|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff nose, a parte de jugartela en la aduana (pura loteria supongo) luego viene que mas vale que no salga rana por ningun lado porque la garantia...vamos que si no es comprado en europa me temo que lo tendrias mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el IVA y los gastos de tramitación , ya que los coreanos lo declaran prácticamente al 100%.
Calcula entre 100/150€ de IVA y entre 30/50€ de tramitación. Y te lo puedo asegurar, el primer Pro2 que compre en Corea me salió por un buen pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual era la fecha exacta para la venta en europa??? yo creo que voy a hacer la pre reserva también porque me compran el Note3 por 400 euretes.
Me sale la reserva por 616.... si son 599 más 6 de gastos... no me cuadra Última edición por fruiz1 Día 30/05/14 a las 20:26:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el desglose que me sale a mi:
Zwischensumme:EUR 503,36Verpackung und Versand:EUR 6,41 Zwischensumme ohne USt.:EUR 509,77Umsatzsteuer:EUR 107,06 Endbetrag inkl. USt.:EUR 616,83 503,36 € precio sin IVA del móvil y 6,41 € de los gastos de envío, después se le aplica el 21% de IVA y ya tienes el precio que nos sale a todos, algo más caro que si lo comprara un alemán, por el IVA distinto que tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto esta un poco parado. Pero leo dn xda que hay gente que lo tiene y ya estan hablando de consumos de bateria de la interficie... Si teneis tiempo pegarle u n vistazo que esta interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas parece preocupante |
|
|
||||
|
||||
|
Este de Android Central en cambio si: http://forums.androidcentral.com/lg-...questions.html
|
||||
|
||||
|
Pues por si alguien está interesado en coger el coreano, an Android central comentan que los equipos coreanos no están optimizados para redes no coreanas, por lo que utilizar un equipo coreano con un operador que no sea de allí puede suponer un consumo muy alto de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido terminales coreanos, y no he notado un consumo excesivo , el que se tiene que comprar es el F400K, sólo le falta la banda 900 para el 3G, que la verdad que es importante para interiores, pero no por eso consumirá más, ya que se queda en 2G y listo.
No hay ningún modelo que tenga esa banda, ni el K,S o L |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido terminales coreanos, y no he notado un consumo excesivo , el que se tiene que comprar es el F400K, sólo le falta la banda 900 para el 3G, que la verdad que es importante para interiores, pero no por eso consumirá más, ya que se queda en 2G y listo.
No hay ningún modelo que tenga esa banda, ni el K,S o L ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puede ser, pero yo no he notado un consumo excesivo, seguramente es por usa, que llevan bandas bastantes diferentes, y el terminal está todo el tiempo buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Front-facing Camera
Back-facing Camera LG G3 vs Samsung Galaxy S5 Camera Magic Focus Feature / Strömma |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|