|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...para eso puedes flashear primero el zip Recuperar SystemUI que hay en la carpeta de Mods, y después reinicia y vuelve a recovery y flashea el statusbar del S5 y no te debería suceder. Lo de que desaparece el modo 4g no lo controlamos nosotros...sucede así desgraciadamente. Ojalá no sucediera...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volverás a tener 4g. Y el resto de Toggles que hay en la carpeta de Tematización/Toggles no te quitan el modo 4g. Solo se pierde con el statusbar del S5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo como van las personalizaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, queda brutal.
Repito, muchas gracias por el pedazo de cortina. uploadfromtaptalk1401482719864.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de días probando la V3 puedo confirmar que tiene un rendimiento y unos consumos excelentes. Grandisima rom y gran trabajo de seren y van!
tengo una pregunta que hace horas que no puedo solucionar jaja, flasheo la cortina transparente (sin imagen) y no consigo que se vuelva transparente, simplemente flasheo y se queda igual (la stock de samsung), alguien sabe porque? Gracias y repito, excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de días probando la V3 puedo confirmar que tiene un rendimiento y unos consumos excelentes. Grandisima rom y gran trabajo de seren y van!
tengo una pregunta que hace horas que no puedo solucionar jaja, flasheo la cortina transparente (sin imagen) y no consigo que se vuelva transparente, simplemente flasheo y se queda igual (la stock de samsung), alguien sabe porque? Gracias y repito, excelente trabajo. ![]() La cortina transparente se llama Cortina Transparente Sin Imagen.zip. ¿Es esa la que flasheas? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, solo flasheo este archivo. E probado de flashearlo con wipe y sin ellos... todo un misterio porque no tengo ninguna modificacion mas aparte de la bateria (serendib bat pila stock blanca).
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de la carpeta de Mods el archivo que se llama Recuperar SystemUI y flashea ese zip. Después flashea cortina transparente sin imagen. Y después ya flashea la batería, iconos y Toggles que quieras. Y me cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. igual o.O .. Cuando flasheas el "recuperar SystemUI" tendria que desaparecer el toogle de linterna? porque si es asi ahora me doy cuenta que no desaparece (antes me deje de mencionar el toogle linterna jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo...te sale la cortina totalmente negra o es que no consideras transparente la que hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O dime qué cosas has flasheado...que te acuerdes...porque no es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te dejes la piel en ello jaja, pero es curioso que sin flashear nada que pueda tener conflicto no funcione jeje |