|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta noc si sere yo o que pero siento q muy rapido me esta drenando la bateria la rom. Apenas ayer instale la rom por la noche y hoy fue mi primer ciclo de carga. Recomiendan cambiarme de kernel o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me drena la bateria. Hiciste calibrado de bateria??
|
||||
|
||||
|
Eso si no hice calibrado de bateria y si hice instalacion limpia amigo. Como puedo calibrar la pila x medio de la app o por el codigo de samsung? Cual recomiendas amigo espero tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a suelo hacerlo tanto por el codigo *#0228# como por la app. Pero la mayor parte de las veces lo hago por el codigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, la aplicación "Notas" da FC cada ves que salgo de ella.
La instale aparte, baje el apk y lo mande a la carpeta "app" |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrarle los datos en ajustes, administrador de aplicaciones, todas.
|
||||
|
||||
|
Que permisos? Eso no he tocado nada.
Lo puse en la ruta System/app |
|
|
||||
|
||||
|
Es el permiso que tiene por defecto. Hice de todo y sigue igual, salgo de la app, se queda frezado el cel. por 3 segundos y luego me dice Notas se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo pensado instalar esta rom y tengo un par de preguntillas.
- Para instalarla que es mejor hacer los wipes como indicas o se puede usar un archivo de megawipe que he encontrado por ahi y que he usado para flashear alguna que otra vez? o sera lo mismo? La verdad que deja el telefono en pelotas del todo. - Y queria instalar el launcher, el efecto ondulante, el efecto CRT y las letras, y mi pregunta es si puedo instalarlo nada mas instalar la rom todo del tiron y despues hacer los wipes, instalar y iniciar el movil con wipes uno por uno..... Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o puede probar la app obackup q esta en xda y ver si despues de dar el permiso root entra a la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Para instalarla que es mejor hacer los wipes como indicas o se puede usar un archivo de megawipe que he encontrado por ahi y que he usado para flashear alguna que otra vez? o sera lo mismo? La verdad que deja el telefono en pelotas del todo. - Y queria instalar el launcher, el efecto ondulante, el efecto CRT y las letras, y mi pregunta es si puedo instalarlo nada mas instalar la rom todo del tiron y despues hacer los wipes, instalar y iniciar el movil con wipes uno por uno..... Muchas gracias por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que le reconoce la tarjeta sim, pero ni puede hablar ni navegar, tendrá que cambiar o añadir algo en VPN, y si es afirmativo ahí algún tutorial de como hacerlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
. Lo de los mods deduzco que te refieres a hacerlo uno a uno con sus correspondientes wipes cada vez
|
|
|
||||
|
||||
|
- Para instalarla que es mejor hacer los wipes como indicas o se puede usar un archivo de megawipe que he encontrado por ahi y que he usado para flashear alguna que otra vez? o sera lo mismo? La verdad que deja el telefono en pelotas del todo. - Y queria instalar el launcher, el efecto ondulante, el efecto CRT y las letras, y mi pregunta es si puedo instalarlo nada mas instalar la rom todo del tiron y despues hacer los wipes, instalar y iniciar el movil con wipes uno por uno..... Muchas gracias por la ayuda ![]() Primero instalas la rom y la inicias por primera vez. Luego vuelves a recovery, haces wipe cache y dalvik cache, instalas los mods que quieres de un tiron en el orden indicado, haces wipe cache y dalvik cache, reinicias y deja que arranque por completo. En caso de haber instalado el mod del launcher y el widget del clima, una vez iniciado el terminal ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Listo. Igual no tiene los datos de las APN. Dile que mire en Ajustes/Mas Redes/Redes Moviles/Nombres De Punto De Acceso. Mira si tiene los datos de Internet y MMS. En caso de no tenerlos que a Restablecer Valores y si aun así no se arregla, que metas los datos de su compañía manualmente.
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar una batería nueva ya que la que trajo mi teléfono se estaba inflando le puse la batería nueva y ya se gasto toda que me recomiendan para hacerle una carga total?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufarle el cargador y dejar que se cargue del todo. Luego lo desenchufas y marcas en el teclado *#0228# y se te abrirá una pantalla donde le tienes que dar click abajo. Esto te bajara un porcentaje de la batería, lo vuelves a enchufar asta que llegue al 100% y luego uso normal. Es aconsejable que las 2 primeras cargas y descargas sean del 100% al 0% (Que se apague el móvil).
|
|
||||
|
||||
|
James me ocurre un problema muy peculiar nunca me habia pasado dice que esta al 100% de carga lo desconecto y se pone automaticamente en 98 o 99 que hago? voy a esperar una media hora mas cargando a ver si me marca 100%
|
|
|