Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dwalin1991 Ver Mensaje
El único mejor construido que el iphone es el htc one m8 que cuesta 729 el de 16 así que no le veo la gracia ....

Ya ha bajado, creo q por 600€ o incluso algo menos lo he visto. Es lo bueno del resto de marcas, q bajan el precio según pasa el tiempo.

Y por cierto ya q has sacado el tema del one m8, me llama mucho mucho mucho, porque tiene unos materiales y sonido muy buenos, y por lo q he visto es bastante fluido a pesar de tener la capa de HTC, puede ser un candidato a sustituir mi i5 si el i6 no me convence.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/14, 00:59:10
Array

[xs_avatar]
elhopillo
Usuario invitado

Pues yo acabo de pedir el mio por amazon ahora mismo.
Espero no haberme equivocado y tener un buen movil para mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Por? Nadie pone una pistola para comprar nada. Cada uno hace lo q quiere con su vida y su dinero compi.

El nexus 5 es un gran terminal por el precio q tiene, pero tiene ese precio porque a mi parecer de ahorran bastante en materiales, sonido, etc. Aparte de q Google le da la mitad de años de soporte q Apple a sus iphone por ejemplo.

Ya es cuestión de gustos y de lo q uno se quiera o pueda gastar.
Para mí no es una cuestión de dinero, es una cuestión de que la pantalla del iPhone hoy en día es una ridiculez que no me sirve para nada. Y otro teléfono a la par que el iPhone en terminos de fluidez, desempeño y velocidad del sistema no hay excepto este.

Y el Nexus 5 tiene muy buen sonido (no hablo del altavoz externo), sólo que está configurado con una potencia demasiado baja. Es fácilmente solucionable si te gusta enredar un poco (kernels, viper4android, modificando el fichero de audio a mano etc...), y sin enredar con poweramp se gana mucho también.
Viejo 31/05/14, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cómo no va a ganar dinero Apple si le cuesta construirlo 150 y lo vende por 900.

Sin contar que se paga por todo, te tiras un pedo en Apple y te hacen pagar. Su otra gran fuente de ingresos es la burrada de dinero que ingresan por software y entretenimiento, vamos que se lo han montado de puta madre.
El hecho de que actualicen todos sus terminales es para que no dejen de ser fuentes inagotables de ingresos.

Iphone irá muy bien y fluido, lo mejor que tiene lo reconozco, es la finura y el buen gusto a la hora de hacer las versiones de las apps para iphone, y para de contar. Ni le veo que sea mejor en nada que el N5, al contrario, ni encuentro justificación a su precio ni entiendo como nadie puede defender la esclavitud a la que Apple somete a sus clientes.

Me quedo mil veces con un teléfono donde yo tengo la libertad de hacer lo que me de la gana, llevar android, miui, fireos, linux y más que van saliendo... y sin pagar un duro!.

Si esque no ha color, en el pasado iphone marcaba la diferencia, ahora no, ni en hardware ni en software.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
ozee ozee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Quietos paraos!!! que haya paz. El i5 es un pedazo de terminal, de eso no hay duda. Pero apple siempre se ha caracterizado por su exclusividad y fiabilidad (su buen hardware, su software y su conectividad). El N5 es un hardware mediocre pero con un SO muy bien adaptado a esos periféricos. Por eso se perciben muy buenas sensaciones durante su uso.

La elección entre ambos es muy personal. Los dos te van a dar muy buena respuesta. El N5 es idóneo para desarrolladores y personas a las que le guste trastear, modificar y que sea rápido y ágil, flashear varias roms .... Lo ideal es rotearlo para tener más libertad, además no se pierde la garantía al rotearlo.

Por otro lado el proceso del jailbreak en i5 creo recordar que era algo tedioso, peligroso y con pérdida de garantía, pero en el lado positivo podemos abrir 4 archivos PDF, mientras escuchamos la radio y hacemos una foto a la vez que descargamos un vídeo que nos han mandado por mail.

