Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Dwalin1991 Dwalin1991 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014

La batería ya te digo yo que duran mas o menos igual y en sonido no es que suene mejor el iphone , es que da mas potencia a mi parecer si le metes cascos buenos y en fluidez teniendo los dos al lado y probando a hacer lo mismo en ambos es mas rápido el nexus, lo que tiene el iphone es que te da sensación de fluidez. Por ejemplo al abrir la cámara el nexus la abre y el 5s tr muestra una animación de un obturador antes de abrirla.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dwalin1991 Ver Mensaje
La batería ya te digo yo que duran mas o menos igual y en sonido no es que suene mejor el iphone , es que da mas potencia a mi parecer si le metes cascos buenos y en fluidez teniendo los dos al lado y probando a hacer lo mismo en ambos es mas rápido el nexus, lo que tiene el iphone es que te da sensación de fluidez. Por ejemplo al abrir la cámara el nexus la abre y el 5s tr muestra una animación de un obturador antes de abrirla.

Q tal compi? Yo al revés q tu, probé hace poco con el nexus 5 (q también lo tiene mi novia), pero no me terminó de llenar, y ahora estoy calentándome con el note 3, pero no se q hacer...
Llevo 1 año y medio con el i5 y por un lado tengo ganas de cambiarlo, pero por otro me rayo porque no es la primera vez ni la segunda q pruebo android y vuelvo a iOS..
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Q tal compi? Yo al revés q tu, probé hace poco con el nexus 5 (q también lo tiene mi novia), pero no me terminó de llenar, y ahora estoy calentándome con el note 3, pero no se q hacer...
Llevo 1 año y medio con el i5 y por un lado tengo ganas de cambiarlo, pero por otro me rayo porque no es la primera vez ni la segunda q pruebo android y vuelvo a iOS..
Eso es cierto yo dado que tienes 15 días de prueba lo miraré a fondo y a ver que hago al final pero es que una vez estas acostumbrado a ios y al iphone todo te parece "distinto". Y lo bueno de los iphone es que te duran la vida, los cambias por vicio mas que por necesidad ya que apple suele cuidar de manera impecable las actualizaciones de los terminales. Yo el 5s lo tengo dado que cambié ya 5 veces el iphone 5 por problemas de batería y al final apple me mando el nuevo sin pagar nada sino hubiese seguido con el 5.

Eso si haga lo que haga el 6 cae fijo me da a mi que apple dara un puñetazo sobre la mesa con el nuevo iphone
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Eso si haga lo que haga el 6 cae fijo me da a mi que apple dara un puñetazo sobre la mesa con el nuevo iphone
yo tb tengo el 5 y la verdad que viendo todas las carencias de opciones de iOS, no se yo si volveré a comprar uno de sus telefonos.

con el N5 no me hace falta en lo mas minimo el i5, de hecho está por ahí, es mi segundo movil.

ahora, en tema de aplicaciones nada como iOS.

lo bueno, es que gano dinero teniendo iphone y haciwndo cosas, asi que dejarlo del todo, ni se me pasa por la cabeza.

lo malo del N5 es que en unos meses no lo volveran a actualizar (se supone) y actualizar no es que a tualicen mucho, porque ya llevamos 5 meses con errores y nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es cierto yo dado que tienes 15 días de prueba lo miraré a fondo y a ver que hago al final pero es que una vez estas acostumbrado a ios y al iphone todo te parece "distinto". Y lo bueno de los iphone es que te duran la vida, los cambias por vicio mas que por necesidad ya que apple suele cuidar de manera impecable las actualizaciones de los terminales. Yo el 5s lo tengo dado que cambié ya 5 veces el iphone 5 por problemas de batería y al final apple me mando el nuevo sin pagar nada sino hubiese seguido con el 5.

Jajajaja a mi es q siempre me ha pasado lo mismo, por eso no quiero volver a jugármela para otra vez estar de trapicheo devolviéndolo o vendiéndolo más adelante para volver a coger el iPhone.

Por cierto con el note q tal? A mi me llama mucho por la pantalla, batería.. Al menos como transición hasta q salga el 6, aunque a ver.. porque yo tb era el primero q decía q iba a ir a por el i6 pero las maquetas q están saliendo no me hacen mucha gracia, sobre todo por el tema de las antenas de la trasera. No entiendo como Apple puede diseñar el iPhone q en teoría llevamos esperando prácticamente años con esa parte trasera..
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Jajajaja a mi es q siempre me ha pasado lo mismo, por eso no quiero volver a jugármela para otra vez estar de trapicheo devolviéndolo o vendiéndolo más adelante para volver a coger el iPhone.

