|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Que notas de la 23 a la 24? el correo se ha solucionado? Y la cámara mejor? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo recogí de correos, por la tarde le puse la 24 sin problemas, primero copiando de sd externa a interna y después ya con los drivers en xp directamente a la interna, es muy fácil de flashear, no hace falta cambiar el recovery y eso se agradece. De momento bien, me dio problemas con el sensor de proximidad y después de darle muchas vueltas entre en un menu de servicio *#*#64663#*#*, y termino funcionando.
Por ahora todo correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo recogí de correos, por la tarde le puse la 24 sin problemas, primero copiando de sd externa a interna y después ya con los drivers en xp directamente a la interna, es muy fácil de flashear, no hace falta cambiar el recovery y eso se agradece. De momento bien, me dio problemas con el sensor de proximidad y después de darle muchas vueltas entre en un menu de servicio *#*#64663#*#*, y termino funcionando.
Por ahora todo correcto. ![]() Como instalaste los drivers en XP? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he recibido el mío y voy a meterle mano ahora. Me viene con la rom multilenguaje creo que es 92.0, así que voy a meterle la 24, espero que no tenga muchos bugs
![]() Pregunto, habéis hecho un backup antes de flashear? Lo digo por si acaso para poder tener la rom original de nuevo, sobre todo mientras esperamos al cwm o twrp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he recibido el mío y voy a meterle mano ahora. Me viene con la rom multilenguaje creo que es 92.0, así que voy a meterle la 24, espero que no tenga muchos bugs
![]() Pregunto, habéis hecho un backup antes de flashear? Lo digo por si acaso para poder tener la rom original de nuevo, sobre todo mientras esperamos al cwm o twrp. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers los instala con el programa Miflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto en el foro de miui.es, no se si a alguien más le pasa, tras usar la cámara el consumo de batería se me ha disparado y el proceso mm-qcamera-daemon era el que más consumía tras la pantalla. Liberando RAM dejaba disponibles menos de 100 megas, tras lo que he reiniciado porque el proceso seguía consumiendo. ¿Alguien más tiene problemas con la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anutil Día 30/05/14 a las 13:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Eso me pasa por no mirar lo suficiente. MIra que ya me habia pasado por allí y no me habia dado cuenta. Todo solucionado. Un saludo y gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo la ROM multi del dia 24 y por lo que tengo entendido no se recibe via OTA las actualizaciones de la multi???? Vaya tela porque no está traducida al 100%
Alguien sabe como puedo hacer que las fotos de la cámara se guarden en la micro sd??? Porque no encuentro la opción por ningún lado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo la ROM multi del dia 24 y por lo que tengo entendido no se recibe via OTA las actualizaciones de la multi???? Vaya tela porque no está traducida al 100%
Alguien sabe como puedo hacer que las fotos de la cámara se guarden en la micro sd??? Porque no encuentro la opción por ningún lado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo habia probado, gracias por la info!! Por cierto sabeis como puedo hacer que los obb y data se instalen en la sd de manera predeterminada?? Es que tengo una SD de 32gb y queria meter algunos juegos y veo que me voy a quedar corto de espacio :l
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo habia probado, gracias por la info!! Por cierto sabeis como puedo hacer que los obb y data se instalen en la sd de manera predeterminada?? Es que tengo una SD de 32gb y queria meter algunos juegos y veo que me voy a quedar corto de espacio :l
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo este móvil desde ayer, un par de preguntas a ver si me podéis ayudar, el móvil me venía root y al meter esta rom he perdido el rot, es normal? Lo puedo rootear de nuevo? Y también quería saber si se puede instalar wsm tools y mi-tools para poder configurar mas cositas, he leído que daba problemas con algún terminal y me ha dado miedo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente del lugar.
Mañana por la mañana voy a recoger mi RR1S a correos, pero la verdad es que no voy a tener nada de tiempo los próximos 15 días por culpa de un maldito curso en el que me he inscrito y no me puedo poner a probar cosas con el móvil, así que ¿puede alguno decirme su opinión sobre cuál de las roms (la multi o la de miui.es) está mejor ahora mismo? Básicamente para poder usar el móvil estas próximas semanas hasta tener tiempo para ponerme a trastear... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||