|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda pillarse nexus 5 a día de hoy
Buenas a todos, el caso es que recientemente he aterrizado en android (aunque poco tiempo la verdad) Tengo un 5s y hace poco probé un note 3, el cual devolví y un oppo find 7a el cual tengo ya a la venta los motivos son que no me acaba de convencer la fluidez de ambos y el no tener la certeza de que se actualizaran a la ultima y por lo que veo estas 2 cosas con un nexus se solucionan tanto en este foro como incluso en foroiphone ponen al nexus 5 como el único rival en fluidez con el manzanófono incluso mas fluido el nexus.
Pero la principal duda que me asalta es que con todo este rollo de android silver, etc... tengo miedo de que o bien saquen uno nuevo en poco tiempo o bien que este sea el último nexus. Por eso mi pregunta es ¿Merece la pena comprarse un nexus 5 a estas alturas o es mejor esperar un poco? Un saludo a todos y a ver que me aconsejáis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a que salga el Silver si es que sale... o cualquier otro, para mí sí que merece la pena el grandísimo Nexus 5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epereza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque salga otro Nexus o Android silver, el Nexus 5 seguirá siendo un gran terminal el cuanto calidad y fluidez. Yo te lo recomendaría sin miedo a ver lo que podria venir.
Pd: aún saliendo otro Nexus, este se gantarizaria la próxima gran revisión de Android y si luego no le siguen dando soporte, tiene una gran comunidad detras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el N5 tienes teléfono para aburrirte, incluso si sacasen un N6 (que por lo que se rumorea no será así) o un Android Silver (que ya veríamos a qué precio...).
Yo lo tengo de hace algo más de 1 mes y vamos, una compra excelente. Además, últimamente están haciendo descuentos bastante buenos en PcComponentes o Rakuten, como para no pensárselo mucho... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tenshi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que google no hace lo que samsung o sony, que cuando actualizan a una versión mayor se las ingenian para dejar el telefono inusable para que te compres uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Pides reemplazo y te mandan uno nuevo. Despues tu le envias el tuyo antiguo.
|
||||
|
||||
|
La ventaja clara es que no te quedarás ni un sólo día sin móvil.
|
||||
|
||||
|
Si eres de españa, en el MediaMarkt hay. Un consejo, que no te lien con hacerte el seguro, que a un amigo se lo hicieron diciéndole que le cubría robo, rotura accidental de pantalla y todo eso que dicen, se le rompió la pantalla, fué y luego le dijeron que no le cubría.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeMagDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el servicio de reemplazos de Google sólo lo tendrás si lo compras en la Play Store, si lo compras en cualquier otra tienda se hacen cargo ellos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y es el mejor que he tenido hasta ahora, vengo de iphone y vamos... ni comparación, por ahora no me da problemas, el tiempo dirá que tal le sientan los años a mi terminal :P
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pero por duración de batería estoy por cambiarlo por el LG g2 ya que no paso de tres horas y media y con cosas desactivadas o limitadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|