|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad... No sé si podré, porque igual tengo que vender el G2. Hacienda somos todos, y este año me toca pagar. Si le añadimos que, además, me ha surgido un gasto extra con el cual no contaba y que asciende a bastante, añadiendo que este año no me dan beca porque no les sale de los huevos (pues estoy exactamente igual que el año pasado)... Pintan bastos
![]() ![]() Ánimos tío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de ad.ly caído... Alguien tiene el de mega directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi móvil. No hay caso prove con todos los exploradores
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13713277
Busca el apartado relacionado con descarga de la rom desde el móvil, ademán si usas adaway te explicamos como configurarlo para permitir la descarga Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo he probado desde en móvil, con el navegado Chrome, y funciona perfectamente... Por eso te preguntaba lo de la adaway. Antes ninguno momentos lo has activada verdad? Porque aunque no lo tuvieses en uso ahora, el simple hecho de activarlo alguna vez, te modifica el archivo Host y te bloquea el acceso a Links adf.ly y similares
Última edición por aurelianobue Día 30/05/14 a las 11:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un krac, aure!
Gracias por toda tu dedicación, para soportar, tanta ignorancia(la mía incluida ) , y a compartir tanta sabiduría! Salud! Pd: genial el último Kernel de Bruce. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaajjaja ni una cosa ni la otra Jajaja solo compartimos información, dudas y posibles soluciones. Tu aportas, él aporta, aportamos todos y aprendemos de todos cada día. Eso es lo bonitos de esta comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis,
Una Preguntilla, tenéis algún mod que cambie el icono de la batería por el clásico con circulito? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, se aprende todos los días... Te puedes creer que estoy usando el xposed con el G2 xposed premium?? Jajajajajaja pero eso, solo aplicaciónes acopladas a xposed solamente desarrolladas para el entorno G2, para evitar luego los temas de conflictos etc.
Y tengo que darte la razón.... Jejejeeje El Xposed es una maravilla, bien usado claro está! Unos días atrás te decía lo contrario.. Ves? Se aprende cada día porque cuantas veces pensamos cosas de una forma errónea... Última edición por aurelianobue Día 30/05/14 a las 11:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo he probado desde en móvil, con el navegado Chrome, y funciona perfectamente... Por eso te preguntaba lo de la adaway. Antes ninguno momentos lo has activada verdad? Porque aunque no lo tuvieses en uso ahora, el simple hecho de activarlo alguna vez, te modifica el archivo Host y de la ahí el pronto común de bloqueo a ese Link adf.ly
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mod ecualizador es el que Dice sonido kk?
|
|
|