En mi opinión, creo que no saldrá un N6, y que para el proyecto android silver falta mucho. A google no le interesa "dejar tirados" a los cocineros de Nexus que tantas mejoras le han sacado a sus terminales. Yo elegiría Nexus5 más que nada porque me gusta toquetear el móvil. Si yo fuera poseedor de un SteveJobMovil me daría mucho miedo hacerle jailbreak.

La elección es tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozee su comentario:
Viejo 31/05/14, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, Apple es una empresa y lo q busca es ganar dinero, de eso no hay duda.

El tema de la esclavitud es muy relativo eh, será esclavo quien quiera serlo, además eso pasa en todas las marcas de todo tipo de artículos.

Yo particularmente no quiero un teléfono para estar cacharreando ni rooteandolo e instalando roms cada dos por tres. Yo quiero un teléfono q nada más lo encienda funcione correctamente y sin tirones, y la verdad es q hoy por hoy eso lo tienes tanto en el iPhone como en el Nexus 5.

Por cierto cosillas q me molan de android: el sistema de archivos, la facilidad y la libertad q da a la hora de compartir los mismos, teclado swype... Por eso yo ando con la duda de si cambiar de sistema al menos hasta q salga el iPhone 6 y ya veremos. El problema es q ya lo he intentado más de una vez y siempre he terminado volviendo a iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por cierto hablando del precio de los productos... El compi q dice q Apple sobrevalora sus productos, en el iPhone te doy la razón, pero mira por ejemplo te hablo de una experiencia propia reciente:

Yo actualmente tengo un iMac del 2011, con HDD y 4gb de RAM, y me va finísimo sin haberlo restaurado, con programas pesados de diseño y demás. Seguramente en unos meses me haga falta un portátil, así q estuve mirando los precios de los portátiles con Windows, con SSD por supuesto, y cuando me puse a comparar características, me llevé una sorpresa cuando vi q incluso superaban el precio de los MacBook Air / Pro. Así q si cuando llegue la hora, la cosa sigue igual, evidentemente me iré a un portátil Mac.

Cuento esto porque todas las empresas son iguales en el fondo, miran por sus intereses y lo q quieren es ganar dinero. Aunque es cierto q desde q no está Steve Jobs, Apple va un poco a la deriva, y se están columpiando bastante con el precio del iPhone (ha subido 100€ por la cara, y no pueden decir q es por falta de beneficios), aparte q desde hace mucho tiempo en la gama iPhone deberían de haberse puesto las pilas en tamaños de pantalla y escuchar un poco a los clientes. Por fin, parece q este año vamos a tener mínimo el de 4,7", y se rumorea q pronto habrá un iPhone con 5,5", así q a ver si es verdad y a ver al precio q salen a la venta... miedo me da!

Última edición por Guillectd Día 31/05/14 a las 01:48:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
Dwalin1991 Dwalin1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Y por cierto hablando del precio de los productos... El compi q dice q Apple sobrevalora sus productos, en el iPhone te doy la razón, pero mira por ejemplo te hablo de una experiencia propia reciente:

Yo actualmente tengo un iMac del 2011, con HDD y 4gb de RAM, y me va finísimo sin haberlo restaurado, con programas pesados de diseño y demás. Seguramente en unos meses me haga falta un portátil, así q estuve mirando los precios de los portátiles con Windows, con SSD por supuesto, y cuando me puse a comparar características, me llevé una sorpresa cuando vi q incluso superaban el precio de los MacBook Air / Pro. Así q si cuando llegue la hora, la cosa sigue igual, evidentemente me iré a un portátil Mac.

Cuento esto porque todas las empresas son iguales en el fondo, miran por sus intereses y lo q quieren es ganar dinero. Aunque es cierto q desde q no está Steve Jobs, Apple va un poco a la deriva, y se están columpiando bastante con el precio del iPhone (ha subido 100€ por la cara, y no pueden decir q es por falta de beneficios), aparte q desde hace mucho tiempo en la gama iPhone deberían de haberse puesto las pilas en tamaños de pantalla y escuchar un poco a los clientes. Por fin, parece q este año vamos a tener mínimo el de 4,7", y se rumorea q pronto habrá un iPhone con 5,5", así q a ver si es verdad y a ver al precio q salen a la venta... miedo me da!

Pillate el retina sin dudarlo, la pantalla es acojonante .

Y esto va para todos no seamos applefanboys ni taliandroids que las marcas no nos pagan por ello. Es mas nos dan por culo y nos dejamos. Y esto lo hacen TODAS las marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dwalin1991 su comentario:
Viejo 31/05/14, 01:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pillate el retina sin dudarlo, la pantalla es acojonante .

Y esto va para todos no seamos applefanboys ni taliandroids que las marcas no nos pagan por ello. Es mas nos dan por culo y nos dejamos. Y esto lo hacen TODAS las marcas.
Seguramente acabaré con un retina, porque ya te digo, en el momento q buscas un portátil con diseño y prestaciones parecidas, el precio se va por las nubes, sobre todo por el SSD, así q para gastarme lo mismo, prefiero un Mac sin dudarlo, ya q no echo nada de menos de Windows, y tengo todos los programas q necesito.

Hay q ser objetivos, yo siempre lo he sido y no me caso con ninguna marca, creo q es lo mejor. Cada empresa/marca te va a querer vender q lo suyo es lo mejor, pero es q lo q es lo mejor para mi, lo mismo para ti no lo es. Así q cada uno q se compre el smartphone, portátil, tablet.. q más se ajuste a sus necesidades y/o presupuesto y todos contentos

Bueno lo dicho, ya nos vas contando q tal con el Nexus, y si puedes hacer una comparativa con el 5S tenemos entretenimiento y debate para rato, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 02:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente acabaré con un retina, porque ya te digo, en el momento q buscas un portátil con diseño y prestaciones parecidas, el precio se va por las nubes, sobre todo por el SSD, así q para gastarme lo mismo, prefiero un Mac sin dudarlo, ya q no echo nada de menos de Windows, y tengo todos los programas q necesito.

Hay q ser objetivos, yo siempre lo he sido y no me caso con ninguna marca, creo q es lo mejor. Cada empresa/marca te va a querer vender q lo suyo es lo mejor, pero es q lo q es lo mejor para mi, lo mismo para ti no lo es. Así q cada uno q se compre el smartphone, portátil, tablet.. q más se ajuste a sus necesidades y/o presupuesto y todos contentos

Bueno lo dicho, ya nos vas contando q tal con el Nexus, y si puedes hacer una comparativa con el 5S tenemos entretenimiento y debate para rato, jejeje.

La haré la haré jeje pero no voy a mentir desde que lo abrí el manzanofono lo tengo apagado jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Para mí no es una cuestión de dinero, es una cuestión de que la pantalla del iPhone hoy en día es una ridiculez que no me sirve para nada. Y otro teléfono a la par que el iPhone en terminos de fluidez, desempeño y velocidad del sistema no hay excepto este.

Y el Nexus 5 tiene muy buen sonido (no hablo del altavoz externo), sólo que está configurado con una potencia demasiado baja. Es fácilmente solucionable si te gusta enredar un poco (kernels, viper4android, modificando el fichero de audio a mano etc...), y sin enredar con poweramp se gana mucho también.
El tema de la pantalla es muy subjetivo tío, yo hay momentos en los q me da el arrebato y digo: joder q pantalla más pequeña tengo para tanto contenido multimedia q se consume hoy día, y ea, me caliento con el Nexus, Note, HTC One... Pero luego a la hora de la verdad, ya no sólo por iOS en sí, sino por lo cómodo q es usarlo con una mano, o llevarlo en pantalones más ajustados o ahora en verano en pantalones cortos, digo: bua, q cómodo es mi i5!

Y ahí estoy, en un bucle infinito q no sé cuando le pondré fin, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 02:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de la pantalla es muy subjetivo tío, yo hay momentos en los q me da el arrebato y digo: joder q pantalla más pequeña tengo para tanto contenido multimedia q se consume hoy día, y ea, me caliento con el Nexus, Note, HTC One... Pero luego a la hora de la verdad, ya no sólo por iOS en sí, sino por lo cómodo q es usarlo con una mano, o llevarlo en pantalones más ajustados o ahora en verano en pantalones cortos, digo: bua, q cómodo es mi i5!

