|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jon
ime_feature_0=default_theme:com.lge.ime.theme.zeeb lack Cambiar zeeblack por black ;) Ese sólo para utilizar por defecto el tema negro. PD: No todas están dentro de la apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar la nueva versión 2.4 y no me funciona el gps. Vengo de la 2.3 y todo funcionaba perfectamente. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la cortina de notificaciones del g3 ya que dicen que no funciona??? y si hay que modificarla como se modifica
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta explicacion, muchas gracias y si es cierto que no siempre estan todas pero suele ser casos muy aislados, solo espero que no sea este apk una de ellas. Tardaria mas en lograrhacerlo funcionar jjejejeje
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom y todo funciona bien, lo único es que no puedo achicar la barra de navegación, ya pro con el g2 Exposed pero queda mal.
Para los que le prestan atención a la estética de una Ron el teclado es muy bonito y ni hablar si instalan la font del iPhone, es un golazo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varias veces el G2 Xposed y cada vez que lo abro y le doy a instalar el framework me dice que la aplicación se ha detenido. Pensé que no era compatible con esta rom (lo pone en las FAQs del post nº2, penúltima FAQ) pero leo por aquí que varios lo tenéis funcionando
Estoy en Dalvik. Puse el ART pero lo volví a quitar precisamente para poner el xposed porque tengo entendido que con ART no funciona.¿Quizá es por haber puesto ART y haberlo quitado?
|
||||
|
||||
|
Tampoco he podido he podido reducir los botones de navegacion, alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Creo que esta en eso cloudy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un bug o por lo menos a mi me lo hace. Escondo los botones de brillo y volumen. Duermo el celular y al despertar estan y al rato se esconden. Es como que no los saca definitivo ... me confirman si les pasa a ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|