Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
intel8 intel8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
La Tempered Glass aún no ha llegado.
Te refieres a los protectores nillkin o a las carcas de cristal templado.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Ellos me han dicho que te explicaron que lo van a sustituir por uno nuevo. El problema que tienen con el operador logístico, creo que es ASM, es que hacen lo que les sale de los mismísimos para las recogidas, por ejemplo pasan nota para recogida para el dia 30 y ASM pasa cuando le rota, no cuando se supone que debe hacerlo. Al menos hasta donde yo se.

La Tempered Glass aún no ha llegado, las Power Bank están en aduanas del puerto de Barcelona desde ayer, deberían haberlas liberado ya esta mañana, así que puede que estén retenidas.

Los MiKeys que faltan creo que aún no les han llegado, me parece que vienen con las T.G.
Por si alguien lo ha entendido mal: En el anterior post ya dije que había hablado con ellos, pero les pregunté cómo lo tenía que hacer y no me contestaron hasta ayer por la tarde.

Ya les he pasado dirección y horario para que vengan a buscarlo. De hecho tengo una oficina de ASM al lado. Les diré que me paso yo si les va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Lástima, sólo faltaba uno para hacer el pedido. Voy a preguntar a la tienda si le importa que cierre con 19.
Ya nos dirás que te han dicho.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Por si alguien lo ha entendido mal: En el anterior post ya dije que había hablado con ellos, pero les pregunté cómo lo tenía que hacer y no me contestaron hasta ayer por la tarde.

Ya les he pasado dirección y horario para que vengan a buscarlo. De hecho tengo una oficina de ASM al lado. Les diré que me paso yo si les va mejor.
Yo creo que acabarás antes si te pasas tu. Yo también tengo una oficina de ASM al lado y la verdad siempre termino antes pasando por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Ya nos dirás que te han dicho.
Saludos
Me han dicho que OK, a ver si me pasan las instrucciones y puedo empezar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/14, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
Isra481 Isra481 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Entonces Ureus, ¿realizaremos los pagos este fin de semana?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Otro día más sin dar señales de vida estos impresentables y sinvergüenzas de superandroide y sin mi pasta y sin mi funda de cristal templado sin recibir!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por LOPEZ10000 Ver Mensaje
Otro día más sin dar señales de vida estos impresentables y sinvergüenzas de superandroide y sin mi pasta y sin mi funda de cristal templado sin recibir!!!!!
Macho, sin ánimos de ofender pero tus mensajes empiezan a parecer ya de niño pequeño, copiando y pegando además. Siento los problemas que tienes pero quejandote aquí todos los días, incluso varias veces al día, de poco te va a servir.

Supongo que ya lo habrás informado a la tienda, habla personalmente y por privado con Ureus y solucionalo con él, que seguro que es más util que esto ... :/ Aún así creo recordar que ya se dijo que las carcasas esas llegaban con las powerbanks, que están en el puerto de Barcelona ahora mismo, si leyeras el hilo ...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Te trasmito lo que la tienda me ha dicho.

LOPEZ la tienda te ha dicho por activa y por pasiva que no les ha llegado aún la Carcasa de Cristal Templado, que si quieres te devuelven el dinero y si quieres esperas a que llegue. Lo que tu elijas.
Así que ni son sinvergüenzas ni son impresentables, y por más veces que lo digas si tu no das el paso hacia un lado o hacia otro la cosa va a seguir igual.

Así que ya sabes, decídete y si te cansaste de esperar pide la devolución del dinero que me han dicho a mi y te han dicho a ti, que no tienen inconveniente alguno en efectuarte el reembolso.

Y ésto ya es opinión personal, macho si la tienda te ha dicho como está el tema y tu sigues erre que erre con el mismo asunto, tu sólo te haces mala sangre sin necesidad.

Las conjuntas son mal alojamiento par gente impaciente, no recomiendo a la gente impaciente que se anote a ninguna, porque lo pasan mal ellos y crean mal ambiente a los demás.
Está en tu mano acabar con ésta situación, sólo has de pedirle a la tienda que quieres que te reembolse el dinero y fin del asunto.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Isra481 Ver Mensaje
Entonces Ureus, ¿realizaremos los pagos este fin de semana?
Seguramente si, estoy esperando las instrucciones de la tienda para pasaroslas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
Berhane Berhane no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Estoy a tiempo de añadir algo más al carro? Carcasa negra de cristal templado, protector de pantalla de cristal templado y una mikey, si es posible.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 01:30:38
Array

[xs_avatar]
newextrem newextrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Pepephone

Espero que el plazo de pago se extienda mas que solo el fin de semana,pues el fin de semana bancos cerrados
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 01:46:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Berhane Ver Mensaje
Estoy a tiempo de añadir algo más al carro? Carcasa negra de cristal templado, protector de pantalla de cristal templado y una mikey, si es posible.
Has echo alguna compra todavía?
no verdad, pues entonces puedes modificar lo que quieras, como sit e quieres dar de baja, jajajaja

Aquí no hay nada irremediable más que la muerte.
Puedes añadir lo que gustes.

Cita: Originalmente Escrito por newextrem Ver Mensaje
Espero que el plazo de pago se extienda mas que solo el fin de semana,pues el fin de semana bancos cerrados
No pasa nada.
A ver, primero mucha gente paga con tarjeta, con lo que da igual si el banco está abierto o no; segundo, para los que no lo sabéis, suelo abrir pagos los fines de semana para que tengáis más tiempo para realizarlo, pero son dos días laborables siempre para los pagos porque no siempre la gente paga con tarjeta, aunque seguramente no hayas seguido tantas anteriores y no tienes porque saberlo. Por tanto tendréis el día de mañana, el domingo, el lunes y el martes hasta las 20h de la tarde para pagar; luego se cierra la tanda y a esperar sentados que llegue, que como en el primer post indica serán 10 a 15 días laborables normalmente (recuerda que los laborables no incluyen fines de semana, y que digo normalmente porque hay fases donde la tienda pierde el control absoluto de la situación, como es el paso por aduanas, donde aduanas puede despachar el paquete del pedido de 20-30 móviles en 12h, que es lo que ocurre el 90% de las veces, o en dos días o en dos semanas que ocurre con poca frecuencia).

Me acaba de pasar el link de compra y el cupón de descuento la tienda, ahora tengo que preparar el tutorial de compra y luego pasároslo a todos, algo que con las horas que son ya haré mañana. A partir de mañana cuando recibáis las breves y sencillas instrucciones podréis empezar.

Última edición por Ureus Día 31/05/14 a las 06:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 02:31:59
Array

[xs_avatar]
newextrem newextrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Pepephone

Soy novato en todo,tanto en el foro como en las conjuntas etc...
Gracias por la explicacion pues no tenia ni idea
Quedo a la espera de las instrucciones y gracias por el curro
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te trasmito lo que la tienda me ha dicho.

LOPEZ la tienda te ha dicho por activa y por pasiva que no les ha llegado aún la Carcasa de Cristal Templado, que si quieres te devuelven el dinero y si quieres esperas a que llegue. Lo que tu elijas.

Así que ni son sinvergüenzas ni son impresentables, y por más veces que lo digas si tu no das el paso hacia un lado o hacia otro la cosa va a seguir igual.

Así que ya sabes, decídete y si te cansaste de esperar pide la devolución del dinero que me han dicho a mi y te han dicho a ti, que no tienen inconveniente alguno en efectuarte el reembolso.

Y ésto ya es opinión personal, macho si la tienda te ha dicho como está el tema y tu sigues erre que erre con el mismo asunto, tu sólo te haces mala sangre sin necesidad.

Las conjuntas son mal alojamiento par gente impaciente, no recomiendo a la gente impaciente que se anote a ninguna, porque lo pasan mal ellos y crean mal ambiente a los demás.

Está en tu mano acabar con ésta situación, sólo has de pedirle a la tienda que quieres que te reembolse el dinero y fin del asunto.

Ureus, digo que son unos impresentables y sinvergüenzas porque después de mandarles 4 e-mails no tuvieron la decencia ni de llámeme mi de contestar a los correos y que no te cubren milongas que a mi mi por activa ni por pasiva no me han dicho cuando llegan las fundas!!!
Cuando pague la funda ponía disponible y ellos me dijeron que la semana del 18 de mayo la tendría en casa, así que no me digan cuentos chinos, porque tengo estado hasta 40' esperando que esta gente me coja el teléfono.. Y nada.
Por eso para mi son unos impresentables y unos sinvergüenzas ya que cojer un teléfono o contestar a algún correo para decirte algo no le supondrá ningún esfuerzo, o eso creo. Que les den!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Ureus, alguna noticia del Hongmi Note?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Ureus, digo que son unos impresentables y sinvergüenzas porque después de mandarles 4 e-mails no tuvieron la decencia ni de llámeme mi de contestar a los correos y que no te cubren milongas que a mi mi por activa ni por pasiva no me han dicho cuando llegan las fundas!!!
Cuando pague la funda ponía disponible y ellos me dijeron que la semana del 18 de mayo la tendría en casa, así que no me digan cuentos chinos, porque tengo estado hasta 40' esperando que esta gente me coja el teléfono.. Y nada.
Por eso para mi son unos impresentables y unos sinvergüenzas ya que cojer un teléfono o contestar a algún correo para decirte algo no le supondrá ningún esfuerzo, o eso creo. Que les den!!!!!
Tio, ya te lo han dicho. Si quieres te devuelven el dinero y te compras la carcasa en otro lado. ¿Qué más quieres que hagan? Si no les ha llegado todavía no la van a pintar. Lo dice uno que tb está esperando la suya.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues a mi lo que me han dicho es que han contactado contigo varias veces, has mirado en el correo de spam?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[Conjunta] Hongmi 1S (Tiendas Españolas) 156€ / Xiaomi RR (Agotado)

Pues a mi lo que me han dicho es que han contactado contigo varias veces, has mirado en el correo de spam?

Ureus,tienen muchas formas de demostrarlo de q se pusieron en contacto conmigo, que lo hagan que estoy ansieso de que lo demuestren!!!! MENTIROSOS!!!!
Además ureus será mi última aportación en este post, que me envíen lo que les he pagado y que me lo envíen cuando le salga de las narices pero que a mi esta gentuza no me vacila haciéndome gastar € llamando a su teléfono más de 40' y no cojiendolo y en este post alguno sabe de lo que hablo!!!
Siempre tiene problemas familiares!!!!
O que alguno está de baja(será de contestar a los clientes), etc
Para mi como cliente nunca nadie me ignoro de esta manera por eso para mi son unos SINVERGÜENZAS,IMPRESENTABLES Y MENTIROSOS

Última edición por LOPEZ10000 Día 31/05/14 a las 17:26:56.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo que te refiere a ti ureus , que te vaya muy bien en la conjunta que tu no tienes nada que ver entre yo y superandroide. Un abrazo y hasta siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 08:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /