ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/10, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txus.ballesteros Ver Mensaje
Buenas a todos,

No se pq extraño motivo una vez puesta esta nueva versión y previamente haciendo Wipe de todo lo Wipeable, la ROM no pasa del Splash de la Playita. He puesto la Radio 5.11.05.14, ahora mismo tengo puesta la versión de la ROM 7.6.1.

Pq puede ser.

Gracias a todos.

La primera vez que arrancas si que tarda bastante, cuanto tiempo te quedastes esperando? A mi tambien me paso, se me quedo un buen rato en el splash de la playa, al no moverse pense que se habia pillado a algo, espere otro rato y ya note la vibracion del movil. Entre la pantalla de HTC y el splash de la playa, estimo que dura unos 3 o quizas 4 minutos. Vuelve a flashearla haciendo todos los wipes antes, reinicia y espera, si has pasado de los 5 minutos, vuelve aqui

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Ya te digo que son aplicaciones de redes sociales. No uso redes sociales así que no me interesa, pero como bien han dicho LoQo y sesan, el problema es que no debe estar bien firmada la ROM, más que las aplicaciones que he sacado (ojo, que si sacas alguna importante si que será por la app que has sacado, pero en mi caso que solo saco redes sociales, imagino que si lo firmo ya no habrá problema! luego lo pruebo y os cuento!)

Saludos!
Yo tengo esta ROM con esas APKs quitadas, la firme y la tengo ahora instalada. Use ese tutorial que esta arriba y realmente funciona. Ah! y tambien tengo el toogle verification desactivada.

Viejo 04/10/10, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Bueno gente!

Esto ya está! El problema era la firma sin duda (al menos en mi caso) he seguido el tutorial para firmarla, y ya la tengo instalada!

Gracias!
Viejo 04/10/10, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
mandango mandango no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
La primera vez que arrancas si que tarda bastante, cuanto tiempo te quedastes esperando? A mi tambien me paso, se me quedo un buen rato en el splash de la playa, al no moverse pense que se habia pillado a algo, espere otro rato y ya note la vibracion del movil. Entre la pantalla de HTC y el splash de la playa, estimo que dura unos 3 o quizas 4 minutos. Vuelve a flashearla haciendo todos los wipes antes, reinicia y espera, si has pasado de los 5 minutos, vuelve aqui

Yo tengo esta ROM con esas APKs quitadas, la firme y la tengo ahora instalada. Use ese tutorial que esta arriba y realmente funciona. Ah! y tambien tengo el toogle verification desactivada.
A mi personalmente se reinicia y se restaura como de fábrica como ya comenté , a ver q responde el colega q lo posteó.
Alguien me guía cual sería el primer paso antes de meterle el zip de la rom? Con el recovery y boot manager no veo nada especial para las particiones sólo las típicas , ext.
PD gracias por contestarme y tranquilizarme con lo del HBOOT tras el S-OFF

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 04/10/10, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
es que no desactiva el toogle verification por eso le pasa, y a parte si no se lo quita tiene que firmarla con el auto-sign

saludos
Mi fallo ha sido que lei su post como el culo, ya que habia entendido que el fallo le dbaa al iniciar el asistente de la rom, por eso pense que si habia instalado la rom, no era lo de la firma (eso de trabajar, mientras leo el foro, no es bueno )
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/10, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
ROM 7.7 instalada y funcionando perfectamente.

He utilizado por primera vez el Titanium Backup y que gustazo, aún con la versión gratuita y con el latazo de instalar aplicación por aplicación, es una alegría tenerlo todo como estaba.

Me tengo que acostumbrar un poco al nuevo Theme pero por ahora todo muyyy bien. Muchas gracias Neo.
Viejo 04/10/10, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado a grabar con plena luz con el parche??
Cuantos FPS?
Viejo 04/10/10, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Cuantos FPS?
Edito:
Acabo de hacer una prueba con el parche puesto y la verdad es que no he notado mucha diferencia a como lo tenia antes sin el parche (decir que antes tampoco tenia lag pero lo he probado por si subia el framerate) y me ha dado en un video a plena luz del dia 23 fps.
Lo que si he notado, es que si no me equivoco, le has cambiado algun sonido al programa verdad Neo?

Desde mi HTC usando Tapatalk Pro

Última edición por Mr. Denisse Día 04/10/10 a las 15:44:39.
Viejo 04/10/10, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Cuantos FPS?
Consume mas bateria con el parche??

lo han preguntado antes pero no he encontrado respuesta

Gracias Neo estoy probando la ROM y es una maravilla, solo he detectado algun bug ya comentado como el de favoritos del navegador que se cierra solo
Viejo 04/10/10, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
He instalado el parche para la cámara y me da la sensación que ahora va peor, con más tirones.

La rom es una maravilla, la batería en espera me dura muchísimo más. Dándole uso no se aprecia tanto la diferencia.

Salvo los tirones de la cámara en 720 y el fallo con favoritos, el resto mejor que la oficial. Felicidades!!
Viejo 04/10/10, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Consume mas bateria con el parche??

lo han preguntado antes pero no he encontrado respuesta

Gracias Neo estoy probando la ROM y es una maravilla, solo he detectado algun bug ya comentado como el de favoritos del navegador que se cierra solo

Debe consumir mas. Seguro vamos.
Viejo 04/10/10, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
antomorefulc antomorefulc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire
el market no me descarga despues cargar la radio, wipear y de flashear la rom 7.7
¿alguien tiene una idea?
Viejo 04/10/10, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Edito:
Acabo de hacer una prueba con el parche puesto y la verdad es que no he notado mucha diferencia a como lo tenia antes sin el parche (decir que antes tampoco tenia lag pero lo he probado por si subia el framerate) y me ha dado en un video a plena luz del dia 23 fps.
Lo que si he notado, es que si no me equivoco, le has cambiado algun sonido al programa verdad Neo?

Desde mi HTC usando Tapatalk Pro

Si es asi me quedo con la que viene con la ROM, acabo de hacer otra grabacion a plena luz de un minuto, con los valores predeterminados en mpeg4 y 720p, me ha dado 22,48 FPS y sin tirones alguno. Vamos que se lo ha currao esta vez
Viejo 04/10/10, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Neo por lo que veo en tu Twitter los resultados que estas obteniendo con la cámara son muy buenos. Esos resultados son con la 7.8 o con la HD?

Viejo 04/10/10, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antomorefulc Ver Mensaje
el market no me descarga despues cargar la radio, wipear y de flashear la rom 7.7
¿alguien tiene una idea?
Yo mismo me respondo:
Alguien ha dicho que para cargar la rom hay que seguir lo siguiente:
Flashear la radio, wippear y flashear la rom.
Si lo hago así, me da problemas, como que no me bajan los programas del market.
Yo siempre tenia entendido que habia que wippear, flashear la rom y luego flashear la radio. Haciendolo asi si que me va todo.
Viejo 04/10/10, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mandango Ver Mensaje
A mi personalmente se reinicia y se restaura como de fábrica como ya comenté , a ver q responde el colega q lo posteó.
Alguien me guía cual sería el primer paso antes de meterle el zip de la rom? Con el recovery y boot manager no veo nada especial para las particiones sólo las típicas , ext.
PD gracias por contestarme y tranquilizarme con lo del HBOOT tras el S-OFF

Pues que raro, algo se te debe estar pasando, has hecho todos los wipes incluido el de dalvik cache? Nos podrias detallar paso por paso lo que has hecho y lo que te va saliendo hasta que se reinicia solo? Asi nos es mas facil de ayudarte y tambien dinos si tienes la version de la radio adecuada.... etc.

Cita: Originalmente Escrito por antomorefulc Ver Mensaje
Yo mismo me respondo:
Alguien ha dicho que para cargar la rom hay que seguir lo siguiente:
Flashear la radio, wippear y flashear la rom.
Si lo hago así, me da problemas, como que no me bajan los programas del market.
Yo siempre tenia entendido que habia que wippear, flashear la rom y luego flashear la radio. Haciendolo asi si que me va todo.
Se te olvido hacer el reinicio despues de instalar la nueva radio? Yo instale la radio, reinicie y luego segui con los wipes y finalmente con la ROM, ayer me baje dos apks del market y sin problemas, ahora acabo de de descargarme otro para probar y sin problemas.

Última edición por KCC Día 04/10/10 a las 16:46:30.
Viejo 04/10/10, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
esb esb no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas,

He instalado la última ROM 7.7 y quería saber si a alguien le da problemas al añadir un favorito desde el navegador Web? He probado varias veces (apgandolo y todo) y cuando estoy con el navegador y doy a "Menu>>Añadir Favorito" me sale el mítico mensaje "Lo Sentimos. La aplicación Internet (proceso com.android.browser) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar Cierre".

Comentar que la ROM la instale haciendo todos los wipes oportunos.

Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 04/10/10, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
por lo visto este error que comentas es un bug ya que le sucede a mas gente... la solucion.. esperar una nueva actualizacion o instalar otro navegador como dolphin HD o opera que es lo que hare yo ya que son muy superiores al de serie. Un saludo
Viejo 04/10/10, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por esb Ver Mensaje
Buenas,

He instalado la última ROM 7.7 y quería saber si a alguien le da problemas al añadir un favorito desde el navegador Web? He probado varias veces (apgandolo y todo) y cuando estoy con el navegador y doy a "Menu>>Añadir Favorito" me sale el mítico mensaje "Lo Sentimos. La aplicación Internet (proceso com.android.browser) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar Cierre".

Comentar que la ROM la instale haciendo todos los wipes oportunos.

Un saludo y gracias de antemano.

Está comentado en las paginas 1, 2 ,3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de este mismo hilo.
Viejo 04/10/10, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Pues que raro, algo se te debe estar pasando, has hecho todos los wipes incluido el de dalvik cache? Nos podrias detallar paso por paso lo que has hecho y lo que te va saliendo hasta que se reinicia solo? Asi nos es mas facil de ayudarte y tambien dinos si tienes la version de la radio adecuada.... etc.

Se te olvido hacer el reinicio despues de instalar la nueva radio? Yo instale la radio, reinicie y luego segui con los wipes y finalmente con la ROM, ayer me baje dos apks del market y sin problemas, ahora acabo de de descargarme otro para probar y sin problemas.

lo he hecho como digo: wippes, rom y radio y funciona bien. todos la última versión.
Es posible que haya varias maneras de realizarlo. No se.

Última edición por antomorefulc Día 04/10/10 a las 17:26:15.

Viejo 04/10/10, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Neo, no te des mal. Que la gente por no leer un poquito...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /