|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hace tiempo comenté que la camara no me enfocaba tan bien como en la rom stock, prové de poner la camara stock pero no me deja el sistema, dice que no se puede cambiar una aplicacion del sistema. Alguna idea para poner la camara stock?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He instaldo la V9 lite y solo puedo decir que estoy impresionado.
Una sugerencia a los cocineros:A los novatos en estos temas nos vendría de perlas un manual de uso de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Necesito vuestra ayuda porque este cacharro me esta volviendo un poco loco!
Os cuento, esta tarde he estado probando GO locker y me ha pedido activar unas cosillas en el apartado accesibilidad y todo iba bien, pero ahora, pasadas 3 horas me doy cuenta de que cuando estoy en el launcher y paso de escritorio me dice la página, además que le hace ir super lageado. No tengo talkback activado ni nada de eso y no sé por qué lo hace! Me podéis echar una mano!? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria hacer, probar con el wifi, pero no me dio tiempo a llegar a casa. Y es que la descarga no paraba de salir, forzaba cierre pero volvia la cabrona!!! Menudo jaleo que me ha armado. Si vuelve a salir deshabilitare las descargas hasta que llegue al wifi y volveré a habilitarla.
Gracias!! ![]() ![]() Hola compis! Necesito vuestra ayuda porque este cacharro me esta volviendo un poco loco!
Os cuento, esta tarde he estado probando GO locker y me ha pedido activar unas cosillas en el apartado accesibilidad y todo iba bien, pero ahora, pasadas 3 horas me doy cuenta de que cuando estoy en el launcher y paso de escritorio me dice la página, además que le hace ir super lageado. No tengo talkback activado ni nada de eso y no sé por qué lo hace! Me podéis echar una mano!? Muchas gracias! ![]() ![]() deshabilitar las aplicaciones "Samsung*TTS" y "Síntesis de voz*de google" a ver si se soluciona Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 29/05/14 a las 22:58:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mano de santo! Eres un crack compañero! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
y a ver si asi pruebo como dices.un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo y no encuentro que diferencias hay entre la normal y la lite, alguien me lo puede decir por favor? para saber cual pongo, mil gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene TODO en la introducción, de la que se recomienda una breve lectura para solucionar dudas como la tuya. Cita:... encontrareis dos versiones para descargar la "Full" y la "Lite", ambas comparten la mismas mejoras la unica diferencia radica en el numero de aplicaciones de sistema que se han eliminado, la versión "Lite" esta enfocada a los que buscais mejorar el rendimiento de sistema y aumentar la duración de la bateria, esto solo se puede lograr "sacrificando" algunas funciones que creemos que pocos usan, la versión "Full" trae practicamente todas las aplicaciones que la rom oficial aunque se han eliminado aplicaciones "basura", si alguien quiere añadir una aplicación en concreto a cualquiera de las dos versiones existe un pack con todas las aplicaciones que se han eliminado, en este post encontrareis información mas detallada,...
![]() ![]() ![]()
Última edición por Jose_Tattoo Día 30/05/14 a las 10:29:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero majos majos, muchas gracias, de verdad que estuve mirando, soy un poco torpe, mil gracias de nuevo. Por cierto, una cosilla, aqui no hay que instalar las google apps no? es que vengo de probar varias kitkat y creo que si no ha salido una oficial es por algo, todas fallan en algo, me vuelvo a la 4.1.2, gracias.
Última edición por manu_j25 Día 30/05/14 a las 13:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pero majos majos, muchas gracias, de verdad que estuve mirando, soy un poco torpe, mil gracias de nuevo. Por cierto, una cosilla, aqui no hay que instalar las google apps no? es que vengo de probar varias kitkat y creo que si no ha salido una oficial es por algo, todas fallan en algo, me vuelvo a la 4.1.2, gracias.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa, muchas veces conocemos las respuestas gracias a los compañeros que comentan la solucion en el hilo
https://www.dropbox.com/s/eh4b2hk62j...sungCamera.apk tambien te dejo por si tienes algún problema o simplemente por si te resulta más cómodo el mod para flahsear por recovery https://www.dropbox.com/s/z88jouxujg...mara_Stock.zip pero majos majos, muchas gracias, de verdad que estuve mirando, soy un poco torpe, mil gracias de nuevo. Por cierto, una cosilla, aqui no hay que instalar las google apps no? es que vengo de probar varias kitkat y creo que si no ha salido una oficial es por algo, todas fallan en algo, me vuelvo a la 4.1.2, gracias.
![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 30/05/14 a las 23:03:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa no funciona, primero probé el mod y me daba error 'bad zip' y luego lo intenté de forma manual y se sustituyó la camara pero cuando la intentaba abrir me daba error y se cerraba, probé de hacer wipe caché y ahora a desaparecido la aplicación de cámara :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa no funciona, primero probé el mod y me daba error 'bad zip' y luego lo intenté de forma manual y se sustituyó la camara pero cuando la intentaba abrir me daba error y se cerraba, probé de hacer wipe caché y ahora a desaparecido la aplicación de cámara :s
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda he cambiado la bateria y al volver a encender se ha cambiado el idioma el solo y no se como ponerlo en castellano porque parece como checo o algo asi me podeis indicar donde mirar para cambiar el idioma,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú, Ajustes y está en la posición 18 empezando desde arriba, es un icono de una tecla con una A..., es la primera opción al meterte dentro. A ver si así das con ello. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias solucionado menos mal estaba perdido y no sabia cual era.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jallogi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, la descargo desde el telefono, tengo la version 7.0 instalada y a la hora de flasearla, me da error como que el archivo no es correcto.
¿Cuales son los pasos para instalarla correctamente desde el archivo zip que se descarga la aplicacion? |