|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún tutorial para hacer undervolt?
Buenas chavales!
¿Alguien se atreve con algún tuto sobre kernels y sus parámetros para hacer overclock y ahorrar algo de batería? Por ahora no necesito tanta potencia para un uso cotidiano y si se puede ahorrar batería sin perder fluidez bienvenido sea. Me he bajado el System Tuner y bajé la frecuencia máxima a 1,70 GHz y lo puse en modo "conservative", pero ya no sé tocar nada más... He visto tutoriales de todo tipo menos sobre este asunto. Saludos! Última edición por jockos Día 30/05/14 a las 12:16:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales!
¿Alguien se atreve con algún tuto sobre kernels y sus parámetros para hacer overclock y ahorrar algo de batería? Por ahora no necesito tanta potencia para un uso cotidiano y si se puede ahorrar batería sin perder fluidez bienvenido sea. Me he bajado el System Tuner y bajé la frecuencia máxima a 1,70 GHz y lo puse en modo "conservative", pero ya no sé tocar nada más... He visto tutoriales de todo tipo menos sobre este asunto. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he asustado al ver el titulo
Yo ni idea amigo pero a lo mejor deberias cambiar el titulo para que la gente se entere
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charly_brown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel ya limita la frecuencia de uso por defecto a 1500mhz. Lo bueno es que si le pides caña para jugar entonces SI que sube la frecuencia. De todos modos no es la panacea, solo.una pequeña ayuda.
![]() Un gestor para bajar voltaje es el FKU. Pasate por el hilo del kernel franco y te diran como hacerlo, es muy fácil.
Última edición por r.i.p Día 30/05/14 a las 12:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel ya limita la frecuencia de uso por defecto a 1500mhz. Lo bueno es que si le pides caña para jugar entonces SI que sube la frecuencia. De todos modos no es la panacea, solo.una pequeña ayuda.
![]() Un gestor para bajar voltaje es el FKU. Pasate por el hilo del kernel franco y te diran como hacerlo, es muy fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|