Por cierto con el note q tal? A mi me llama mucho por la pantalla, batería.. Al menos como transición hasta q salga el 6, aunque a ver.. porque yo tb era el primero q decía q iba a ir a por el i6 pero las maquetas q están saliendo no me hacen mucha gracia, sobre todo por el tema de las antenas de la trasera. No entiendo como Apple puede diseñar el iPhone q en teoría llevamos esperando prácticamente años con esa parte trasera..
Yo también tenía pensado pillar el iPhone 6 y me pasa como a tí, los dummies que salen no me gustan un pelo.

El Note 3 es buen móvil si tu prioridad no es la fluidez y el desempeño del sistema.
Viejo 30/05/14, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el nexus 5 me gusta bastante y tiene esa libertad que no te da un iphone pero no se, una vez que pruebas ios es como si todo lo demás te pareciese de juguete. La optimización que tiene apple en apps y sistema nunca (al menos por ahora) la veremos en android y eso es un hecho, todo va bien, rápido y sin ningún fallo. Icloud, copias de seguridad, sincronización con itunes ... todo eso aunque parece a simple vista una mierda la verdad es que funciona y lo hace bien. Lo único que me cabrea de google es su puñetera manía de no actualizar los nexus 2 o 3 años como hace apple con los iphone. Pongamos por ejemplo en galaxy nexus, es un dual core que va bien y no se actualizará a android kitkat al menos de forma oficial sin usar roms ni polladas varias y sin embargo un iphone 4 que es un solo núcleo corre tan contento ios 7.1.1 sin ningún problema ni lag, ni nada, va como la seda.

Dicho esto estos 10 días (mejor no apurar al tope el limite de devolución jejeje) veré que hago y si esto es un hola o un hasta nunca a android.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo también tenía pensado pillar el iPhone 6 y me pasa como a tí, los dummies que salen no me gustan un pelo.

El Note 3 es buen móvil si tu prioridad no es la fluidez y el desempeño del sistema.
Es que por lo que he visto son feos de cojones no se en que piensa Jonathan Ive o que se habrá fumado para diseñar un iphone así. Si es que hay concepts chulos como este http://www.foroiphone.com/content/14...e-6-curvo.html , si fuese así no dudaría en pillarlo pero visto lo visto no se , se nota la marcha de jobs y su era de revolución. A parte de que por foroiphone se comenta que será 100€ mas caro por la supuesta inclusión de cristal de zafiro para la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah sobre el note la pantalla al principio flipas en colores y nunca mejor dicho con lo vivos que se ven pero después te das cuenta de que tiene una saturación que tira para atrás y en tema de fluidez no hay color el nexus es rapido de narices y creo sin miedo a equivocarme que es el único capaz de plantar cara en fluidez a todo un 5s
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje

Jejeje, es q sería una cagada de diseño por parte de Apple, aunque habrá q ver q pasa al final, y si es así el diseño, habrá q verlo en vivo a ver q tal.

Respecto al note 3, yo si q valoro y mucho la fluidez y el desempeño del sistema. Sobre todo q no se resienta con el paso del tiempo, y aparezcan lags y haya q andar restaurado de fábrica sobre todo después de una actualización. Porque en iOS eso no suele pasar, yo llevo desde q salió iOS 7 en septiembre, haciendo actualizaciones vía OTA y sin restaurar ni nada, y el i5 va como un tiro y sin problemas. Así q por eso me pienso tanto lo del note 3.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
a ver están comparando un equipo de 600$ o mas con uno de 300$... Por lo que vale un 5S te compras dos N5. Mérito a google y a LG mas bien por lograr un equipo con tan buena relación precio/valor comparable con un Iphone 5S de doble valor...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que por lo que he visto son feos de cojones no se en que piensa Jonathan Ive o que se habrá fumado para diseñar un iphone así. Si es que hay concepts chulos como este http://www.foroiphone.com/content/14...e-6-curvo.html , si fuese así no dudaría en pillarlo pero visto lo visto no se , se nota la marcha de jobs y su era de revolución. A parte de que por foroiphone se comenta que será 100€ mas caro por la supuesta inclusión de cristal de zafiro para la pantalla.

Yo por eso no se sí hacerme con el "combo ganador" jejeje: 5s + iPad mini retina. Y así tendría un smartphone cómodo en el bolsillo, y una pantalla más grande para navegar y demás (iPad). Y por supuesto ahorraría batería en el iPhone, q ahora lo uso muchísimo al no tener tablet. Ya q viendo el diseño q va a tener el i6 y el precio q se especula..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah sobre el note la pantalla al principio flipas en colores y nunca mejor dicho con lo vivos que se ven pero después te das cuenta de que tiene una saturación que tira para atrás y en tema de fluidez no hay color el nexus es rapido de narices y creo sin miedo a equivocarme que es el único capaz de plantar cara en fluidez a todo un 5s

Me lo creo. Yo una vez hice la prueba entre el nexus 5 de mi novia y mi iPhone 5, navegando y tal, y la verdad es q según la situación ganaba uno u otro, pero lo vi muy a la par del i5, incluso como te digo a veces superior en fluidez.
Pero q pasa? Q cuando lo comparo en sonido, calidad de materiales, calidad de apps... Lo siento pero para mi, no hay color.

Pero bueno no pretendo el típico debate iOS vs android, porque yo soy el primero q no me caso con ninguna marca ni con ningún sistema. Es cuestión de gustos y prioridades.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lo creo. Yo una vez hice la prueba entre el nexus 5 de mi novia y mi iPhone 5, navegando y tal, y la verdad es q según la situación ganaba uno u otro, pero lo vi muy a la par del i5, incluso como te digo a veces superior en fluidez.
Pero q pasa? Q cuando lo comparo en sonido, calidad de materiales, calidad de apps... Lo siento pero para mi, no hay color.

Pero bueno no pretendo el típico debate iOS vs android, porque yo soy el primero q no me caso con ninguna marca ni con ningún sistema. Es cuestión de gustos y prioridades.

Es que es lo bueno que tiene el iphone tu lo coges y ves que vale los 900€ que has pagado en la calidad de materiales y que todo esta muy optimizado pero tiene muy poca libertad. Por mi trabajo uso muchos pdfs y documentos y la posibilidad de conectar un pendrive al Mobil es algo que para mi ya suple las otras carencias.

Eso si el día que ios logre una fusión entre optimización y libertad recuperara el trono.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que es lo bueno que tiene el iphone tu lo coges y ves que vale los 900€ que has pagado en la calidad de materiales y que todo esta muy optimizado pero tiene muy poca libertad. Por mi trabajo uso muchos pdfs y documentos y la posibilidad de conectar un pendrive al Mobil es algo que para mi ya suple las otras carencias.

Eso si el día que ios logre una fusión entre optimización y libertad recuperara el trono.

Tienes toda la razón. No entiendo como iOS no tiene un sistema de archivos al igual q en Mac OS. Y el tema de no poder adjuntar archivos en un email, es de traca. Hay q andar con otras apps y tal. Pero bueno, al tener en casa ecosistema Apple, creo q prefiero el iPhone con sus virtudes y defectos.

Bueno a ver q te dura el nexus!! Jejejejeje. Q malo soy..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes toda la razón. No entiendo como iOS no tiene un sistema de archivos al igual q en Mac OS. Y el tema de no poder adjuntar archivos en un email, es de traca. Hay q andar con otras apps y tal. Pero bueno, al tener en casa ecosistema Apple, creo q prefiero el iPhone con sus virtudes y defectos.

Bueno a ver q te dura el nexus!! Jejejejeje. Q malo soy..

Jejeje todos mis cacharros son apple y desde que descubrí el macbook retina abandone windows y me case con apple Pero bueno estos 10 días mirare que tal tira el nexus pero de momento las impresiones son muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje todos mis cacharros son apple y desde que descubrí el macbook retina abandone windows y me case con apple Pero bueno estos 10 días mirare que tal tira el nexus pero de momento las impresiones son muy buenas.

Fluidez vas a tener, seguro. Ya es cuestión de q veas las Apps y demás, q por cierto, a mi una de las cosas q me da pereza de irme de iOS es q tengo muchas apps compradas y son de calidad.

Tío podías hacer un video comparando el 5s y el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Es que es lo bueno que tiene el iphone tu lo coges y ves que vale los 900€ que has pagado
Seguir seguir que lo estoy flipando
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje

El único mejor construido que el iphone es el htc one m8 que cuesta 729 el de 16 así que no le veo la gracia ....
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje

Por? Nadie pone una pistola para comprar nada. Cada uno hace lo q quiere con su vida y su dinero compi.

El nexus 5 es un gran terminal por el precio q tiene, pero tiene ese precio porque a mi parecer de ahorran bastante en materiales, sonido, etc. Aparte de q Google le da la mitad de años de soporte q Apple a sus iphone por ejemplo.

Ya es cuestión de gustos y de lo q uno se quiera o pueda gastar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /