|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, pero creo que hay un pequeño bug... cuando seleccionas una aplicación como predeterminad, ejemplo, instalas nova como launcher alternativo y pulsas "home" te da a elegir uno o el otro y pone auriculares o cambiar auriculares en vez de usar una vez o siempre.
Podéis revisarlo? a lo mejor estoy equivocado. Un saludo. Gran proyecto. Gracias ![]() P.D. El nuevo teclado del G3 infinitamente mejor 100% recomendado solo por eso (por supuesto por otras muchas cosas mas) merece la pena probar esta rom. P.D.2: SI queréis me puedo unir al team como betatester que ahora estoy libre y sin compromiso con ninguna otro cocinero ![]() P.D.3 otro detalle sin importancia es que están volteados los nombres de temas del teclado optimus es el blanco y white es el negro, creo que deberían de estar al revés. Última edición por bajito93 Día 30/05/14 a las 22:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro a mi también me interesan las navbar mas pequeñas,esperaré a que las cuelgues x aquí para ponerlas.
Por ahora me apaño con las q pusiste antes jajajajaja. Gracias por tus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, pero creo que hay un pequeño bug... cuando seleccionas una aplicación como predeterminad, ejemplo, instalas nova como launcher alternativo y pulsas "home" te da a elegir uno o el otro y pone auriculares o cambiar auriculares en vez de usar una vez o siempre.
Podéis revisarlo? a lo mejor estoy equivocado. Un saludo. Gran proyecto. Gracias ![]() P.D. El nuevo teclado del G3 infinitamente mejor 100% recomendado solo por eso (por supuesto por otras muchas cosas mas) merece la pena probar esta rom. P.D.2: SI queréis me puedo unir al team como betatester que ahora estoy libre y sin compromiso con ninguna otro cocinero ![]() P.D.3 otro detalle sin importancia es que están volteados los nombres de temas del teclado optimus es el blanco y white es el negro, creo que deberían de estar al revés. ![]() A mi me pasaba esto porque meti el viper4android por mi cuenta y salía lo de auriculares,altavoces. Desde q puse el zip de Alvaro ya me sale bien:siempre,solo esta vez. Lo malo q me toco reinstalar la rom desde el principio x este detalle para solucionar esto pero me joroban estos detallitos. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienen el mod sonido sony walman. funciona bastante bien
Antes de flasear recomiendo hacer una copia de su rom actual. WALMAN_G2_KK_BY_LENNIS https://mega.co.nz/#!MZIxnTIb!pwQXo4...4ue6BGX01VXtT4 que lo disfruten ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da algunos FC la rom con Swicthr cuando voy a ajustes de sistema da FC y he limpiado cache lo mismo con firefox cuando exploras la galeria de imagenes.
Por lo demas va muy gina la rom la noto mas ligera y veloz. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te gusta la app puedes borrarla y sigue manteniendo la calidad de sonido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una herida mortal Última edición por miguel8505 Día 31/05/14 a las 00:34:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe explicarme para que sirve la nueva opción de esta versión.. La de "carga inteligente" dentro de bateria...
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han colocado la disminucion del navbar?
|