|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos los he actualizado hoy. Ya no te pasará con los que hay ahora en la kitchen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime una cosa...¿qué statusbar quieres llevar? Y así yo te digo cómo hacer...y si se pierde algo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!zdBXUDzB!WHF7bK...I3niBfuLHWUN6Q Solo te pido un favor. Cuando la hayas flasheado y hayas puesto los iconos y Toggles que quieras, y la tengas arreglada...sube aquí una captura. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Su pedido...gracias.
https://mega.co.nz/#!zdBXUDzB!WHF7bK...I3niBfuLHWUN6Q Solo te pido un favor. Cuando la hayas flasheado y hayas puesto los iconos y Toggles que quieras, y la tengas arreglada...sube aquí una captura. Saludos. VanVuelven. ![]() Cuando llegue a casa lo pruebo, tardaré un ratito. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda super bien, pero a mi no me sale transparente. Que habré hecho mal? uploadfromtaptalk1401480948155.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda super bien, pero a mi no me sale transparente. Que habré hecho mal? Archivo Adjunto 530664
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace con Wanam...¿qué es lo que quieres transparente?¿todo como yo? Para los marcos de los toggles en la kitchen tienes un zip que da transparencia a los marcos y otro zip que borra las barras inferiores de los toggles. Y lo del slider del brillo y las notificaciones se hace con Wanam.
![]() Pero lo instalaré, porque con las notificaciones transparentes es una pasada. Muchísimas gracias por la cortina, sois unos fenómenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas el qué? No me entendisvale.te...lo que solucionamos es que no aparezca lo del número de compilación de la V2.0, pero el tema de que te desaparezca el 4g no lo podemos evitar si quieres llevar el statusbar del S5.
Dime una cosa...¿qué statusbar quieres llevar? Y así yo te digo cómo hacer...y si se pierde algo o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...para eso puedes flashear primero el zip Recuperar SystemUI que hay en la carpeta de Mods, y después reinicia y vuelve a recovery y flashea el statusbar del S5 y no te debería suceder. Lo de que desaparece el modo 4g no lo controlamos nosotros...sucede así desgraciadamente. Ojalá no sucediera...
|