|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al instalar aplicaciones desde play store tengo cierres de touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
3- Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Quería haceros una consulta nada importante pero por curiosidad,,, a cuanto os empieza a bajar el relleno de la batería? A mi con el 94℅ ya baja la primera raya de color y creo recordar que al principio no era tan pronto.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
- 100% - 94% - 79% - 64% - 49% - 34% - 20% - 10% - 4% Osea que si tienes el mod del S5 Theme, lo tienes bien.
|
|
||||
|
||||
![]() Como ves, en la primera captura esta la app instalada. En la segunda le doy permisos root y en la tercera se queda en reconocimiento de dispositivo y no hace nada.
|
|
||||
|
||||
|
James C. Gran Rom. Estable, fluida y la batería desde ayer parece que se comporta bien (le estoy dando el primer ciclo completo aún)
Lo único que no termina de convencerme es que cada vez que enciendo el teléfono, me dice "Despertador sencillo se ha detenido". ¿Hay alguna forma de que no salga este mensaje y que siga funcionando el despertador? Tampoco es algo que me moleste demasiado porque solamente ocurre al encenderlo, por el resto de lujo todo. Añado otra pregunta: Recuerdo que antes con la rom oficial 4.1.2, si tenía el ahorro de batería encendido y ponía el brillo al mínimo, al entrar al explorador de internet propio, el brillo bajaba aún más. ¿Hay alguna manera de hacer que el brillo se ponga en ese nivel tan bajo de forma voluntaria? El principal problema es que de noche, aun con el brillo al mínimo, la pantalla deslumbra demasiado. Gracias por la ayuda p.d.: Yo utilizo titanium backup y cero problemas. Última edición por linkinpark0069 Día 31/05/14 a las 11:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
James C. Gran Rom. Estable, fluida y la batería desde ayer parece que se comporta bien (le estoy dando el primer ciclo completo aún)
Lo único que no termina de convencerme es que cada vez que enciendo el teléfono, me dice "Despertador sencillo se ha detenido". ¿Hay alguna forma de que no salga este mensaje y que siga funcionando el despertador? Tampoco es algo que me moleste demasiado porque solamente ocurre al encenderlo, por el resto de lujo todo. Añado otra pregunta: Recuerdo que antes con la rom oficial 4.1.2, si tenía el ahorro de batería encendido y ponía el brillo al mínimo, al entrar al explorador de internet propio, el brillo bajaba aún más. ¿Hay alguna manera de hacer que el brillo se ponga en ese nivel tan bajo de forma voluntaria? El principal problema es que de noche, aun con el brillo al mínimo, la pantalla deslumbra demasiado. Gracias por la ayuda p.d.: Yo utilizo titanium backup y cero problemas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no termina de convencerme es que cada vez que enciendo el teléfono, me dice "Despertador sencillo se ha detenido". ¿Hay alguna forma de que no salga este mensaje y que siga funcionando el despertador? Tampoco es algo que me moleste demasiado porque solamente ocurre al encenderlo, por el resto de lujo todo. Añado otra pregunta: Recuerdo que antes con la rom oficial 4.1.2, si tenía el ahorro de batería encendido y ponía el brillo al mínimo, al entrar al explorador de internet propio, el brillo bajaba aún más. ¿Hay alguna manera de hacer que el brillo se ponga en ese nivel tan bajo de forma voluntaria? El principal problema es que de noche, aun con el brillo al mínimo, la pantalla deslumbra demasiado. Gracias por la ayuda ![]() Si es una app que le instalaste tu, vete a ajustes administrador de aplicaciones, busca esa app y borra cache y datos de la aplicación a ver si se soluciona. A lo del brillo no se, los ajustes de brillo y de ahorro de batería son los que trae la stock.
|
|
||||
|
||||
|
James,todavia ando usando la GNB6 pero pienso cambiarme a esta nueva...a una semana de publicada la rom como te va con los consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, muy parecidos a la GNB6. La noto un pelin mejor que la GNB6 en cuanta a estabilidad y fluidez. Aun que la GNB6 la llevaba con PurePerformance y esa la llevo con Android Tweaker 2 y animaciones a 0.5x
|
||||
|
||||
|
James has mirado lo de los emoticonos de WhatsApp en la cortina de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una consulta si deshabilito los servicios de google play de administrador de aplicaciones que dejaria de funcionar,y sabeis alguno si al s3 se le puede añadir a la camara las funciones de camara dual y video.gracias
Última edición por barbaro88 Día 01/06/14 a las 13:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del despertador sencillo es alguna app que le instalaste tu??? Por que la rom que yo sepa no tiene eso y a nadie le a dado ese fallo.
Si es una app que le instalaste tu, vete a ajustes administrador de aplicaciones, busca esa app y borra cache y datos de la aplicación a ver si se soluciona. A lo del brillo no se, los ajustes de brillo y de ahorro de batería son los que trae la stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara no me suena, pero a ver si alguien sabe algo. Pero es alguna aplicación de Play Store lo del despertador sencillo??
|
||||
|
||||
|
James... de mas esta decir que ya llevo mas de 1 mes con tu rom y va genial. Queria saber si tuviste la posibilidad de haber probado el port de javilonas? Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La portada del Note aun no la e instalado por la razón de que veo que aun porta errores y fallos, por lo que comentan los que la llevan.