|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un pasito más en contra de las políticas abusivas de las operadoras, que intentan hacer su "agosto" a cualquier costa y teniendo al cliente bien amarrado para chuparle hasta el último céntimo de su bolsillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos la colarán por otro lado, yo hice 2 permanencias en mi vida y no más, una con blackberry 8900 y otra con samsung s2, 3 años y medio de mi vida encadenado. Ahora telefono chino de 150 euros con la potencia de un samsung s4 y se acabaron las cadenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora cuándo es, ¿ahora mismo, o en un par de años?
Porque he entrado a Mi Yoigo y me siguen cobrando la misma penalización. PD: también pienso que se lo cobrarán por otro lado. Seguramente subirán los precios de los móviles para que no te salga a cuenta darte de alta, pillarte un móvil, darte de baja al poco tiempo, y ganar dinero vendiendo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso será para los contratos que se firmen a partir de la entrada en vigor de esa norma. Los anteriores habrá que cumplirlos. Corregidme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora que se preocupen por los usuarios y le quiten un poco a las empresas
|
|
|
||||
|
||||
|
La ley solo afectará a los contratos que se firmen a partir de su entrada en vigor, cuyo clausulado deberá atenerse a lo previsto en la misma. Pero no afectará a los contratos ya firmados, ya que ninguna ley puede tener efectos retroactivos. La única forma de anular una cláusula en un contrato ya firmado es por vía judicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en yoigo pague solo la parte proporcional a lo q me restaba de contrato, pero ¿te va mal la cobertura? Quizas estés en su límite, en esos casos lo mejor es irse a redes moviles y seleccionar manualmente la red de movistar, así no deberias tenerningun tipo de problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo bien, pero se va a fomentar que compre moviles de gama alta el que no tiene un botón... por ahí algunos diciendo que le debian 700 euros a nose quien y tan tranquilos... hombre si te van a cobrar 500 euros por una mierda de servicio que ya has pagado vale...pero si vas a pedir un iphone 5s y te vas al mes... no se yo bien como funcionará esto, en españa nos tratan como a insectos las grandes empresas y gobiernos, pero también es verdad que aquí gente decente y humilde que no se intente aprovechar de todo hay poca... y yo si no tuviese dinero quizá lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me temo: que no tendrá efecto sobre lo ya contratado y la ley les obligará a partir de la fecha de entrada del decreo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguiran chupando del bote de todas maneras lo que debe ser prohibido es 24 meses de permanencia deberia haber un tope de 12 meses a lo sumo y sio te vas pagar el terminal y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin contratos ni bobadas, pagas la tarifa y si quieres el movil te lo compras libre y lo financias, yo hace años que no hago permanencias por un movil, lo unico que hacen es aprovecharse de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no, tu habrás firmado un contrato y tendrás que atenerte a él, a no ser que la norma tenga caracter retroactivo, cosa que será improbable.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta razon teneis..menudo tajo de ladrones¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que las compañias son las últimas en "enterarse"--> Me juego lo que querais a que si ahora mismo llamamos a un operador de cada Compañia para preguntar por este asunto, el 100% de ellos no tienen NI PUÑETERA IDEA de lo que le preguntamos.
Y mientras tanto, a atrapar a todos lo que puedan sancionar en lo que esta medida se va conociendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es cambiar la ley para hacerla justa de verdad, si tienes una permanencia por que tienes un pago aplazado, pagas lo que te queda y adios. Por ejemplo si te pillas un S5 y lo pagas a 20€ al mes durante 24 meses, si quieres irte a otra compañia al pasar un año pagas los 240€ restantes de golpe y adios. Pagar por una permanencia es pagar por un servicio que no recibes, y eso debería ser totalmente ilícito. Menos mal que hay tiendas como Pccomponentes que te venden el movil a plazos y no te tienes que atar con estos ladrones.
|
||||
|
||||
|
Nunca más permanencia, me quedan 7 meses con Yoigo y aguantando su pésima cobertura. Lo mejor: OMV sin permanencia y móvil libre, es lo más inteligente a largo plazo, aunque claro a veces nos cegamos.. Pero por mí nunca más, haya la ley que haya
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo soy de yoigo y de cobertura perfecta pero me hicieron una permanencia en 2010 cuando eran de 18 meses por que aun regalaban moviles entre comillas lo de regalar y luego mirabas lo que te costaba la financiación de terminales y sumabas las cuotas por 24 meses y el resultado lo comparabas con uno libre comprado en tiendas online como redcom o pccomponent y la diferencia de descuento era de 80€ mas o menos según que terminal te comprases y no vale la pena ser esclavo por tan poco descuento nunca mas permanencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por instalacion, lo veo justo. La instalacion de fibra, por ejemplo, vale una pasta y la permanencia de ms fusion fibra(190€) no cubre si quiera el gasto. Yo creo que nos están volviendo a timar! Penalizaciones en función de días..... A ver como aplican eso, no se me vuelve aparecer un engaño, es decir antes tenias una de 200€ en x compañia + 200€ por x terminal , si te largas pagaras 400€ ok , es cierto que quizás te quede 1 mes de permanencia y te reclamen 100€ o 1 día pero es que ahora seguramente sea una penalización a un mayor al ser en función de los días quizás te digan 1€ de penalización por día , ok si son 24meses...... Nose. A ver que pasa.
![]() 24mese x 30dias/mes = 720dias 400€ / 720 dias = -0.55€ por dia transcurrido.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||