![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
KiT-KaT 4.4.2 TW GT-N7100XXUFND3/-/ULTRA LITE STOCK & S5 LOOK/-/
Antes de nada decir que esta rom esta dedicada exclusivamente a los foreros que estan mas acostumbrados a este tipo de rom y saben que quitar o que poner...si acabas de comprarte un Note 2 o no entiendes mucho de roms sal corriendo por que esta rom puede traerte mas problemas que alegrias
![]() Como veo que ha muchos os gusta las roms lo mas liteadas posibles os traigo una rom kitkat totalmente stock pero lo mas liteada posible ( dentro de mi conocimiento ![]() ![]() La rom esta preparada para funcionar sin problemas pero si alguna cosa no esta o no funciona tener claro que teneis que añadirlo vosotros ya que todos no usamos lo mismo o tenemos los mismos gustos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: 1280411 Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFND3 CSC: N7100OXAFND3 MODEM: N7100XXUFND3 CARACTERISTICAS DE LA ROM Deodexed Zipaligned Rooted (by @vauss & kenet) Añadido busybox* Soporte init.d Libre de KNOX Ultra liteada 620MB de Rom 4 opciones de reinicio ANTES DE NADA ES ACONSEJABLE TENER UN BACKUP DE VUESTRA ROM Y CARPETA EFS POR SI PASA ALGO TENER UN RESPALDO Y AVISAR QUE SI FLASEAIS LA ROM ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD...NO ME HAGO RESPONSABLE SI OS PASA ALGO Instrucciones para una correcta instalacion -Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venis de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta)https://mega.co.nz/#!z54TUbxJ!0D6ueb...yDsaCI1DQuTwJM y lo flasheais por odin poniendolo en la casilla PDA. -Luego la rom flashearla con el recovery Pilhz ultima version que podreis bajar de aqui https://mega.co.nz/#!2k4QRKZR!v-gc69...r_ynNZSrtKf1Lg [center]-Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR -Flashemos el recovery -Reiniciamos en modo recovery -Entramos en Wipe data/Factory reset -Le damos a Clean to install a New Rom -A continuacion le damos a Wipe Cache Partition -Luego vamos a la opcion Advanced y le damos a Wipe Dalvik Cache -Luego vamos a Mounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) y nos aseguramos que se borra la memoria interna. -Vamos a Install Zip y le damos a Choose zip fron /storage/sdcard 1 -Seleccionamos y la flasheamos -Le damos a reboot system ( nos dira FIX ROOT y es importante que digamos NO siempre que se nos pregunte) -Reiniciamos y listo ;) - Despues de configurar todo es muy aconsejable para que la rom se asiente mejor y la gestion de la ram sea la ideal que reiniciemos de nuevo en modo recovery y hacer wipe cache,delvink cache y flasheamos la rom de nuevo -Una vez todo instalado aconsejo quitar las animaciones de ventanas en el apartado Ajustes/Acerca del dispotitivo Clicmamos unas cuantas veces en Numero de compilacion hasta que nos diga que se habilitarion las opciones de desarrolador, salimos entramos en dichas opciones y desactivamos la -Escala de animacion de ventana -Escala de animacion de trans. - Escala de duracion de animaci. Con esto evitaremos esos pequeños lags que tienen las roms de samsung. REPITO!!ANTES DE FLASHEAR ACONSEJO TENER UNA COPIA DE VUESTRA ROM Y DE LA CARPETA EFS POR SI ALGO SALE MAL Y bueno llegamos al apartado donde os pongo el enlace a la rom: Ahora llegamos al apartado del "paquete" eliminado, esta separado por carpetas para que este todo un poco mas organizado y sepais donde poner sin problemas cada cosa ![]() ![]() LINK DE APPS! https://my.pcloud.com/#page=publink&...MghefOvk7dgUwX
Y bueno cualquier problema o consulta ya sabeis preguntar y entre todos contestaremos ![]() ![]() Agradecimientos Como siempre a mis dos grandiosos amigos @vauss & @kenet A toda la comunidad de htcmania en especial al subforo de Note 2 ![]() A XDA por todos sus grandes aportes Y a los que se me olvide ![]() Última edición por Kazica Día 30/05/14 a las 10:24:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
capturas
Última edición por Kazica Día 22/05/14 a las 19:26:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
En este tercer post se pondra toda la informacion que se vaya recopilando como de...para que funcione esto te hace falta esto otro...
* Si tienes problemas para restaurar los datos de la cuenta de Samsung y te da FC necesitaras la app de SecEmail_J.apk * Si tienes problemas para conectar el movil al PC te hara falta la apk de Kies.apk que encontraras en la carpeta priv-app Última edición por Kazica Día 27/05/14 a las 08:02:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Bueno como me aburria he tenido ganas de hacer una Rom un tanto especial
![]() ![]() ![]() Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: 1280411 Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFND3 CSC: N7100OXAFND3 MODEM: N7100XXUFND3 CARACTERISTICAS DE LA ROM Deodexed Zipaligned Rooted (by @vauss & kenet) Añadido busybox* Soporte init.d Libre de KNOX Ultra liteada Bootanimation S5 Toggles estilo S5 Tema S5 incorporado Sonisos S5 Wallpapers S5 Teclado S5 Solo 580MB Rom Y mucho mas.... La forma de instalacion es la misma que la del primer NOTAS!! Esta rom viene mas liteada que la anterior con unas 129 apps del systema por lo tanto esta eliminado todo lo de samsung,impresion movil etc... Si necesitais algo y no lo encontrais pedirlo sin problemas siempre hablando de lo que le falta a la rom ;) Última edición por Kazica Día 25/07/14 a las 17:38:46 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Aquí estoyyyyyy. Eres una maquina.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Eres un MÁQUINA!!! a la espera de probar ;)
Saludos ![]() ![]() |
|
Gracias.
Esperando para probarla, me gusta este tipo de roms porque asi instalo lo que uso. ![]() ![]() |
|
Tic Tac , quedan 15 min para descargarla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Megaliteada
Joder eres un pedazo de crack... 500 megas solo... es la reostia..... muchas miui ya les gustaria tener ese tamaño...
Esta ROM es para los amantes de las AOST pero con touchwiz....... ![]() ![]() |
|
11 min ahora jeje la verdad es que... no va nada tan bien como una stock
![]() ![]() |
|
ya teneis el link de la rom
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta compañero, me imagino que S notas y todas esas cosas no estarán en este rom verdad?
Saludos Gracias por este pedazo de aporte. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() app lib priv-app tts usr vendor vorcevaingdata wakeupdata por lo que puedes ver no es un simple liteo de borrar apps y ya esta, hay muchas mas cosas borradas ;) Última edición por Kazica Día 22/05/14 a las 21:02:07 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es que mi chica quiere el S notas y las funciones del lapiz, es lo único que quiere siempre la muchachilla jeje Tiene las funciones del lapiz tambien? El Air Comand o algo así que es como se llama. Gracias compañero ![]() ![]() ![]() |
|
No el air command no esta ya que esta rom es la oficial stock sin modificaciones alguna, si quieres una rom con air command tengo dos trabajos realizados uno basado en la 4.3 tambien ligerita que la puedes encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824009 esta tiene las caracteristicas del Note 3 y por otro lado te dejo este otro trabajo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828095 que esta basada en un s5 muy vistosa y muy bien va ( a tu chica le gustara ;) ) y te recomiendo antes una de esas dos roms ( o cualquiera que veas por el foro) que esta de este post que solo puede darte problemas por que cosas que falten .... yo pondria para ella la del s5 que tiene un look muy chulo
![]() ![]() ![]() |
|
Gracias. Descargada e instalada.
![]() ![]() |
|
ya me dices tus impresiones
![]() EDIT: ya teneis el link de las apps para bajar ![]() Última edición por Kazica Día 22/05/14 a las 21:27:30 ![]() ![]() |
|
Yeeee que no paras macho
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Pruebala va como un tiro pero tiro muy bien acostumbrado a tenerla llena de cosas del s5 asi va de cine jeje
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|