![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún tutorial para hacer undervolt?
Buenas chavales!
¿Alguien se atreve con algún tuto sobre kernels y sus parámetros para hacer overclock y ahorrar algo de batería? Por ahora no necesito tanta potencia para un uso cotidiano y si se puede ahorrar batería sin perder fluidez bienvenido sea. Me he bajado el System Tuner y bajé la frecuencia máxima a 1,70 GHz y lo puse en modo "conservative", pero ya no sé tocar nada más... He visto tutoriales de todo tipo menos sobre este asunto. Saludos! Última edición por jockos Día 30/05/14 a las 12:16:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso, me he equivocado. Estaba pensando en ordenadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he asustado al ver el titulo
Yo ni idea amigo pero a lo mejor deberias cambiar el titulo para que la gente se entere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charly_brown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel ya limita la frecuencia de uso por defecto a 1500mhz. Lo bueno es que si le pides caña para jugar entonces SI que sube la frecuencia. De todos modos no es la panacea, solo.una pequeña ayuda.
![]() Un gestor para bajar voltaje es el FKU. Pasate por el hilo del kernel franco y te diran como hacerlo, es muy fácil. Última edición por r.i.p Día 30/05/14 a las 12:48:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Consumo real, sin trucos ni gaitas, siempre operativo, llamadas, navegar, wathsapp y correo. Nada de facebook ni twitter ni juegos. Última edición por r.i.p Día 30/05/14 a las 13:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
pero con wifi siempre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Wifi unas 12 horas aprox. al dia, el resto 3g con buena cobertura. Puedes verlo en la linea discontinua azul. Como no lo suelo desactivar al salir de casa es posible que eso aumente algo el consumo
Última edición por r.i.p Día 30/05/14 a las 14:34:39 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema