|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es nueva Kazica, compártelo campeón.
Gracias yo tengo la liteada ND3 y va de coña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tus impresiones.
|
||||
|
||||
|
Hombre!!! Vamos cocinero!!! si la dejaras como la primera lite S5 pero con svoice, un ajustes... no los dos, modo coche, app ops, poco mas, me apunto, ya que como esa ninguna...salud y força al canut
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria es pronto pero mas o menod baja al mismo nivel, lo que si estoy viendo es que la ram se queda menos "colgada" y regresa rapido a donde tiene que estar cuando cierrad las aplis y no hay subidas extrañas eso que miro el movil y esta en 800 y luego a 600, esta todo el rato sobre los 500-550 que es donde tiene que estar con las aplis que le he puesto..es pronto para valorar dejare el dia a ver como furula ;)
|
||||
|
||||
|
Kazica, si me decido a poner esta rom como puedo añadir el widget de calendario de samsung?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
hay una cosa que no se que es las apps ops? Explicame jaja
|
||||
|
||||
|
jajajaja que bueno...lo de app ops es para quitarle permisos a las aplicaciones, como que no te lea los sms, no se conecte al gps, etc etc, vamos que no sepan mas de ti....lo justo. saludos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SPlannerAppWidget.apk La pones o antes de flashear la rom o con el rootexplorer puedes ponerlo luego
|
||||
|
||||
|
Kazica, se puede editar con alguna App u otra forma, la barra lateral de apps?
La que sale pulsando seguidamente el boton de la derecha del home. Es que hay variasque no ut ilizo y otras que si, y no aparecen. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo reporte con esta rom.
Si es que soy un bocachanclas, pensaba que no hiba a llegar a las 4 horas y he pasao las 5 jajaja, esta de lujo kazi. Esta noche se trago solo de batería un 3%. La ram se quedo entre 650 y 800. Creo que esta rom con otro ciclo mas aun mejoraria el consumo algo más. Ale me voy con la musica ha otra parte. ;) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a añadir o quitar apps a la multiventana, yo lo hago con Xposed+ Wanam, tiene esa opción entre otras muchas.
|
|
||||
|
||||
|
Xavivts hompre de poca fe...
a ver yo cuando vi que hiciste 3 dije no le va bien la rom a el ( ya sabemos que cada Note es un mundo)a mi me va de lujo en bateria pero es que si te pasas por el hilo de la v3 mia tengo ciclos de 1d9h con 5h de pantalla que lo veo mas que bien en esta en con 75% de bateria que queda he echo 1.30h de pantalla a si que me imagino que mal no tiene que ir lo que claro...no le echo un ciclo completo ya que no paro de flashear jaja luego ram no la veo mal pero creo que esta base frsncesa mejora la gestion o es una pajara mental mia nose nada ya jaja por cierto tienes mala cobertura donde estas y eso hace gastar mas bateria tendrad que pillarte una parabolica y conectara al note
|
||||
|
||||
|
Mira aqui esta el post la primera aun quedaba ese.porcentaje y acabe con 1d8h y 5:58min de pantalla un lujazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828095&page=7
|
||||
|
||||
|
Busca en la store la app de multiwindows appmanager en la v3 funciona que tiene air command en esta no la he probado mirala ;)
|
||||
|
||||
|
Vale ya llevo todo el dia probando la rom y nose de bateria parece que un poco mejor y la gestion de la ram tambien mañana la subire
la tengo rooteada pero le pongo un nuevo kernel stock de tarmida ( un makina de xda)que te deja el estado en permisibe ( mejor) y es estock nada de custom la verdad es qur muy bien el kernel ;)
![]() Última edición por Kazica Día 30/05/14 a las 20:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ram queda asi despues de instalar lo que uso siempre uso lo mismo
|
||||
|
||||
|
Cojonudo kazi, mañana ira mejor; )
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 30/05/14 a las 21:50:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey !!!! me interesa ese kernel que te deja en permissive. Esperando estoy para probarla. Gracias crack
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||