|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la version 8.1, para pasarme a la 9.0 es estrictamente necesario hacer una instalación limpia? o con los wipes e instalando encima estaría bien.. es que me da pereza tener que volver a reinstalar todo lo que tengo y tener que volver a configurarlo todo jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estás en todos lados eeen!! jejeje gracias voy a bichear el xposed a ver que encuentro
sigo con la version 8.1, para pasarme a la 9.0 es estrictamente necesario hacer una instalación limpia? o con los wipes e instalando encima estaría bien.. es que me da pereza tener que volver a reinstalar todo lo que tengo y tener que volver a configurarlo todo jajajaj ![]()
|
|
||||
|
||||
|
estás en todos lados eeen!! jejeje gracias voy a bichear el xposed a ver que encuentro
sigo con la version 8.1, para pasarme a la 9.0 es estrictamente necesario hacer una instalación limpia? o con los wipes e instalando encima estaría bien.. es que me da pereza tener que volver a reinstalar todo lo que tengo y tener que volver a configurarlo todo jajajaj ![]() La manera de hacer esto de la manera más rápida y "casi" limpia, es: 1.- Haz un backup de la rom completa (nandroid). 2.- Haces una instalación limpia con todos los wipes. 3.- Después, configuras la rom (de esto no te libras, je, je). 4.- Y esto es lo interesante, desde la restauración avanzada del Apolo, restauras simplemente la partición data, aquí están todas tus App, por lo que no tendrás que reinstalarlas de nuevo. Configurar la rom de nuevo, pues me temo que será necesario. Pero ganas bastante tiempo, je, je. Lo mejor como siempre aconsejamos, es una instalación lo más limpia posible, pero no es estrictamente necesario. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De la room oficial de 3 archivos, que hay al comienzo del hilo, la instalé por odin. Seguidamente instalé la infinity. Yo entiendo que es instalacion limpia... Estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de uso, hasta ahora va genial. Ahora quiero probar las configuraciones con Viper y Xposed
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sherpa, tienes un mp, es el baldur's gate que salio para android... hay varias versiones y he probado varias(no todas)... si necesitas saber algo mas me dices... te mande el mp para no torcer el hilo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa no se si te acuerdas de un post que dejaste que era para redistribuir los espacios de la memoria interna, te cueno que la use y deje 4gb para hacer instalaciones, tengo 2 días de andarlo y todo esta bien.
Hice instalación limpia, incluso formatie las 2 memorias la sdcard y la interna para ver si solucionaba el problema de que no puedo hacer instalaciones desde la Sdcard y nada siempre me da el problema "E:Can't mount /sdcard/InFiNiTy_ROM_v9.0_Android_4.1.2_XWMS2", Asi que hice la instalación desde la Interna y por el momento todo bien. Una pregunta, Alguien sabe donde baja los apk Xposed? es que había bajado uno que otro modulo y tuve que volverlos a bajar porque no supe donde los baja xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Compas: sabéis si existe algùn notificador led para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus prontas respuestas, pero
no acierto o no se configurarlo. Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae Apolo como kernel. Ese Kernel tiene una APP Configurador Apolo. Abrelo y tienes varias opciones. La de los led es BLN-S2W. Dentro de esa pestaña activas BLN, pones el tiempo que quieras y la intensidad que quieras. Abajo del todo le das a Grabar al Inicio y ya lo tienes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Gracias.
Y sabes como se configura el móvil para que al girarlo se quite el sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ya di con la solución, era que en Modo AOSP no salen los Ajustes para esa configuración. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sherpa no se si te acuerdas de un post que dejaste que era para redistribuir los espacios de la memoria interna, te cueno que la use y deje 4gb para hacer instalaciones, tengo 2 días de andarlo y todo esta bien.
Hice instalación limpia, incluso formatie las 2 memorias la sdcard y la interna para ver si solucionaba el problema de que no puedo hacer instalaciones desde la Sdcard y nada siempre me da el problema "E:Can't mount /sdcard/InFiNiTy_ROM_v9.0_Android_4.1.2_XWMS2", Asi que hice la instalación desde la Interna y por el momento todo bien. Una pregunta, Alguien sabe donde baja los apk Xposed? es que había bajado uno que otro modulo y tuve que volverlos a bajar porque no supe donde los baja xposed. ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 27/05/14 a las 20:57:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!
Me ha pasado algo rarisimo esta mañana, ademas tb le ha pasado a una amiga con un S3, asique descartamos que sea de ROM. Ayer me pidio actualizar "sintasis de google", lo cual actualize. Pero esta mañana se inicio sola una descarga de "voz en español" (Algo asi, no recuerdo muy bien el nombre). Bueno pues esa descarga nunca se descargaba, se quedaba como buscando la descarga, no se iniciaba ni nada. Lo he dejado toda la mañana y na de ná. Total que cuando he salido del curro, he cogido el movil y nada mas desbloquear se me ha quedado tostao! Bueno pues se ha tirado toda la tarde asi, se tostaba o reiniciaba, fatal. He hecho wipes y nada... al final he reinstalado la ROM y ya parece que bien. Mi amiga lo que ha hecho es deshabilitar las descargas. Xq aunq quitaras la descarga esa, al rato volvia iwal. Es rarisimo y es lo unico que hice en estos ultimos dias, asi que no se... Tened cuidado x si acaso y si sabeis como evitar algo de esto, tengo los ojos abiertos, jejeje. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!
Me ha pasado algo rarisimo esta mañana, ademas tb le ha pasado a una amiga con un S3, asique descartamos que sea de ROM. Ayer me pidio actualizar "sintasis de google", lo cual actualize. Pero esta mañana se inicio sola una descarga de "voz en español" (Algo asi, no recuerdo muy bien el nombre). Bueno pues esa descarga nunca se descargaba, se quedaba como buscando la descarga, no se iniciaba ni nada. Lo he dejado toda la mañana y na de ná. Total que cuando he salido del curro, he cogido el movil y nada mas desbloquear se me ha quedado tostao! Bueno pues se ha tirado toda la tarde asi, se tostaba o reiniciaba, fatal. He hecho wipes y nada... al final he reinstalado la ROM y ya parece que bien. Mi amiga lo que ha hecho es deshabilitar las descargas. Xq aunq quitaras la descarga esa, al rato volvia iwal. Es rarisimo y es lo unico que hice en estos ultimos dias, asi que no se... Tened cuidado x si acaso y si sabeis como evitar algo de esto, tengo los ojos abiertos, jejeje. Saludos! ![]() Siempre me pasaba con Sammy en una instalación nueva y lo soluciono con descargar por wifi, con datos se me queda colgado. |