|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la imagen, Vanvuelven.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más, no se si tirar el móvil por la ventana, la alarma no me va de ninguna de las maneras, el resumen. Resulta que se detiene. Es una apk,? Si es así puedes mandarme la que tienes tu? Y la instalo, te juro que llevo dos días rallao con la alarma.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más, no se si tirar el móvil por la ventana, la alarma no me va de ninguna de las maneras, el resumen. Resulta que se detiene. Es una apk,? Si es así puedes mandarme la que tienes tu? Y la instalo, te juro que llevo dos días rallao con la alarma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas, te comento ; instalé la rom de cero con todas las apps, sin litear nada. Cuando vi el comentario de ledniasud creo recordar, quise probar ya que a mi me gustan las rom liteadas lo más que puedo. Y en ese momento lo tenia todo instalado para hacer el vídeo, cada vez que pinchaba en resumen, saltaba,, el reloj se ha detenido,,, si entraba en alarma para probar por allí, al pinchar vuelta a lo mismo, pusiste el video y seguí las instrucciones, pero nada. Hice los wipes y reinstale otra vez y nada. A lo mejor es una pollada, que no hago o que hago mal algo, me voy a bajar otra vez la rom y la voy a instalar otra vez, pero eso será la semana que viene, y te comentare. Ya es por cabezon. Sabes si a ledniasud le funciona?
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no me acordaba que ayer reinstale la rom, y no lo instalé.
Pero de todas formas, te comento ; instalé la rom de cero con todas las apps, sin litear nada. Cuando vi el comentario de ledniasud creo recordar, quise probar ya que a mi me gustan las rom liteadas lo más que puedo. Y en ese momento lo tenia todo instalado para hacer el vídeo, cada vez que pinchaba en resumen, saltaba,, el reloj se ha detenido,,, si entraba en alarma para probar por allí, al pinchar vuelta a lo mismo, pusiste el video y seguí las instrucciones, pero nada. Hice los wipes y reinstale otra vez y nada. A lo mejor es una pollada, que no hago o que hago mal algo, me voy a bajar otra vez la rom y la voy a instalar otra vez, pero eso será la semana que viene, y te comentare. Ya es por cabezon. Sabes si a ledniasud le funciona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen, a la ruta Tematización/Cortinas/Cortinas Animadas el zip flasheable llamado Cortina Animada Hele Anaranjada.zip, que queda así:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También añadido a la kitchen, a la ruta Tematización/Cortinas/Cortinas Animadas el zip flasheable llamado Cortina Animada Hele Azul.zip, que queda muy guapa. Si alguien quiere una letra personalizada, solo ha de pedirla y en cuanto podamos se le hará. Os dejo captura para que veáis que guapa queda:
![]() Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También añadido a la kitchen, a la ruta Tematización/Cortinas/Cortinas Animadas el zip flasheable llamado Cortina Animada Hele Azul.zip, que queda muy guapa. Si alguien quiere una letra personalizada, solo ha de pedirla y en cuanto podamos se le hará. Os dejo captura para que veáis que guapa queda:
Saludos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo es un proceso. Hay que tener un programa de diseño de imágenes, y que nos cree una imagen gif, la cual después hay que descomponer en muchas imágenes png y montar la cortina probando velocidades y otras variables para que funcione bien. No es sencillo, por eso preferimos ofreceros la posibilidad de hacéroslo nosotros, porque si no os podríais volver locos, jejejejeje.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...lo que os pasaba que os salía el número de compilación de la V2.0 ya está claro y está solucionado. Eran dos zip que habían en la carpeta de Toogles: Flasheador Statusbar S5 y Recuperar Statusbar S4. Si los tenéis descargados eliminarlos y descargar los que hay ahora en la kitchen, y no os volverá a suceder.
Saludos. ![]() |
|
|