|
|
||||
|
||||
|
Entonces primero instaló la rom y desde el mismo recovery entró en aroma escojo el modelo y doy next?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dejó, que sepáis que si es para probarlo con otra rom puede que no funcione, ya que aparte de tener que modificar alguna línea en el build.prop puede llevar alguna librería extra.
LGEIME_G3.zip - 29.36 MB Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy flipando con esta nueva base, me va todo de vicio e incluso llevó aún la 2.4 beta que me paso Cloudy, ninguna queja ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Yo la descargue desde que solo habían 17 descargando y desde entonces dandole caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso todos saben pero el lo colgo porque algunos no queremos instalar la roms y solo el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta la navbar reducidas para la nueva version 2.4 no hay o es q las van a poner luego, es para flaseharla xq me gusta tener las navbar a 24 gracias, un saludo
|
|
|
|
Como se adaptarian? Alguna idea?
|
|
|
|
La verdad a mi me va bien la 2.3 sin lag ni nada no cambiaría a 2.4 lo único qué veo nuevo es el teclado el zip que pusieron se puede flashear en la 2.3 ?
Esa es mi pregunta Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estraes el SystemUI lo abres con 7Zip y sustituyes las imágenes, ya lo de los colores de las barras son .xml que están en layount.
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que en la 2.4 en modo de red solo aparece para 2g y 3g, nada de 4g lte
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Podria ser el idioma de la ROM o es algo mas. ¿Te importaria dar mas datos sobre eso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|