|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, no me funciona el correo electrónico en el trabajo hoy, así que tendré muy limitado contactar con la tienda para lo que sea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ureus x fin pedido 4468 de la 1tanda completado funda de silicona y botoncico del sorteo entregado saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo recibido del pedido de la cuarta tanda.
Muchas gracias a Ureus por el curro y a la tienda por el servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin, recibido el pedido de la cuarta tanda, y sobre todo, recibida la filp cover de la primera tanda que me faltaba. Ahora ya solo me falta la power bank, pero bueno, esto ya no me corre prisa, por lo que esperaremos pacientemente a que el barco llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado en antutu y me ha dado 21085, por lo que parece estar bien.
pero no se, las comprobaciones mediante el código y mediante el imei son las más fiables (lo indican en miui.es y en varios sitios más) y que me de error la del imei me hace desconfiar algo... que no aparezca la fecha de venta y demás información no me gusta nada, aunque realmente sea el original. ![]() A mi me llego ayer, bien empaquetado y con todos los regalos. No pedi accesorios, asi que no me falta nada. En cuanto a las comprobaciones, lo mismo, el codigo me da como bueno pero mediante imei me da el error de que no hay registros de ventas. No se a que puede ser debido pero a mi también me hace desconfiar. Por lo demás todo perfecto salvo la poca comunicación de la tienda y que hay que estar detrás de ellos para tema facturas y números de seguimiento. Esto supongo que a base de experiencia lo irán solventando. Y sobre el movil, poco puedo opiniar porque el mensajero le dio por llegar cuando ya estaba mi mujer, que es la destinataria del movil, cuando lo suelte ya comentare que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido pedido 4516 todo Ok, falta trastear con el movil no he tenido tiempo, a falta de la power bank que llegará más tarde como se ha dicho. Recibido tambien funda del pedido 4469, con lo que este queda completo; y tambien recibido mikey pedido numero 4735.
Gracias a Ureus y Superandroide, gran trabajo de ambos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer al mediodía SuperAndroide no contesta mis correos para poder hacer la devolución del 1S defectuoso...
Sigo esperando también los mikeys y la funda y el protector de cristal templado para el 1S, de los que no tengo noticias. Empiezo a estar preocupado =( |
|
|
||||
|
||||
|
hoy el recibido el Inew V3 que gané en el concurso...una pinta inmejorable, de tamaño exterior igual que el redrice, obviamente un poco más de pantalla y lo mejor es lo poco que pesa y lo fino que es, mejor acabado que el RR, menos plasticoso...pero después de toquetearlo y ponerlo a funcionar...me quedo con el redrice...
aquí van unas fotos del susodicho...muchas gracias a la tienda por lo que me toca jaja...un movil realmente bonito, bien acabado, con muy buena pantalla...NFC (lo único que me falta en el RR) y que viene con una flip-cover en color dorado a juego con el móvil y un protector de pantalla y con lo típico de cargador y cascos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como con el RR, todo correcto, me ha llegado rápido (me llamaron para decirme que me lo enviaban) y un trato inmejorable por parte de SUPERANDROIDE. Las fotos no le hacen justicia...están hechas con el RR (estará un poco celosillo jaja) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hoy el recibido el Inew V3 que gané en el concurso...una pinta inmejorable, de tamaño exterior igual que el redrice, obviamente un poco más de pantalla y lo mejor es lo poco que pesa y lo fino que es, mejor acabado que el RR, menos plasticoso...pero después de toquetearlo y ponerlo a funcionar...me quedo con el redrice...
aquí van unas fotos del susodicho...muchas gracias a la tienda por lo que me toca jaja...un movil realmente bonito, bien acabado, con muy buena pantalla...NFC (lo único que me falta en el RR) y que viene con una flip-cover en color dorado a juego con el móvil y un protector de pantalla y con lo típico de cargador y cascos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como con el RR, todo correcto, me ha llegado rápido (me llamaron para decirme que me lo enviaban) y un trato inmejorable por parte de SUPERANDROIDE. Las fotos no le hacen justicia...están hechas con el RR (estará un poco celosillo jaja) Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer al mediodía SuperAndroide no contesta mis correos para poder hacer la devolución del 1S defectuoso...
Sigo esperando también los mikeys y la funda y el protector de cristal templado para el 1S, de los que no tengo noticias. Empiezo a estar preocupado =( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando también los mikeys y la funda y el protector de cristal templado para el 1S, de los que no tengo noticias. Empiezo a estar preocupado =( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por donde van los protectores nillkin......creo que los trae un chino a pie....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más sin dar señales de vida estos impresentables de superandroide y sin mi pasta y funda de cristal templado sin recibir!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es paciencia y esperad un mes x si acaso. Pedi en la tanda 3 y 4 móviles después de pedir una semana antes el cargador y me ha llegado a la vez que el móvil de la cuarta tanda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer contestaron los correos los de SuperAndroide. Dicen que tienen problemas con el sistema de correo. Se pasarán a buscar el móvil la semana que viene. No sé si lo repararán o qué, pero es un móvil para un chaval que se va a vivir fuera del país dentro de un mes... espero que el tema se resuelva antes.
Sobre las PowerBank, yo compré una en la conjunta de Manuavila y también tardaron un huevo. Al parecer las traen en barco. Yo también estoy esperando la carcasa y el protector de cristal templado. Eso y los MiKey de la segunda tanda que tampoco me han llegado. Última edición por kerheol Día 30/05/14 a las 10:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer contestaron los correos los de SuperAndroide. Dicen que tienen problemas con el sistema de correo. Se pasarán a buscar el móvil la semana que viene. No sé si lo repararán o qué, pero es un móvil para un chaval que se va a vivir fuera del país dentro de un mes... espero que el tema se resuelva antes.
Sobre las PowerBank, yo compré una en la conjunta de Manuavila y también tardaron un huevo. Al parecer las traen en barco. Yo también estoy esperando la carcasa y el protector de cristal templado. Eso y los MiKey de la segunda tanda que tampoco me han llegado. ![]() La Tempered Glass aún no ha llegado, las Power Bank están en aduanas del puerto de Barcelona desde ayer, deberían haberlas liberado ya esta mañana, así que puede que estén retenidas. Los MiKeys que faltan creo que aún no les han llegado, me parece que vienen con las T.G. Última edición por Ureus Día 30/05/14 a las 13:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lamentandolo mucho me voy a tener que caer de la conjunta. Mi movil ha muerto y necesito uno urgentemente. Siento los inconvenientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ureus Día 30/05/14 a las 13:57:01. |