Y ahí estoy, en un bucle infinito q no sé cuando le pondré fin, jejejeje
Las dimensiones del Nexus 5 son para mí el límite de comodidad para llevarlo en el bolsillo y para manejarlo con una mano (no se llega bien a todas partes pero nada grave).

El Note 3 que barajas sí que es un verdadero infierno en ese sentido.

Si quieres comparativas entre estos móviles hay miles por youtube, te dejo una de tantas y me voy al sobre.

Viejo 31/05/14, 02:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La hostia si ya son las 2 me voy al catre que mañana a las 9 trabajo. Buenas noches a todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 06:48:52
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Yo me quedo con Android, mi anterior móvil fue el galaxy S durante 3 años y medio, que salió, creo recordar a últimos de 2010 con Android 2.1 y oficialmente llegó a la 2.3.x, pero el soporte de la comunidad fue espectacular, hasta tiene su versión basada en kitkat, yo lo he dejado en 4.2.2 con la que aún funciona genial y uso para escuchar música.

Tuve el iPod touch 2 y sobre las magnificas actualizaciones de apple..., salió con iOS 2 y acabó con iOS 4, pero de iOS 4 SOLO heredó el poder agrupar los iconos de las aplicaciones y la versión de iOS 4 en el que apple le dejó abandonado es justo en la que dejaron de dar soporte las aplicaciones. Que "gran actualización" a iOS 4 la de mi iPod.

Para mí, la libertad que encontré en Android fue suficiente para pasar de los iPhone. Ahora con el Nexus 5 estoy muy contento con su fluidez y rendimiento, con un soporte de la comunidad muy bueno, que espero lo lleve bastante más allá de lo que haga Google. Y que conste que casi ni he nombrado la excelente relación precio/rendimiento del Nexus 5, que para mí, hace que el resto de "inconvenientes" pierdan bastante importancia.

Última edición por jvilchi Día 31/05/14 a las 06:51:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Pues a día de hoy creo q hay mejores opciones q el nexus 5* por el mismo precio. G2 oppo con cmo11, xiaomi.
Por cierto, ya q hablais del iphone, para mi su gran problema es la pequeña q es su pantalla y con esto el iphone 6 puede arreglarse. Y si hablas del precio (injustificado para mi) cuanto cuesta un s5 o un z2 o el htc m8, si es que valen casi lo mismo, y no hablamos de los servicios post-venta ni otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues a día de hoy creo q hay mejores opciones q el nexus 5* por el mismo precio. G2 oppo con cmo11, xiaomi.
Por cierto, ya q hablais del iphone, para mi su gran problema es la pequeña q es su pantalla y con esto el iphone 6 puede arreglarse. Y si hablas del precio (injustificado para mi) cuanto cuesta un s5 o un z2 o el htc m8, si es que valen casi lo mismo, y no hablamos de los servicios post-venta ni otras cosas.

En post venta si que no hay mejor compañía que apple.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Xiaomi o el Oppo no los he probado, pero el G2 ni de coña va tan fino como el N5. Los que valoramos eso por encima del resto, en el mercado nacional no hay nada igual.
Viejo 31/05/14, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
El Xiaomi o el Oppo no los he probado, pero el G2 ni de coña va tan fino como el N5. Los que valoramos eso por encima del resto, en el mercado nacional no hay nada igual.

El oppo find 7a a pesar de tener benchmarks bestias esta por detras del nexus 5 en fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

El oppo find 7a a pesar de tener benchmarks bestias esta por detras del nexus 5 en fluidez.
Dale tiempo a CMO11, cuando salió el oppo no iba nada bien, ya tuvo una actualizacion y mejoró bastante, es cosa de tiempo q se ponga a la par
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dale tiempo a CMO11, cuando salió el oppo no iba nada bien, ya tuvo una actualizacion y mejoró bastante, es cosa de tiempo q se ponga a la par
CyanogenMod tampoco se puede comparar a stock Android de Google.

Stock Android de Google >>>>> el resto. Lo bueno de esas roms es la personalización y opciones extra, el resto no vale la pena, en mi opinión.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /