|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una captura con la nav oculta con el gravity box. Reloj centrado con día de la semana y con color azul, en blanco lo encuentro muy sosouploadfromtaptalk1401442526233.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Serbia Día 30/05/14 a las 11:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si... A mi, por ejem el gravity siempre me causa conflictos con ROM AOSP en tablet nexus 10, así q uso xposed solo con funciones exclusivas y nada "amplios".
Con este G2, únicamente los G2twekbox y G2, pero ojito! con NO duplicar funciones q se repiten. El caso, es q uso los dos pq el modo de "inmersión de color" está solo en el G2, y tmb la configuración DPI y configuración de botones de la barra nav, se mete en menú ajustes de LG. Y todo lo demas con el G2 tweaksbox. Así, ni un fc ni nada raro. Y si! Esta comunidad es genialmente de puro vicio! Je je je je Saludos compis! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una de mi pantalla principal
![]() Me sobran las letras, así que fuera con xposed G2.... Jejejejeje Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que pase nada, solo has flasheado una mod que potencia y mejora también el sonido.. Así que no debe de pasar nada, pero ten cuidado a la hora de subir el volumen, para no dañar el altavoz/aurículares. También puedes reinstalar la rom desde wipes caché y dalvick (luego el zip superSU 1.99) no perderás ningún dato, solo deberás de volver a flashear a continuacion antes incluso de reiniciar, los zips de mods que ya tenias instalados
Última edición por aurelianobue Día 30/05/14 a las 12:46:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá sido por los ciclos de carga o por calibrar la batería o por instalar un kernel nuevo pero hoy la batería pinta mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final ya tengo todo a mi gusto, el xposed es un poco rayada, eh? todo hay que decirlo, casi le doy la razón a Aure, porque segun que módulos debe dar conflicto y lo que hace es que pasa de ti y no aplica el cambio.
Con la navbar me ha pasado q ponía en G2Xposed el tamaño al 50% y luego en gravity box le ponía modo inmersivo y entonces es como que se rayara el movil y me dijera "pues ni pa ti ni pa nadie" y me dejaba la navbar de stock. Al final he reducido el tamaño con Gravity también y todo listo, el color del Xposed si que me funciona, ahora cambia color la de arriba y la de abajo, me gusta como queda probad lo del color, es un toque sutil pero queda super bien, mirad ![]() EDITO: no se ve la parte de abajo al subir a tapatalk pero está igual de rojo que las notificaciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la instale y todo genial hasta ahora... excepto que cuando hablo por telefono se escucha un ruido molesto como un piii... aunque no es muy fuerte es molesto... que sera? hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme, seguramente estará por ahí pero no lo encuentro, ¿qué mejoras incorpora la V8 con respecto a la V9? ¿Merece la pena instalarla? ¿Hago backup y realizo una instalación limpia y desde 0?
Lo siento si lo habéis dicho mil veces, pero no lo encuentro!
|
||||
|
||||
|
Siempre te recomendaremos una instalación limpia desde 0, más sabiendo que la Assics V9 va a ser probablemente la última custom del máster @elgavilla para esta base 20d Open que ha utilizado. Hasta que no haya mejoras que justifiquen una nueva versión, o una nueva base por supuesto... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar la v9 desde la v8 basta con hacer todos los que es, o tengo que meter le la stock antes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí basta con los Wipes quise poner
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado ayer.
Rom flasheada hoy mediante usb mounted. La rom anda perfecta pero tengo una duda, cuando flasheamos el dsp tenemos que configurar la aplicación como en mi época del s2 con un perfil en el viper4android(también otro equalizador famoso)... Que config llevais vosotros? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado ayer.
Rom flasheada hoy mediante usb mounted. La rom anda perfecta pero tengo una duda, cuando flasheamos el dsp tenemos que configurar la aplicación como en mi época del s2 con un perfil en el viper4android(también otro equalizador famoso)... Que config llevais vosotros? Gracias. ![]() Saludos Última edición por aurelianobue Día 30/05/14 a las 14:56:06. |