADOR DE ARCHIVOS ROOT
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sojv2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la version 9!, tengo una pregunta que no vi hayan echo:
En el link de los Modems https://mega.co.nz/#F!Jt93nYgS!SpDLgEBOYhvOLaWuXipXPA Veo que para el D806 hay 2 uno es oficial y el otro no, pueden usarse cualquiera de los 2? Hasta donde se el oficial de KK no existe para este modelo. Alguna idea?. ![]() Otra consulta, puede llegar a ser de utilidad la aplicacion Crossbreader para nuestros dispositivos? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 En el s3 mini que tenia se notaba bastante tenerlo y no tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya hemos hablado de este tema pero es que a mi no me pasa de este punto:
Flasheo Modem D801 / Open Rom D802 / SU 1.99 y SIEMPRE ME PIDE INSTALAR ROOT !! (Estoy usando el philz_touch_6.41.6-d801) Se que puedo llegar a cansar pero los unicos que me pueden ayudar son ustedes! Saludos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Módem D800 Rom V9 SU 1.99 Cualquier duda pregunta Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta amigo. Otra consulta mas!! Tengo JB 4.2.2 stock, entiendo pues que debo flashear una rom intermedia como la pardus por ejempko. Segun el tuto, es necesario hacer eso, o es que puedo flashear esta rom de una sola vez?
Y no es por contradecirte, pero en serio he hecho full wipes y me quedo la pantalla en negro solo con esas palabras de fastboot Espero tu respuesta amigo y muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta amigo. Otra consulta mas!! Tengo JB 4.2.2 stock, entiendo pues que debo flashear una rom intermedia como la pardus por ejempko. Segun el tuto, es necesario hacer eso, o es que puedo flashear esta rom de una sola vez? Y no es por contradecirte, pero en serio he hecho full wipes y me quedo la pantalla en negro solo con esas palabras de fastboot Espero tu respuesta amigo y muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo primero felicidades al team por esta maginifica rom. Va como un tiro. Pero para mi solo tiene 2 fallos tontos jeje uno es que no deja poner el brillo en automatico y el otro es que no tiene la seccion del movimiento en los ajustes con lo cual no gira la pantalla y para mi aunq no es gran cosa no me gusta q no me gire la pantalla ya que tampoco gira la camara para acer fotos en vertical. ¿¿Ay alguna solución o se tendria q acer una v10?? Un saludo de nuevo y perdón por el tocho. Dejo captura de lo que digo en ajustes al principio no sale opción de movimiento.uploadfromtaptalk1401514627125.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo primero felicidades al team por esta maginifica rom. Va como un tiro. Pero para mi solo tiene 2 fallos tontos jeje uno es que no deja poner el brillo en automatico y el otro es que no tiene la seccion del movimiento en los ajustes con lo cual no gira la pantalla y para mi aunq no es gran cosa no me gusta q no me gire la pantalla ya que tampoco gira la camara para acer fotos en vertical. ¿¿Ay alguna solución o se tendria q acer una v10?? Un saludo de nuevo y perdón por el tocho. Dejo captura de lo que digo en ajustes al principio no sale opción de movimiento.Archivo Adjunto 530758
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta amigo. Otra consulta mas!! Tengo JB 4.2.2 stock, entiendo pues que debo flashear una rom intermedia como la pardus por ejempko. Segun el tuto, es necesario hacer eso, o es que puedo flashear esta rom de una sola vez?
Y no es por contradecirte, pero en serio he hecho full wipes y me quedo la pantalla en negro solo con esas palabras de fastboot Espero tu respuesta amigo y muchas gracias de antemano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo primero felicidades al team por esta maginifica rom. Va como un tiro. Pero para mi solo tiene 2 fallos tontos jeje uno es que no deja poner el brillo en automatico y el otro es que no tiene la seccion del movimiento en los ajustes con lo cual no gira la pantalla y para mi aunq no es gran cosa no me gusta q no me gire la pantalla ya que tampoco gira la camara para acer fotos en vertical. ¿¿Ay alguna solución o se tendria q acer una v10?? Un saludo de nuevo y perdón por el tocho. Dejo captura de lo que digo en ajustes al principio no sale opción de movimiento.Archivo Adjunto 530758
![]()
|
||||
|
||||
|
Juraria q tengo el modem puesto ya q tube el g2 brikeado por qerer poner la rom del segundo post q dice q es rom stock zip. Y se me cambio el modem instale el q esta en el post q salen todos los modelos y aun asi no tengo lo del movimiento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a ver que dice el chef, que de esto sabe bastante más que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que, por algún motivo, mi G2 no me detecte el OTG ???
tengo un cable nuevo (5€ me costó, en tienda de informática), y le pongo mi pendrive kingston formateado (como me dijo aurelianobue), y sigue sin detectarlo... ni normal, ni en el recovery. saludos
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos movimiento y rotación de pantalla compi, haz caso a lo que te dicen y flashea el módem kk y seguro que te queda todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ago caso me podeis pasar el modem porfavor esque el mega no me va y se me jodio ayer el pc y estoy con el g2 jeje. Solo flaseo sin wipes no? O hago wipe cache y dalvick cache?? Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale descargue el modem desde la kitchen jeje y solucionado. Ahora si q si tengo la rom perfecta. Un saludo y gracias a todos. A seguir asi.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DUCADOS RUBIO su comentario: | ||