|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca e llevado cortina animada y solo e flasheado la bateria blanca, toogle de linterna y el fondo de ajustes (primero uno que habia en la carpeta tematizacion/fondos ajustes y luego el original Hele v3). No e flasheado nada mas.
Tampoco te dejes la piel en ello jaja, pero es curioso que sin flashear nada que pueda tener conflicto no funcione jeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la dedicacion!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca e llevado cortina animada y solo e flasheado la bateria blanca, toogle de linterna y el fondo de ajustes (primero uno que habia en la carpeta tematizacion/fondos ajustes y luego el original Hele v3). No e flasheado nada mas.
Tampoco te dejes la piel en ello jaja, pero es curioso que sin flashear nada que pueda tener conflicto no funcione jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego si puedes prueba a flashear desde recovery esta cortina a ver si ya te sale transparente.
https://mega.co.nz/#!3ZZFxRRJ!SUhRP3...MC8rpGi0szLScs |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que veo la captura, en la parte del dock, donde estan los 4 iconos y el acceso al cajon de app, si que lo noto transparente, pero el resto no jaja
PD. En la captura si que se ve algo de fondo!!aunque no tiene mucho que ver con la foto que tengo jaja.. la leche!! si bajo la cortina no veo nada y con la captura si? jajajajaajaj voy a probar a flashear tu zip.
Última edición por Silck Día 31/05/14 a las 00:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por tanto está bien...No entiendo por qué a ti no te sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalaste la rom...¿hiciste instalación limpia borrando también la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay forma humana.. desinstalara gravityBox, es el unico programa asi que tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero como no me hablabas de eso...yo había entendido que tenías la rom como viene y que sólo habías hecho los flasheos que me dijiste...pero deduje que no tendrías Gravity... |
|
|
||||
|
||||
|
También añadido a la kitchen, a la ruta Tematización/Cortinas/Cortinas Animadas el zip flasheable llamado Cortina Animada Hele Azul.zip, que queda muy guapa. Si alguien quiere una letra personalizada, solo ha de pedirla y en cuanto podamos se le hará. Os dejo captura para que veáis que guapa queda:
![]() Saludos. ![]() Vanvuelven podríais hacerme una cortina pero con la letra J. Mismo estilo que la h.? Por que poner Ju@nillo seria mucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, poner Juanillo se puede pero quedaría más pequeño. Eso ya lo que tú digas. Dinos de qué color ha de ser...y si quieres fondo transparente o cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|