Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Un pasito más en contra de las políticas abusivas de las operadoras, que intentan hacer su "agosto" a cualquier costa y teniendo al cliente bien amarrado para chuparle hasta el último céntimo de su bolsillo.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
yololo78 yololo78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: pocophone
Tu operador: Movistar
Ya nos la colarán por otro lado, yo hice 2 permanencias en mi vida y no más, una con blackberry 8900 y otra con samsung s2, 3 años y medio de mi vida encadenado. Ahora telefono chino de 150 euros con la potencia de un samsung s4 y se acabaron las cadenas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
A partir de ahora cuándo es, ¿ahora mismo, o en un par de años?

Porque he entrado a Mi Yoigo y me siguen cobrando la misma penalización.

PD: también pienso que se lo cobrarán por otro lado. Seguramente subirán los precios de los móviles para que no te salga a cuenta darte de alta, pillarte un móvil, darte de baja al poco tiempo, y ganar dinero vendiendo el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Supongo que eso será para los contratos que se firmen a partir de la entrada en vigor de esa norma. Los anteriores habrá que cumplirlos. Corregidme si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

ya era hora que se preocupen por los usuarios y le quiten un poco a las empresas
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
La ley solo afectará a los contratos que se firmen a partir de su entrada en vigor, cuyo clausulado deberá atenerse a lo previsto en la misma. Pero no afectará a los contratos ya firmados, ya que ninguna ley puede tener efectos retroactivos. La única forma de anular una cláusula en un contrato ya firmado es por vía judicial.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Oscar Butt Oscar Butt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por yoantonio18 Ver Mensaje
Yo en yoigo pague solo la parte proporcional a lo q me restaba de contrato, pero ¿te va mal la cobertura? Quizas estés en su límite, en esos casos lo mejor es irse a redes moviles y seleccionar manualmente la red de movistar, así no deberias tenerningun tipo de problema.
Yo también me quiero pirar de yoigo!! me quedan 9 meses de permanencia con la tarifa del 2 (9€ al mes..) según tu a mi solo me cobrarían 81€ en proporción a la tarifa y a los meses que me quedan?¿ porque si es así... BYE BYE YOIGO
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
yo lo veo bien, pero se va a fomentar que compre moviles de gama alta el que no tiene un botón... por ahí algunos diciendo que le debian 700 euros a nose quien y tan tranquilos... hombre si te van a cobrar 500 euros por una mierda de servicio que ya has pagado vale...pero si vas a pedir un iphone 5s y te vas al mes... no se yo bien como funcionará esto, en españa nos tratan como a insectos las grandes empresas y gobiernos, pero también es verdad que aquí gente decente y humilde que no se intente aprovechar de todo hay poca... y yo si no tuviese dinero quizá lo haría.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaland Ver Mensaje
Supongo que eso será para los contratos que se firmen a partir de la entrada en vigor de esa norma. Los anteriores habrá que cumplirlos. Corregidme si me equivoco
Eso es lo que me temo: que no tendrá efecto sobre lo ya contratado y la ley les obligará a partir de la fecha de entrada del decreo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Entra en vigor el 13 junio, pero...por ejemplo, en mi caso que me quedan 6 meses, podré acogerme a ello?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
seguiran chupando del bote de todas maneras lo que debe ser prohibido es 24 meses de permanencia deberia haber un tope de 12 meses a lo sumo y sio te vas pagar el terminal y listos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Buena noticia!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
Xarlii Xarlii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por clara_mercury Ver Mensaje
seguiran chupando del bote de todas maneras lo que debe ser prohibido es 24 meses de permanencia deberia haber un tope de 12 meses a lo sumo y sio te vas pagar el terminal y listos
+1

Sin contratos ni bobadas, pagas la tarifa y si quieres el movil te lo compras libre y lo financias, yo hace años que no hago permanencias por un movil, lo unico que hacen es aprovecharse de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Entra en vigor el 13 junio, pero...por ejemplo, en mi caso que me quedan 6 meses, podré acogerme a ello?
Gracias.
yo creo que no, tu habrás firmado un contrato y tendrás que atenerte a él, a no ser que la norma tenga caracter retroactivo, cosa que será improbable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
santou2 santou2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Vodafone
cuanta razon teneis..menudo tajo de ladrones¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Seguro que las compañias son las últimas en "enterarse"--> Me juego lo que querais a que si ahora mismo llamamos a un operador de cada Compañia para preguntar por este asunto, el 100% de ellos no tienen NI PUÑETERA IDEA de lo que le preguntamos.
Y mientras tanto, a atrapar a todos lo que puedan sancionar en lo que esta medida se va conociendo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Lo que tienen que hacer es cambiar la ley para hacerla justa de verdad, si tienes una permanencia por que tienes un pago aplazado, pagas lo que te queda y adios. Por ejemplo si te pillas un S5 y lo pagas a 20€ al mes durante 24 meses, si quieres irte a otra compañia al pasar un año pagas los 240€ restantes de golpe y adios. Pagar por una permanencia es pagar por un servicio que no recibes, y eso debería ser totalmente ilícito. Menos mal que hay tiendas como Pccomponentes que te venden el movil a plazos y no te tienes que atar con estos ladrones.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
Nunca más permanencia, me quedan 7 meses con Yoigo y aguantando su pésima cobertura. Lo mejor: OMV sin permanencia y móvil libre, es lo más inteligente a largo plazo, aunque claro a veces nos cegamos.. Pero por mí nunca más, haya la ley que haya
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
no se yo soy de yoigo y de cobertura perfecta pero me hicieron una permanencia en 2010 cuando eran de 18 meses por que aun regalaban moviles entre comillas lo de regalar y luego mirabas lo que te costaba la financiación de terminales y sumabas las cuotas por 24 meses y el resultado lo comparabas con uno libre comprado en tiendas online como redcom o pccomponent y la diferencia de descuento era de 80€ mas o menos según que terminal te comprases y no vale la pena ser esclavo por tan poco descuento nunca mas permanencia
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iocean X7S
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo hace unos años que le quede debiendo 700€ a movistar por este motivo.

y a vodafone tb le debo otro tanto.
con 2 cojones .....

Cita: Originalmente Escrito por BaKaLaEr0 Ver Mensaje
Ahora lo que harán las operadoras, es aumentar el precio de la permanencia desmesuradamente.
La solución es comprarte tu mismo el movil y pasar de permanencias
Si es por instalacion, lo veo justo. La instalacion de fibra, por ejemplo, vale una pasta y la permanencia de ms fusion fibra(190€) no cubre si quiera el gasto.

Cita: Originalmente Escrito por NAUTA2K6 Ver Mensaje
¿Sabeis si esto es con carácter retroactivo? Que a mi madre le termina la permanencia el 22 de junio y me interesaría cambiarla antes, si se puede aplicar esta nueva ley a su contrato, seguramente me costaría 4 duros que se fuera antes de tiempo.
Será para nuevos contratos. Nada de caracter retroactivo.

Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
Yo creo que nos están volviendo a timar! Penalizaciones en función de días..... A ver como aplican eso, no se me vuelve aparecer un engaño, es decir antes tenias una de 200€ en x compañia + 200€ por x terminal , si te largas pagaras 400€ ok , es cierto que quizás te quede 1 mes de permanencia y te reclamen 100€ o 1 día pero es que ahora seguramente sea una penalización a un mayor al ser en función de los días quizás te digan 1€ de penalización por día , ok si son 24meses...... Nose. A ver que pasa.
Es sencillo. Si tienes 400€ de penalizacion por un movil y 24 meses de penalización....
24mese x 30dias/mes = 720dias
400€ / 720 dias = -0.55€ por dia transcurrido....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /