![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Que yo sepa ninguna, tampoco lo he intentado pero si no lo ha conseguido nadie no creo que yo sea capaz |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien con Power Toggles puedo hacer el escritorio expandido (ocultar barra de arriba y softkeys). No se si servirá de mucho esta información, pero por si acaso lo comento. |
|
||||
|
||||
Felicitaciones por la/s roms!! Ambas funcionan genial...actualmente me quedé con la GPE porque me dura un poco más la batería.
Una consulta, es posible poner el bootanimation que trae la stock (la del planeta) a la GPE? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien estoy con la GPE por eso y fluidez jaja Y si es posible aunque hasta esta noche o mañana no te puedo subir el zip ya que no paso por casa lo siento Cita:
|
|
Coldflid, las libs de la gpu de Abril actualizadas a Mayo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2721136 |
|
|
Cita:
Siempre se puede usar el propio launcher y configurarlo que al deslizar hacia abajo aparezcan las notificaciones no? |
|
Alguien puede pasar el zip para poner el boton de apagado en la barra de navegación y que funcione en la rol base GPE? Instale uno y estaba todo el rato dandome FC el systemui
|
|
Yo puse uno por aquí, fue ese el que te dio FC?
|
|
No se. El archivo se llama RecoveryBatyTeclas.zip
|
|
A entonces no fue el mío, es que ese creo que era para la stock de Motorola, mira alguna página mas atras que yo puse una captura y de como tenia las softeys con el boton apagado y la descarga en un zip flasheable por recovery para la versión GPE
|
|
Aquí esta el mensaje donde lo puse Miguel si no te gustan los botones pasame tu systemui.apk y te añado solo el boton de bloqueo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13860864
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!RQxyHRZJ!Mie0Is...4nDgLAntd-bLBw |
|
En la versión GPE supongo que puedo utilizar stick mount para el OTG pero para el recovery no se puede hacer nada con el OTG verdad?
|
|
Creo que voy a probarla. Otg funciona? Y la grabacion de video a camara lenta?
|
|
Si te refieres a la versión GPE el otg creo que solo funciona con Stick mount y lo de la grabación a cámara lenta no creo, no viene con la camara de Motorola pero se la puedes poner y supuestamente no funcionara el slow motion
|
|
Funcionando sin problema las Libs nuevas de mayo de la Gpu en la rom 😊
|
|
Y si pongo la cold stock? En vez de la gpe? Otg funcionaria sin hacer nada? Y lo de camara lenta tambien? Gracias
|
|
|
Y eso que es? Me faltan muchos conceptos aun jaja. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|