|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, pasé el update.zip a la memoria del telefono, hice el wipe da y cuando quise instalar ya no estaba el .rar xq? al parecer lo borró por hacer todos los wipes, intenta hacer todos menos el último, a mi me funcionó así.
Bajate otra vez el .rar , fijate que no se vea como update.zip.zip , si no es x eso no se lod tu error lo siento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima version: http://foro.miui.es/index.php?topic=7744.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os comento y siempre teniendo en cuanta que aún no me ha llegado un 1s. Pero lo que os digo lo baso en la experiencia que tengo con los restantes modelos de xiaomi.
Respecto al tema de los wipes: En el mi3 pasa o mismo que pasa en el RedMi 1s: cuando haces el wipe all te elimina todo. En el caso del Mi3 te quita hasta las fotos que tengas e incluso el archivo de la rom que intentas poner. El asunto es que si no haces los tres wipes te quedarán restos antiguos por lo que puede haber en ocasiones algun bug o algun otro problemilla (esperemos que poca cosa). En el caso del Mi3 el problema esta resuelto con un recovery cwm para este modelo que permite wipear todo y asi hacer una instalación completamente limpia. Pero cuando no había este recovery se podían hacer tambien los wipes completos de esta manera: - Encendias el móvil en recovery. (previamente te habias guardado todos tus archivos, incluidoas fotos en el pc) - Hacias todos los wipes (asi limpias completamente el telefono) - Volvias a conectar el movil al pc y le introducias el archivo update.zip de la rom en la memoria. - Vuelves a encender en recovery - Haces la instalacion exclusivamente de la rom (sin ningun wipe) y reinicias. De esta manera lo que se hacia es limpiar primero, meter luego en el movil la rom y finalmente instalarla. Dos jugadas de recovery. Si notais algun comportamiento extraño en el movil haciendo solo el wipe cache y el data pero no el wipe all, es posible que este metodo os valga. Cuando pueda trastear uno os lo confirmo...pero me va a tardar...los tengo en camino.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a intentar instalarla simplemente haciendo los dos primeros wipes, y no hay manera. Cuando acaba el proceso de instalación de la ROM, al final me dice "install update.zip failed, update.zip signature verification failed"
EDIT: por fin lo he conseguido, me he vuelto a bajar el archivo, sólo he hecho el primer wipe, y listo Hola, como lo has hecho, a mi me pasa lo mismo que a ti, lo hago todo como dicen y no se instala nada, gracias. EDIT: cuando pongo la room en el movil, hay me dice que son 365MB pero en el ordenador son 348MB a que se debe esto, puede que por eso no me la deja instalar? EDIT: Hoy me ha dejado instalarla, ayer no queria me daba error y hice lo mismo hoy y se instalo, gracias. Última edición por n80e65 Día 24/05/14 a las 23:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado la rom que ha puesto tamu_yo es estable y esta traducida al 100 por 100 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a intentar instalarla simplemente haciendo los dos primeros wipes, y no hay manera. Cuando acaba el proceso de instalación de la ROM, al final me dice "install update.zip failed, update.zip signature verification failed"
EDIT: por fin lo he conseguido, me he vuelto a bajar el archivo, sólo he hecho el primer wipe, y listo Hola, como lo has hecho, a mi me pasa lo mismo que a ti, lo hago todo como dicen y no se instala nada, gracias. EDIT: cuando pongo la room en el movil, hay me dice que son 365MB pero en el ordenador son 348MB a que se debe esto, puede que por eso no me la deja instalar? ![]() Última edición por JoReb Día 24/05/14 a las 17:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy por fin se a instalado la version 24 en español, ayer no hubo manera, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer all wipes con cada actualizacion semanal que pongan? O_O por minimo q sean los cambios? me parece excesivo y un coñazo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la rom de miui va fluida y sin errores? Qué tal la traducción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer me llegó mi RedMi 1S y le metí esta rom miui_ROM_23.0JLB_Oficial_Xiaomi_H2A_JHCCNBD_arnani _miui.es_jb_4.3_v5
al iniciar me sale una actualización (MIUI JHCCNBD 24.0) la descargo y al instarlarse me sale una X roja y letras chinas.. Alguien sabe porque no se actualiza? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Miui.es es una adaptación al castellano de la versión oficial (chino/inglés), que, si no me equivoco, es la que te sale para descargar, vía OTA, pero como la Miui.es una modifiación no permite actualizaciones OTA, de ahí, de nuevo si no me equivoco, que te de error durante la actualización.
Además, la última de Miui.es no es la 23, que es la que has instalado, si no la 24, por éso que te salga la OTA a la 24, pero a la oficial, no a la Miui.es. Si instalas la 24 de Miui.es (vía MiRecovery, en tu caso creo que con los wipes básicos suficiente, no con el full wipe) ya no debería salirte la OTA, pues ya estarías en la última versión (modificada por Miui.es, pero la última versión, por ahora). En resumen, si usas Miui.es las actualizaciones que te interesan son las que publique Miui.es; si usas la Multi debes usar las actualizaciones de la Multi; y si usas la oficial (chino/inglés) pues la de la oficial. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré la 24 y la instalaré, muchas gracias por la aclaración angel caido!
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM de miui.es va perfecta hasta lo que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a ver si se puede conectar vía airdroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado sin problema, en otro ordenador me reconocio el almacenamiento interno, con windows 7, esta mejor esta rom la 24.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reholas.
En Windows 7/ 8.x (y supongo que en Vista) los controladores necesarios se descargan vía Internet al detectar en nuevo dispositivo, y funcionan mejor, o éso me ha parecido, en Win8.x que en Win7. Lo mismo debería ocurrir en las versiones Server equivalentes de Windows (2008 a 2012, R2 incluidas). El Windows XP necesita de unos controladores específicos que no se de dónde se sacan, ya que no está tan preparado para dispositivos multimedia como los Windows siguientes. Y en Linux, al menos en openSUSE 13.1, que es la que uso, me reconoce el dispositivo multimedia como HM 1S y me deja entrar a los almacenamientos, vamos, como en Windows 7/8/8.1, pero no tengo permisos de escritura. Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||