ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/10, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
He leido que varios teneis la Desire con YOIGO. Os ha dado algun tipo de problema o funciona perfectamente, es que tengo una tarjeta de esta compañia con 8€ al mes, y 500mb, y quiero saber si funciona bien o da algun tipo de incompatibilidad.

Un saludo y a la espera de la 2.0 HD, jejeje y la 7.8, jajaja
Yo tengo Yoigo y va perfecto siempre que no te pases de los 500 mg, si te pasas, hasta los 600 mg te dejan una velocidad aceptable, pero a partir de ahí te bajan tanto la velocidad que es imposible hasta consultar el correo. Por lo demás, donde no tienen cobertura usan la de Movistar, así que no tendrás problemas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 04/10/10, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Aprovecho para preguntaros a todos, no he editado a todos los que hablabais de consumos pero responder todos si os parece, que consumo aproximado en % teneis en modo avion por las noches y en modo reposo, que son consumos que creo que todos podemos contrastar mas o menos facilmente.

Yo en mi caso con la 5.3 y la 32.44 en 8-10h en modo avion por las noches tengo un gasto de un 1-2% aprox, en las mimas horas pero dejando la Desire en modo gsm normal, sin wifi, ni 3g, ni ningun tipo de sincronizacion sobre un 4-5%

El resto de usos entiendo que ya es muy personal, yo lo que tengo comprobado es que como mas gasta es bien navegando por internet via wifi o por 3g, entonces me voy a un gasto de aprox un 10-12% cada 30min seguidos y continuados de uso.

un saludo

p.d. Neo, no me dejes abandonado con mi asuntillo eh

No se me olvida
Viejo 04/10/10, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
Pedgar Pedgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010

Neo, respondiendo a tu pregunta sobre el consumo de batería (no sé si llego a tiempo ya, pero es que lo acabo de leer ahora), a mi, con la última radio, no me consume practicamente nada en reposo, pero me da la impresión de que usando el teléfono el consumo es un poco alto, especialmente si estás navegando con tarifa de datos del móvil.

Y sobre la rom en general, no se que quieres que te diga que no te hayan dicho ya. Simplemente darte las gracias por permitirnos estrenar teléfono cada pocos días y vivirlo con la ilusión de quien abre la caja de la Desire por primera vez.

Un abrazo, compañero.
Viejo 04/10/10, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
He instalado esta rom, con el rom manager, si hay una nueva versión, me debería aparecer, pero ¿sera necesario restaurar todo?
Viejo 04/10/10, 06:41:17
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Para los que tanto se quejan en otros hilos de los parones de la camara, que se piensan que la desire DEBE ser una camara 1080p por cojones.

-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra..._patch-7.7.zip

PD: Si se os bebe la bateria pues mira, no quereis cero parones? pues ya esta
PD2: Los FPS ya son otra historia.

Última edición por NeoPhyTe Día 04/10/10 a las 06:47:21.
Viejo 04/10/10, 07:06:22
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
muchas gracias, por el parche, lo probare y dire algo, por cierto ojala hubieran moviles con esa definicion yo intentaria comprarme uno

Viejo 04/10/10, 08:33:05
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Para los que tanto se quejan en otros hilos de los parones de la camara, que se piensan que la desire DEBE ser una camara 1080p por cojones.

A mi realmente que grabe mejor o peor me da igual, ya que como es obvio no se puede pedir peras al olmo, a veces no pensamos que tenemos un movil no una videocamara con sus correspondientes limitaciones y nos flipamos un poco
Viejo 04/10/10, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Algo has hecho o restaurado que te está dando algún problema. Te puedo asegurar que esta ROM va bien en cuanto a rendimiento y consumo. A mí incluso un pelo mejor que la 7.6.1 en cuanto a rendimiento.
Yo probaría con los wipes y a reinstalar, e iría con cuidado a la hora de restaurar cosas.
Justo es lo que estoy haciendo ahora, la he vuelto a instalar con todos los wipes, (aunque siempre los hago, no me gusta instalar sin ellos, aunque sea un poco mas trabajoso), he ido instalando poco a poco a ver que tal, veré como va entre hoy y mañana, Gracias.

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 04/10/10, 08:44:40
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Mira, con la 7.7 y la última radio (48) me baja la batería un 2% en toda la noche. Y eso que nunca desactivo el bluetooth ni la localización GPS (no consume por tenerla en marcha, sólo si arrancas un programa que la utilice).

El wifi y el 3G los tengo también activados, pero autocontrolados por el JuiceDefender para que sólo se conecte el móvil 3 minutos cada hora, incluso de noche. Se conecta, sincroniza y desconecta.

Con esta configuración ya te digo, 2% en 8 horas y de día, con uso normal (activados wifi o 3g si tengo la pantalla encendida) leyendo correos, noticias, llamadas telefónicas más o menos largas... así me dura un par de días la batería.

Eso sí, si juego un rato tengo claro que una partida de una hora o así es más o menos un 20% de batería, pero bueno, considero esto como algo completamente normal.

Espero que esto ayude u oriente a alguno por el foro.

Saludos!!!

