|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia macho, a los coreanos les vendene l terminal con una bateria más y base carga inalambrica y a nosotros pelao.... vaya tela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprármelo de korea con dos batería y más extras 32 GIGAS y 3 de ram por 620 en ebay lo único que me hecha para atrás es que no se si pagare aduanas aquí....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el primer Pro2 que compre en corea, me costo un huevo y casi parte del Otro ![]() yo ya tengo precios para importarlo, pero por la novedad, se pasan, por 30/40 dias que faltan, no merece la pena. ojo con esos 620€, cuenta que payapal no te hace ese cambio, cuenta un poco mas, unos 30/40€ mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pagar pagaras, mucho o poco, los corenos declaran practicamente el 100% a la aduana.
a mi el primer Pro2 que compre en corea, me costo un huevo y casi parte del Otro ![]() yo ya tengo precios para importarlo, pero por la novedad, se pasan, por 30/40 dias que faltan, no merece la pena. ojo con esos 620€, cuenta que payapal no te hace ese cambio, cuenta un poco mas, unos 30/40€ mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
600 por el de 32 está bastante bien pero no sé si a la hora de ponerlo a la venta subiera el precio Amazon estaría obligado a respetar ese precio o podría subirlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la conjunta debería centrarse en el modelo de 32, ya que el de 16 es tonteria.Por mucho que digan ,se notan los 3GB ram (Tengo mi note 3), a pesar de que lg gestiona mucho mejor la ram que samsung. Pagar ese precio por uno de 16 viendo que el otro modelo superior no hay tanta diferencia, para mi es claro que o es de 32 o al de 16 le van a dar por....
Esa es mi opinión personal, ya que no voy a cambiar un note 3 por un lg de menos potencia, por mucha pantalla que lleve. Saludos PD no menosprecio para nada la labor que lleva este sr. por la conjunta, es mucho trabajo, tan solo es una opinión personal
|
||||
|
||||
|
No solo te lo respetaria si no que te da la garantia de que si por lo que fuera desde que tu haces la reserva hasta que finalmente lo lo manden bajara el precio te cobrarian el precio mas bajo que alcance. Yo lo acabo de reservar en amazon alemania asi me curo en salud y como se puede anular en cualquier momento mientras no te lo envien pues de momento ya estoy en la cola.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a supra25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo te lo respetaria si no que te da la garantia de que si por lo que fuera desde que tu haces la reserva hasta que finalmente lo lo manden bajara el precio te cobrarian el precio mas bajo que alcance. Yo lo acabo de reservar en amazon alemania asi me curo en salud y como se puede anular en cualquier momento mientras no te lo envien pues de momento ya estoy en la cola.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 32 Gb 3Gb 3 colores (blanco,negro y dorado) 5 vendidos y 9 disponibles
586,83 euros en eBay con envío gratis con 2 baterías y cargador inalámbrico el vendedor excelente http://www.ebay.es/itm/LG-G3-F400-32...item19edf93a8c |
|
|
||||
|
||||
|
586,83 euros en eBay con envío gratis con 2 baterías y cargador inalámbrico el vendedor excelente http://www.ebay.es/itm/LG-G3-F400-32...item19edf93a8c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
586,83 euros en eBay con envío gratis con 2 baterías y cargador inalámbrico el vendedor excelente http://www.ebay.es/itm/LG-G3-F400-32...item19edf93a8c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si entiendo las aduanas son una loteria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
míratelo la pagina EBay hace timos verdad tu lo crees y además el vendedor koreano tiene su propia tienda OPEN MEGA STORE
Última edición por egarense69 Día 30/05/14 a las 19:08:52. Razón: comentarios |