EDITO: Se me olvidaba!!! En Quadrant me da tras unas 3 ó 4 pasadas unos 1350-1400 y de ahí ya no baja. No se os olvide que la primera vez que se hace quadrant da más bajo...
Hola, por lo que veo el uso que tu le das es mas o menos el mismo que yo, yo no uso el juicedefender pero solo activo el 3G cuando lo necesito así que creo que una cosa por la otra, usaré tus datos para comparar con la mia, de todos modos estoy ahora con la rom recién instalada de nuevo con todos los wipes y instalando los programas uno a uno y comprobando a ver si alguno de ellos el responsable del consumo, saludos y gracias.

P.D. : No sabía que había que ejecutar la prueba del Quadrant varias veces, lo he hecho y efectivamente me sube a 1377, una cosa menos .

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 04/10/10, 08:48:38
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Para cuando la 7.8?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 04/10/10, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Por cierto neo creo que la 7.7 es la Rom mas estable de las que has hecho, muy buen trabajo tio!!
Viejo 04/10/10, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
txus.ballesteros txus.ballesteros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas a todos,

No se pq extraño motivo una vez puesta esta nueva versión y previamente haciendo Wipe de todo lo Wipeable, la ROM no pasa del Splash de la Playita. He puesto la Radio 5.11.05.14, ahora mismo tengo puesta la versión de la ROM 7.6.1.

Pq puede ser.

Gracias a todos.
Viejo 04/10/10, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
KeLeR KeLeR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson ARC S
Tu operador: Orange
rashii no deberíamos pedir tanto creo yo... D Neo acaba de sacar la 7.7 y bastante tiene con ir puliendo cosas y haciendo los caprichos que le van encomendando ;)

Tiempo al tiempo, neo es un crack y un currante, tendrá todo a su debido tiempo. Por ahora bastante tenemos con la 7.7 que va como un tiro y aunque no he probado una burrada de ROMs... a mi criterio es la que mejor rula... asique... paciencia hios mios!! (DD)

Neo como te lo curras, eres un fiera, siempre intentas complacer a todos ;)

PD: Nunca llueve a gusto de todos... yo quiero una rom que me haga la merienda para llevarla al curro en un taper, ah! y que me guarde los cubiertos en un par de servilletas DD sería posible? D

Saludos!!
Viejo 04/10/10, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

No se me olvida
Muchas gracias tio, cuando buenamente puedas ninguna prisa, aunque te reconozco que estoy impaciente mordiendome las uñas pensando como el undervolting en mi rom+radio hara que consuma aprox igual en reposo que en uso que es donde ahora tengo un gasto bastante alto

un saludo a todos
Viejo 04/10/10, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3

NeoPhyTe no te quemes tio, es tan sencillo como quien no le guste tu ROM no se la ponga y punto. Porque hay peña que en vez de realizar criticas constructivas la pone a parir y luego va con ella puesta. Pues tantos problemas le pones, ponte otra ¿no?.
Yo lo del tema de la cámara sigo pensando lo mismo (llamarme conformista), pero es un móvil y no es una cámara. En mi opinión el móvil es para realizar capturas o grabar algo esporádico en un momento que no dispones de una cámara ... veo mas importante por ejemplo el tema de la batería.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/10, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
NeoPhyTe no te quemes tio, es tan sencillo como quien no le guste tu ROM no se la ponga y punto. Porque hay peña que en vez de realizar criticas constructivas la pone a parir y luego va con ella puesta. Pues tantos problemas le pones, ponte otra ¿no?.
Yo lo del tema de la cámara sigo pensando lo mismo (llamarme conformista), pero es un móvil y no es una cámara. En mi opinión el móvil es para realizar capturas o grabar algo esporádico en un momento que no dispones de una cámara ... veo mas importante por ejemplo el tema de la batería.
completamente de acuerdo,,,,,y alabando el trabajo de NEO
Viejo 04/10/10, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Entiendo Neo que con este zip volara la bateria, pero aunque no uses la camara tambien?? y en ese caso no podrias sacar dos zips, el que has puesto y otro para volver a la configuracion anterior, asi el dia que vas a usarla lo metes y despues vuelves al estado anterior, yo practicamente no uso la camara nunca, pero si un dia me da por usarla y va mejor con el zip, no se pierde nada por flasear el zip. El que este todo el dia usando la camara que lo deje puesto si quiere
Viejo 04/10/10, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
antomorefulc antomorefulc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire
¿el tema del google Maps se ha solucionado o solo me falla a mi?
Gracias a Neo y todos los colaboradores
Viejo 04/10/10, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antomorefulc Ver Mensaje
¿el tema del google Maps se ha solucionado o solo me falla a mi?
Gracias a Neo y todos los colaboradores
a mi me va bien.

Viejo 04/10/10, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Buenas!

Tengo un problemilla para hacerme mi propia "versión light" de la ROM... Lo que hago es abrir la rom con el 7zip (sin descomprimirla) le saco las cosas que no quiero y la paso al teléfono. El problema es que al intentar flashearla en el recovery me dice que no ha encontrado la aplicación X (justo una de las que había sacado) y se para... Qué hago mal?

Gracias!!

PD: Neo, la ROM se sale!! A quien no le guste que se ponga otra!

EDITO: las aplicaciones que saco son rollo facebook, friend stream etc, nada "importante" para que funcione la rom vamos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /